Gracias CFMoto ... por crear la BMW F450GS

DeuBCN3

Curveando
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Lo he puesto en otro post pero la noticia bien vale un post dedicado


Pues nada chicos, que al final la competencia china presiona ... y para pesadilla de algunos marca el camino del mercado

F450 GS con todo el peso tecnologico de BMW para luchar contra CFMoto 450 MT .. y cargarse el mercado de las Himalayan, 390 R, CRF 300L, la DR y Voge Rally.

450 cc, BICILINDRICA, 48 CV, tft BMW, electronica de control BMW, leds, 170 kg, ... y por menos de 10.000 €

Ya puedo renovar el Select de mi GSA ... por otra GS y me sobrará pasta para la KTM 1390 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


 
Permíteme que insista:


creo, que no lo has entendido ... esto es como la 2ª WW, habia que hundir un par de barcos para que los americanos se pusieran mano a la obra

ahora vuelvo a ser germano ........... pero con motor chino, gracias CFMoto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



por cierto, aprovecha a vender la CRF300L que va a ver muchas en wallapop :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo he puesto en otro post pero la noticia bien vale un post dedicado


Pues nada chicos, que al final la competencia china presiona ... y para pesadilla de algunos marca el camino del mercado

F450 GS con todo el peso tecnologico de BMW para luchar contra CFMoto 450 MT .. y cargarse el mercado de las Himalayan, 390 R, CRF 300L, la DR y Voge Rally.

450 cc, BICILINDRICA, 48 CV, tft BMW, electronica de control BMW, leds, 170 kg, ... y por menos de 10.000 €

Ya puedo renovar el Select de mi GSA ... por otra GS y me sobrará pasta para la KTM 1390 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


La moto tiene una pintaza, y para quién no le importe lo del motor de Loncín, y tras ponerle defensas (más peso) por aquello de conservar los carenados, va a ser una opción para muchos. Para Paco no ?
 
A mi me da pena que los chinos sepan más de la estética que nos gusta a los europeos (o al menos a mi) que los propios europeos.

En BMW deben creer que la GS 1300 les ha quedado de fábula, viendo que repiten estética en otros modelos.
 
A mi me da pena que los chinos sepan más de la estética que nos gusta a los europeos (o al menos a mi) que los propios europeos.

En BMW deben creer que la GS 1300 les ha quedado de fábula, viendo que repiten estética en otros modelos.

bueno, los chinos lo que hacen es contratar a los diseñadores europeos.
 
creo, que no lo has entendido ... esto es como la 2ª WW, habia que hundir un par de barcos para que los americanos se pusieran mano a la obra

ahora vuelvo a ser germano ........... pero con motor chino, gracias CFMoto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



por cierto, aprovecha a vender la CRF300L que va a ver muchas en wallapop :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no voy a vender nada cuestión de tener carácter y personalidad, pero eso no se compra con dinero ???

Yo no sé si te has fijado pero la CRF la compré sabiendo muy bien lo que compraba... es mi segunda CRF ?

IMG_20200608_183440.jpg

No perdí ni un segundo en mirar otra cosa ??.

Determinación se llama.

Yo no voy a sufrir el calvario de andar por ahí con una china... no tengo esa necesidad.
 
Última edición:
Suzuki ha presentado la DRZ-4S, mono 398cc, 21”-18”, 280mm-296mm, 151kg, 38CV, Euro5+.

La categoría 400-450cc se mueve de nuevo, bien con monos o con bis, bienvenidas todas.
 
Suzuki ha presentado la DRZ-4S, mono 398cc, 21”-18”, 280mm-296mm, 151kg, 38CV, Euro5+.

La categoría 400-450cc se mueve de nuevo, bien con monos o con bis, bienvenidas todas.

Está sí que es una rival directa de la Honda.

Primero por ser una marca histórica y con postventa y segundo por ser monocilindrica y con llanta 21".

Muy buena moto se nos viene ✌️
 
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Pues nada chicos, que al final la competencia china presiona ... y para pesadilla de algunos marca el camino del mercado

F450 GS con todo el peso tecnologico de BMW para luchar contra CFMoto 450 MT .. y cargarse el mercado de las Himalayan, 390 R, CRF 300L, la DR y Voge Rally.

450 cc, BICILINDRICA, 48 CV, tft BMW, electronica de control BMW, leds, 170 kg, ... y por menos de 10.000 €

Ya puedo renovar el Select de mi GSA ... por otra GS y me sobrará pasta para la KTM 1390 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Guapa , guapa,.
Venga chinas ,que haya variedad donde elegir.
 
Yo no voy a vender nada cuestión de tener carácter y personalidad, pero eso no se compra con dinero ???

Yo no sé si te has fijado pero la CRF la compré sabiendo muy bien lo que compraba... es mi segunda CRF ?

Ver el archivo adjunto 430477

No perdí ni un segundo en mirar otra cosa ??.

Determinación se llama.

Yo no voy a sufrir el calvario de andar por ahí con una china... no tengo esa necesidad.

Las CRF 300 L o Rally...fabricadas en Malasia y/o Tailandia. Ni tampoco creo que sean japonesas las CRF 250 L o Rally que aún se comercializa en Japón ( no las 300) para evitarse el pasar el "shaken" ( la ITV de aquí al ccubo).
Y Honda al igual que Yamaha ya tienen los acuerdos para abrir fábrica en China. Y puede que las sustituya.
 
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F450 GS con todo el peso tecnologico de BMW para luchar contra CFMoto 450 MT .. y cargarse el mercado de las Himalayan, 390 R, CRF 300L, la DR y Voge Rally.

450 cc, BICILINDRICA, 48 CV, tft BMW, electronica de control BMW, leds, 170 kg, ... y por menos de 10.000 €

Ya puedo renovar el Select de mi GSA ... por otra GS y me sobrará pasta para la KTM 1390 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Pero en la noticia venía que es una moto Concept y que, de venir, sería para finales de 2025 o principios del 2026.
 
Está sí que es una rival directa de la Honda.

Primero por ser una marca histórica y con postventa y segundo por ser monocilindrica y con llanta 21".

Muy buena moto se nos viene ✌️

No sé....lo dudo, moto de 5 relaciones y según comentan casi 9200-9500 €. La Honda CRF 450 L era mucho más atractiva con precio parecido ( descuento) y...¿ dónde está?. No acabo de pillarle el por qué son tan caras estas ¡monocilíndricas y 150 Kg!. Seguramente el mercado muy reducido tenga que ver.
 
Última edición:
Las CRF 300 L o Rally...fabricadas en Malasia y/o Tailandia. Ni tampoco creo que sean japonesas las CRF 250 L o Rally que aún se comercializa en Japón ( no las 300) para evitarse el pasar el "shaken" ( la ITV de aquí al ccubo).
Y Honda al igual que Yamaha ya tienen los acuerdos para abrir fábrica en China. Y puede que las sustituya.

Motos chinas de marca china.

Qué no se entiende de ahí??

Hago croquis?

Las CRF están hechas en Tailandia de toda la vida de Dios.
 
es curioso ... mira que los mapas ponen a Tailandia y China en la misma zona ... y además estan relacionadas culturalmente "..Debido a su ubicación geográfica, la cultura thai ha estado tradicionalmente influida por las culturas de China e India."

pero ni hablar, que admitir que son de ojos rasgados equivale a cortarse la mano ... a eso si que le llama "determinación" :ROFLMAO::ROFLMAO:

1730844052990.png
 
es curioso ... mira que los mapas ponen a Tailandia y China en la misma zona ... y además estan relacionadas culturalmente "..Debido a su ubicación geográfica, la cultura thai ha estado tradicionalmente influida por las culturas de China e India."

pero ni hablar, que admitir que son de ojos rasgados equivale a cortarse la mano ... a eso si que le llama "determinación" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 430531

¿La fábrica en Tailandia es de Honda o es de NuuaNamKaoh?
 
No acabo de ver cómo es el chasis en su parte baja, no aprecio la cuna. ¿Donde va enganchado el cubrecarter, al motor?
Si es como mi boxer. Al Carter.

Que pena la Gs1300 no la dejarán con chasis tubular a la vista como está. A mí es que me encanta estética del entramado de tubos... Lo de carrozar y tapar todo con plástico no me gusta...
 
Si es como mi boxer. Al Carter.

Que pena la Gs1300 no la dejarán con chasis tubular a la vista como está. A mí es que me encanta estética del entramado de tubos... Lo de carrozar y tapar todo con plástico no me gusta...

es un proto ... vamos a darle tiempo que seguro que algunas cosas cambiaran
 
Lo he puesto en otro post pero la noticia bien vale un post dedicado


Pues nada chicos, que al final la competencia china presiona ... y para pesadilla de algunos marca el camino del mercado

F450 GS con todo el peso tecnologico de BMW para luchar contra CFMoto 450 MT .. y cargarse el mercado de las Himalayan, 390 R, CRF 300L, la DR y Voge Rally.

450 cc, BICILINDRICA, 48 CV, tft BMW, electronica de control BMW, leds, 170 kg, ... y por menos de 10.000 €

Ya puedo renovar el Select de mi GSA ... por otra GS y me sobrará pasta para la KTM 1390 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



¿Leds?
Serán de posición o de día, pues el faro para la luces ordinarias de cruce y carretera no lo han puesto y tampoco los intermitentes y son básicos para legalizar el uso en vías públicas. La veo muy concept aún. Parece que es una re-edición de aquella BMW X 450.
Todavía es pronto, y que la saquen es para sondear la respuesta del público pues no las tienen todas consigo. En un vídeo alemán hablan de precios mucho más altos, pero falta mucho.

.
 
puede ser pero es que lo que tienen claro es que si antes apenas se vendia su G310 ... ahora con todas las novedades ... simplemente se ha quedado fuera de mercado por prestaciones y precio

por otro lado todas las marcas intentan tener modelos de entrada a la marca, y dudo que BMW renuncie a ello

lo que si puede ser es que este modelo sea fabricado, totalmente fuera de BMW
 
Para mí este "proto" está ya más que finiquitado...

Espejos, intermitentes, porta matrícula y a vender...

Cuando quieren sacar una novedad y va para largo desarrollo, empiezan con fotos espía, con motos camufladas con vinilos tapando etc etc... Aquí fue pum!!! Aquí tenéis lo próximo... Está claro no quieren quedarse sin su parte del pastel... No podian andar demorando este producto con gilipolleces de marketing...
 
Yo solo necesito sea bajita asiento, tubeless y no cueste mucha pasta... La 19" o recorridos suspensión no muy generosos lo puedo tolerar... No voy a ir dando brincos... Si haciendo números para desquitarme del "off tranquitrail" sale a cuenta un Select de 3 años en vez de comprar/vender una Himalayan/CFmoto pues quizás peque y deba fustigarme...

Claro que un Select "obliga" un todo riesgo
Máximo si quiero meterme en algún berengenal.
 
Hola,

creo haber escuchado que se fabricará en India.

Saludos,
Alex
 
Lo de la llanta 19" espero que sea una broma.
En las fotos se ve que es de 19", sí. Otra cosa es que tras recibir las primeras reacciones decidan cambiarlo...porque como pone en el pantallazo que ha puesto anot72, en las dos últimas líneas, tienen previsto presentar la versión de producción basada en la concept, en 2025.
 
Creo que todo forma parte del mismo fenómeno de desmadre de las trails ¡Y los chinos son los primeros en haberse dado cuenta!.
Visión subjetiva, personal e intransferible (por eso falsa) : Cuando yo me inicié en las motos, con 20 años, o sea, allá por 89, las trails eran unas motos con las que los que habían hecho "campo" ya no necesitaban subir la moto en el carro para irse a otro sitio (más o menos lejos) a hacer "campo". Salía con uno con una djebel, otro tenía una dominator y yo usaba la de mi hermano, una xt a patada. Ellos habían mamado las motos y subían los cortafuegos con esas motos, yo los rodeaba por abajo. Tenías la BMW r80gs que era la mejor, no la más campera, para los que tenían pasta y querían una máquina irrompible.

Bueno, pues desde ahí ha sido todo meter peso y € a unas motos SUV (y ya empezó la cosa con la superteneré y la africa twin, ambas bicilíndricas): mucho aspecto aventurero, pero tienes que tener manos y ganas de arriesgar una buena pasta para hacer "campo" con un monstruo de 250 kg para arriba (que sí, que saldrá alguno que lo haga, pero las propias marcas saben que ni el 5% de la gente que se compra una trail o una maxitrail, la mete más allá de una pistita).

Hasta hace muy poco tenías 300 que no servían para irte "lejos" a hacer campo, a riesgo de ir por carretera muy vendido y mira tú que, con 40 cv. (42 tenía mi xt) vuelves a llegar donde sea y con 180 kg., salvo los mencionados privilegiados (en aptitudes, dinero, o ambas), se hace campo mejor que con 270.
 
Creo que todo forma parte del mismo fenómeno de desmadre de las trails ¡Y los chinos son los primeros en haberse dado cuenta!.
Visión subjetiva, personal e intransferible (por eso falsa) : Cuando yo me inicié en las motos, con 20 años, o sea, allá por 89, las trails eran unas motos con las que los que habían hecho "campo" ya no necesitaban subir la moto en el carro para irse a otro sitio (más o menos lejos) a hacer "campo". Salía con uno con una djebel, otro tenía una dominator y yo usaba la de mi hermano, una xt a patada. Ellos habían mamado las motos y subían los cortafuegos con esas motos, yo los rodeaba por abajo. Tenías la BMW r80gs que era la mejor, no la más campera, para los que tenían pasta y querían una máquina irrompible.

Bueno, pues desde ahí ha sido todo meter peso y € a unas motos SUV (y ya empezó la cosa con la superteneré y la africa twin, ambas bicilíndricas): mucho aspecto aventurero, pero tienes que tener manos y ganas de arriesgar una buena pasta para hacer "campo" con un monstruo de 250 kg para arriba (que sí, que saldrá alguno que lo haga, pero las propias marcas saben que ni el 5% de la gente que se compra una trail o una maxitrail, la mete más allá de una pistita).

Hasta hace muy poco tenías 300 que no servían para irte "lejos" a hacer campo, a riesgo de ir por carretera muy vendido y mira tú que, con 40 cv. (42 tenía mi xt) vuelves a llegar donde sea y con 180 kg., salvo los mencionados privilegiados (en aptitudes, dinero, o ambas), se hace campo mejor que con 270.
Creo que mi BMW 650 paris dakar, eran 48 CV , y te llevaba por carretera donde fuera y en campo te podías meter en berenjenales, eso sí que era trail....
 
Esta GS450 es, tal y como lo publicita BMW, una GS mini. No es una moto para hacer campo, es una moto de carretera para hacer algunas pistas. Y como dice @660, algunos harán maravillas en campo con cualquier GS, pero no es su target.

Yo la veo muy lejos de una CFMoto, de cualquier KTM de campo, de las viejas 400 mono japonesas o incluso de la simple Himalayan que no tendrá mucha chicha pero es dura y está preparada para golpes y porrazos en campo.
 
sinceramente, si han hecho una F900GS con llanta de 21" no veo porque esta no puede llevar la misma rueda

pero bueno ya llegara el 26 ... de momento con esa concepción solo tenemos la CFMoto
 
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