GRACIAS MR TWIN-FLAT

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me es muy grato leerte por aquí.

Gracias a tí por tú confianza.

Tú moto preciosa: "casi" el mismo color que mi R90/6 (azul monza, tal vez mas eléctrico?).

Estas cubiertas son las que yo gasto en mi /6 desde hace tiempo. Es un modelo actual y que sigue fabricándose para las clásicas de bmw. Hay neumaticos con mas prestaciones, pero la estética de este no la iguala ninguno, y encima para ambos neumaticos, con buen agarre y excelente en agua.

Que los disfrutes.

;)

Pues acabo de ver este post asi que he llegado tarde. Los neumaticos son muy monos y traen un dibujo muy clásico, e incluso son blandos y agarran bien, peeeeeeeeeero ya vienen cuadrados de fábrica, es decir no son picuditos como los Bridgestone, sino mas planos que la campeona de natación aquella (nada por delante, nada por detrás) asi que cuando los montes tu moto se volverá perezosa en las curvas, y en vez de tirarse al vértice de la curva en cuanto le insinúes que viene una, te tendrás que descolgar y una vez descolgado tirar de ella. Conforme vayas haciendo kilómetros este efecto se acentuará y cuando te des cuenta te has quedado sin goma, porque son muy blandas, especialmente la trasera. Menos mal que por lo menos son muy baratos.
Este es el aspecto que tenían después de 6000m km

P1050418.JPG

Todavia tienen los pelos de los lados (y yo procuro rebanarlos en todas mis motos) y es que no se puede tumbar con ellos. Son para ir siempre tiesos y despacito.

6C7E7E642D0 dijo:
Pues acabo de ver este post asi que he llegado tarde. Los neumaticos son muy monos y traen un dibujo muy clásico, e incluso son blandos y agarran bien, peeeeeeeeeero ya vienen cuadrados de fábrica, es decir no son picuditos como los Bridgestone, sino mas planos que la campeona de natación aquella (nada por delante, nada por detrás) asi que cuando los montes tu moto se volverá perezosa en las curvas, y en vez de tirarse al vértice de la curva en cuanto le insinúes que viene una, te tendrás que descolgar y una vez descolgado tirar de ella. Conforme vayas haciendo kilómetros este efecto se acentuará y cuando te des cuenta te has quedado sin goma, porque son muy blandas, especialmente la trasera. Menos mal que por lo menos son muy baratos.
Este es el aspecto que tenían después de 6000m km

P1050418.JPG

Todavia tienen los pelos de los lados (y yo procuro rebanarlos en todas mis motos) y es que no se puede tumbar con ellos. Son para ir siempre tiesos y despacito.

Si es que teneis que hacer mas curvas y dejaros de ir todo el rato recto. NO es que sean plano de fábrica, es que llevan mucha goma en los laterales para tumbar a muerte... ;D ;D

Fuera de guasas, es un neumatico con el aspecto de época tanto en el delantero como el trasero para conductores que no buscamos los límites. De todos modos yo al menos no me quejo de falta de agilidad con estos neumaticos, aunque para motos agiles tengo en el garaje "otra bicilíndrica..." ::) :-X

Lo de tener que "colgarse" para meterla en las curvas, no se tú pero a base de manillar mi 90 entra muy bien.

De acuerdo que los neumaticos no ayudan, pero como tengas las suspensiones rendidas y lleves la moto "abierta", etonces si que se puede volver torpona, yo llevo unos ikon y muelles reforzados y con amortiguador de dirección nuevo (vamos que funciona), no le noto una torpeza desmedida con estas ruedas, teniendo en cuenta el tipo de moto que es. También es cierto que la 90 tiene un manillar mas ancho que por ejemplo una RS...

Atrás