Gracias Boxer

Piguay

En rodaje
Ya tengo mis polos.

Es de agradecer el trabajo llevado a cabo por Boxer y su impecable preparación de los paquetes, con sus etiquetas adhesivas y todo.

Gracias también a Wikom y a los demás miembros que han organizado el reparto por zonas.

¡ Feliz año nuevo !

Yo tambien quiero agrader a todos los implicados en el tema de los polos su colaboracion y muy especialmente a Boxer.

Tengo unas ganas locas de vestirme para la ocasion, pero como no tenga a la niña, me siento solo.... Joder, la necesito :(

Bueno no me pongo triste, que hay cosas mucho peores, que disfruteis de estos dias tan especiales. :-*

Me sumo a lo dicho por Piguay
Gracias Boxer.
Gracias Wikon
Saludos, Javilo

Pos yo tambien le doy las gracias a Güiky que aunque no tenga mi polo, he visto como ejerce de Papa Noel repartiendo a domicilio los polos que la gente encargó.

Y es que hay que ver lo rápido qeu pedimos y lo poco que colaboramos a ayudar a los repartidores. :-/

Y por ello anuncio que ya mimmo me voy pa Sevilla a recoger el mio, por qeu si FaliSan los reparte como Güiky tendría que llevarmelo a la puerta de casa, vaya a ser que me resfríe yo. Ea! ;D

Por cierto.... ¿y el foro de agradecimientos al Cal.lo por crear la página? ¿y de las camisetas? ¿y de las ropitas? ¿ein? ;D ;D ;D ;D ;D

Es que m'estoy proponiendo pal 2003 estructurarme mejon la vida. ;) ;) ;) :D :D

Atrás