gracias por collioure! una peticion, urge!!!

jhus

Allá vamos
Por fin ha llegado el momento tan esperado y que espero a nadie le de un patatus al leer la rutas!!!!

HORARIO - PUNTO DE PARTIDA
:) 08:00 H en Forn Catalunya, c/ san Brú nº 56,Badalona  casi frente gasolirera Repsol, en N-II, direccion Montgat, para los que conoceis la tienda del amigo Gabi 1100r, unos 500 metros mas alante direccion Montgat.
Donde se podran coger fuerzas para el camino, por gentileza del Sr Manuel.
;)08:30 H Salida PUNTUAL, (el no hacerlo nos haria que compañeros que nos esperan en diferentes puntos hubiesen de esperar mas).
RECORRIDO
;) BADALONA acceso a C-32, dirección Blanes( Peaje)Se coge esta ruta con los 3 peajes para ganar tiempo, y recorrido, ya que la carretera de la costa tiene mucho trafico y nos haria retrasar todo.
;) Entre 08:55h - 09:05h se pasara por la gasolirera que hay al final de la C-32, (tordera).
Una vez finalizada la C-32, se coge la ruta direccion Girona por la N-II.
;)Sobre las 09:35h - 09:45h, se pasara a recoger a la gente de Girona en la gasolirera Campsa, que hay en el pueblo de Medinyà Km 725 de N-II, en Girona Nord.( si tienen otro punto de encuentro por favor notificarlo, a bien de rectificar el punto de encuentro)
;)Al rededor de las 10:00h de la mañana, dejaremos la N-II, a la altura de Figueres, para cojer la N-260, direccióm Llança. ( Para la gente de Figueres y alrededores, o bien se espera en el mismo enlace de las dos carreteras o bien directamente en la gasolirena Repsol de Llança, por favor notificar donde).
;)A las 10:15h Alto en el camino para estirar la piernas, antes de iniciar lo divertido del viaje, LAS CURVAS Y EL PAISAJE, y sobretodo, y se recomienda muy encarecidamente el volver a llenar el deposito de la moto, ya que en el recorrido por Francia no hay gasolineras abiertas en domingo.
;)Aproximadamente, despues del llenar depositos, hechar cigarrito, y demas, sobre las 10:30h Saldremos hacia Collioure, donde nos esperan 3 puerttos de Montaña, 43,5 km de curvas, vistas, paisajes y porque no decirlo, puede que algo de frio!!!!!gruffffff!!!!
Saldremos de Llança, dirección Portbou, Cerbère, Port-Vendres i por ultimo Collioure. Se tarda mas o menos entre 45 m y 1h, segun el ritmo,pero vale la pena admirar el paisaje( ya correremos de vuelta, jajaj!!!)
;)Sobre las 11:30h podemos estar en Collioure, donde entraremos por el centro del pueblo e iremos a una curva bastante famosa desde donde se divisa toda la bahia, y se podra hacer la foto oficial de la salida, que os parece?
YA ESTAMOS EN COLLIOURE
Una vez hechas las fotos de rigor, bajaremos al centro de la población, donde aparcaremos las motos.
La primera visita no tendremos que andar mucho, ya que el parking esta al lado, es la Tumba del ilustre Antonio Machado. Es algo bonito de ver!!!
A COMER!!!
:DSe podra, hacer un pequeño paseo por el centro y sobre las 13:30h a comer!!!!!!!! Si ya se que es un poco pronto pero os aseguro que tendremos hambre, y a parte alli comen pronto.
Y para comer que ????? pues hay:
Primero a elegir:
Assortiment de fruits de mer ( algo de marisco fresco)
Anchoíade Colliourencque (recomendado)
Salade Gourmande (ensalada)
Segundo a elegir:
Civet de lotte au collioure ( pescado)
Magret de canard au miel et vinaigre de Banyuls (carne)
Postre:
Assortiment de pastisserie

Café, aigua y vino.​

El precio es de 26 Euros por persona, y si alguien viene con peques, hay un menu infantil, avisando cuantos son se les puede hacer!!

Despues de la comida una visita por el pueblo y el castillo, para estirar las piernas, antes de marchar podremos hacer un cafe en un tipico bar que hay a pie de muelle que es tipico y su decoracion es curiosa de ver!!!
:'(La hora de vuelta esta en funcion de vosotros, que soy los protagonistas, pero seria recomendado no salir mas tarde de las 17:00h con direccion a Llança, mas que nada para no hacer las curvas oscureciendo. El Llança, se hara la ultima parada, para despedirnos de la gente de Figueres y Girona, estirar pierna y llenar deposito quien lo necesite.
Vuelta para casa, a elegir autopista A-7, o bien N-II, para coger C-32.
Esperando que la opción os resulte tentadora y lo pasemos todos bien, un saludo!!

Compañero ya, apuntados:

Bebel -  Maribel (2)
JoanBcn (1)
Miki-bcn (1)
Justerini (1)
Carles- Yolanda (2)
Valdric (1)
Ruben R.C.- Parienta (2)
Gabi 1150r (1)
Llargs-Jose (2)
Santa-Jobisan (2)
Onix-Jsinmiedo (2)
Louis (1)
Sechu-Buhito (2)
Jonas (1)
Doscar - Cia (3)
Oscargs (1)
Adey - cia (2)
Kafelito (1)
Carloska- lourdes (2)
Miguel-Merce (2)
Ignasi850r (1)
Carlesb - Alicia (2)
Stelvio - Joana (2)
Francesc - Pepi (2)
Gerardgs- Marta (2)
DomingoRT (1)
Alvar (1)
Drbob (1)
Jhus

Por ahora (45, confirmados) La ostia!!!!!!!!!!!
Oe,oe,oe, ya somos unos cuantos.Por cierto os dejo mi telefono, para cualquier consulta, sugerencia, insinuacion, o demas.... jajaja!! Que es finde año!!!
Tel 609.38.32.62

Re: SALIDITA A COTLLIURE!!!!!DIA 25 ENERO!!

Buaaaaaaaaa :'(
¡Eso no se hace! >:(
¿No podía estar Barcelona más cerca? :o :o ;)

Hola Radikal

Si no os importa esperar, si se admite a una patera como animal de compañia, pa llá que vamos.
Por favor, apunte a dos para esa magnifica salida.
maribel y Javier bebel 0.7

Vss

Hombre apañero !!! hacía días que esperaba este post, apuntame a esa lista porfa y ya sabes que si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirmelo.

Un abrazo.

Hola Jhus!!!

Apunta a uno más....aunque no sea radikal!!!

Nos esperaréis,no? ;D ;D ;D

Un saludo

Apunta a otro para el Cotlliure

Miki-bcn, llevate el gps por si acaso esta gente le pone el turbo a las maquinas.

Yo quiero ver esos paisajes que asustan jhus. :o

saludos

Gracias compañeros, por la repuesta. Cuento con vosotros!!!
Micki, si es por ti claro que te esperare!!!
A Javier y Maribel que decir que no este dicho ya. Se admite a todo el mundo, tanto pateras,clasicas,radikales i demas, todo el mundo tiene las carreras  abiertas!
Justerini, no es por lo que acojona, sino por los paisajes, te voy a poner una muestra a ver si te parece bien!!
Compañero Joan, siempre a tu lado cuando se trata de sentarse a una mesa!!!!! Cuento contigo.
Compañero DDMotard, apuntate, que estamos aqui al lado!!!!!

Para que veais que nos espera os pongo una de las vistas que nos esperan!! Espero no os espante!!!jaja!!!

aae.thumb.jpg

Saludos "V"

JHUS"RK"

Hola! Jhus

Si no es mucho pedir, nos gustaría acompañaros ( si es que os podemos seguir ???), prometo practicar esto de ir en moto e intentaré poner alguna marcha más que no sea la segunda ;D.

Saludos...Carles y Yolanda.

Si para la fecha mi moto esta reparada ::) yo también me apunto y así nos vamos conociendo... ;D

Yo voy muuu tranquilo y espero que me espereis... al menos en el restaurante. En el Barnatreffen, con las carreteras húmedas sólo vi a los RK cuando se paraban en las rotondas ;) ;)

Todavía no os puedo confirmar la asistencia, depende de si tengo la moto arreglada, ya que se me ha fastidiado algun reten y cojinete del cardán.

Apúntame con reservas ¿Hasta cuándo tengo para confirmarlo?

Re: SALIDITA A COLLIOURE!!!!!DIA 25 ENERO!!

Apunta dos mas a ese peazo de salida!!!!

Llargs y Jose van con el armario rojo,  a ver si seguimos a los RK!!!

Intentare convencer a unos amigos a ver si se apuntan.

Saludos

Pues apunta a dos mas y puede que hasta se vengan las crias ( EN COCHE ) total 4 ya confirmare lo de las crias.

:) :) :)
Desde Girona apunta a dos mas, Jobisan y Santa.
Es posible que convenza a unos (tropecientosmas) espero ver la ruta y los horarios para decidir donde nos incorparamos los que salgamos de aquí
Hasta entonces FELIZ AÑO !! Moterooooo.
Santa

Amigo Soyo, eso si es ponerle ganas, no solo tu, sino a toda la familia, de verdad de agradece el gesto e intentaremos que el dia y la visita sea de esas cosas que merecen la pena!!!

Josan, a ver si nos ponemos manos a la obra y la arreglas, para confirmarlo, pues hasta el martes miercoles de la misma semana de la salida, ya que intentare confirmar al restaurant el numero de reservsa para comer.

LLargs, claro que querer es poder, aunque en esta salida ni radicales ni na!!! que las curvas se las traen... aunque aun espero que algun Radikal de esos que ahy por ahi se me apuntennnnnn, a ver si se dan por aludidos!!!!

Santa, a ver si convences a la gente, que la salida vale la pena. Si no pasa nada la proxima semana concretare mas horariosy rutas, para quedar con mas gente de Girona, ya que aparte de ti hay alguno mas que ha preguntado. Asi que te mantendre informado.

Hacer un llamamiento a Bebel-1(El maestro), para que haga reposo, y sea bueno, que lo necesito como guia, santo y seña! Ponte bueno!!!

Jhus "RK"

Gracias jhus, esta no me la pierdo aunque esté roto por todos lados.
Y para ir recuperandome, mañana nos vamos con Sechu para Madrid, en moto y por la ruta más corta Tarragona,Alcañiz,etc,etc,...
Nos vemos.....si sobrevivo a esta.

Vss

Que se le va a hacer, nos sacrificaremos ;D ;D ;D, pep apúntanos también a nosotros:

Onix y jsinmiedo (Leticia y Juan)

V´ssssssss

SALIDITA A COLLIOURE!!!!!DIA 25 ENERO!!

Me apuntoooo.

Panda monarquicos....

Panda Geis

no moto, no ruta, no na de ná.

RT o GS....la duda sigue, ahora sin mi preciosa F650 :'(

Pasarlo bien.

Joeeee,
Casi se me olvidaba apuntarme,
pol favol,
Sechu y Buhito

Vale, la cenita pase por que no estoy, pero ese fin de semana estoy disponible y antes de que me lien m´apunto y ya lo tengo ocupado.
Jhus ya sabes que para el sector GPS, el tema comida es terrible, ya viste en el Poble Espanyol.

Sechu y buhito, me habeis tardado, pero bueno ya estais aqui, ahora solo me falta saber si cuento con la patera o vendreis andando!!!!! jajajaja!!!
Jonas, se intentara complacer al sector gpese!!!jajaja!! Tanto en posibilidad de perderse como en el tema comida, pero ten en cuenta que lo importante es contar con todos vosotros!!!!

[move]EL VIERNES LA RUTA, HORARIOS, Y COMIDA[/move]

JHUS"RK"

Hijito:
Cuando PIDAS el MENÚ a ser posible:

¡¡NO A LA CREMA CATALANA POR FA !! ;D

Estoooooo......
Lo se que es tardisimo, pero voy tan liado que no sabia de esta salida; ( por Ruben R.C, si no ni me entero)
Tendria que confirmarlo, pero si hubiera un hueco para dos mas, pues podria ser que nos apuntaramos tambien

Un saludo y feliz año nuevo

Hola compañeros , apuntadme a mi también por favor , que ya tengo ganas de conoceros. oscargs.

Hola companys.

Si no es demasiado tarde ...... y aceptais nuevos en el grupo, ...... estoooooo ..... ::) .... podeis apuntar a dos mas ? (Angel i Merçe) :)

Como salgo de un poco mas arriba de Girona, al ver el itinerario ya quedaremos por ahi.

Saludos.

hola Pep ya veo q me as apuntao osea q pa ya q vamos ,hay q ir preparando los brazos pa tanta curva jejejejeje

Re: HORARIO, RUTA COLLIOURE!!!!!DIA 25 ENERO!!

Si me dejo a alguien por favor, notificarmelo, que es por descuido!!!!!

Una cosilla:

Conmigo, vendrian 2 bmw's mas, en total, seriamos 3 (estos no son del foro) pero los captaremos, vaya si los captaremos. Si hay algun problema me lo comentais y no pasa nada.

Un saludo y ojo a la carretera

Ok, Doscar, ningun problema, apunto dos mas y listo!!!

Nos vemos!!!

Jhus"rk"

;D ;D Esto mola chicos...

Q tal Jhus...y compañía...vaya casualidad encontraros el domingo en Malgrat eh...bueno, nos vemos el 25 en Girona...tened muxo cuidadín...

Por cierto si este finde teneis pensao salir en moto decidme algo que seguramente mapunto fale? besos a tos ;) ;)

Carloska y Lourdes, ya estais apuntados, cuento con vosotros, vendreis a Badalona para la salida?

Nos vemos

Jhus"rk"

:D :D
Wenas Jhus...te comento...he estado comiendole la cabeza a mi cuñao para que se apunte y al final se anima...asi que cuenta con dos más...mi cunao y su parienta, si todavía se está a tiempo...bueno ya me dirás algo..sus nombres: Miguel y Merce...
Saludos a tos 8)

Gracias compañero por la ruta.
Somos de Vic asi ke nos veremos en Gerona.
paso de la autopista ....
Si convenzo a unos colegas te aviso.

Señores y señoras, que ayer estubimos y estubieron de cena, copas y demas, que aun no me han confirmado la asistencia a ver si hacen el favor de hacerlo y asi os quito la etiqueta de pendiente!!!!

[move]EL MARTES NOCHE CIERRO EL TEMA DE LA COMIDA, PARA RESERVA DE RESTAURANT!!![/move]

Muy buenas.

Nos apunten.

Francesc & Pepi
1150RT

Siguiendo la tradición del día de Nadal, como soy el más pequeño (en este caso el más novato y último en apuntarse) me subo a la silla y os declamo "el vers de Nadal"(nada rima pero para la ocasión es igual):

Nos dejais hacer camino con vosotros,
se hace camino al andar,
caminando se comparte juntos
este a Collioure llegar.

Que ya dijo Manuel Machado:

Fatigas, pero no tantas,
que a fuerza de muchos golpes
hasta el hierro se quebranta.

Somos la Joana i en Joan de Mataró.

Jhus: Como hemos leído las indicaciones de ruta, seguramente nos uniremos a vosotros en la gasolinera del final de la C-32 (Area de Tordera) a la hora indicada. Vamos con una F650GS, matricula BMP. sector RKGS (Recorrer Kilómetros Grandemente Satisfechos) ¿qué nos ireis esperando?

;) V'sss

:) :) :) :) :) :) :)

Saludos a todo el sector radical. Por fin hemos encontrado canguro para las niñas y podremos venir a Colliure.
Somos Carles y Alícia y vendremos de Vic, por lo que intentaré contactar con carloska que tambien es de Vic, para hacer juntos el recorrido hasta la gasolinera de Medinya, donde nos encontraremos con vosotros.
Oscargs y Ruben.R.C., un saludo y nos vemos el domigo.

Ráfagassssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

)Re: HORARIO, RUTA COLLIOURE!!!!!DIA 25 ENERO!!

Hola Jhus,

Al ver el dia de la salida se me ha planteado un problemilla, resulta que es el CUPLEAÑOS DE MI MUJER, y lo celebraremos con mis suegros. No obstante, me copio la ruta para hacerla otro fin de semana, ya que tiene una pinta fantastica. Si la haceis otra vez me apunto ( ya habran pasado los cumleaños ;D ;D).

Ya me contareis,

Salu2

Carlos.

Amigo Cpamias, sin problema!! Sabes que siempre estasa tiempo de repensarlo y te esperamos, entiendo lo de las obligaciones, asi que tranquilo, que a parte de explicarte como va, montaremos otra que supere a esta!!!!!
Carloska, te esperaremos en la gasolinera de Medinyà, juntamente con Ruben rc, y demas, se que ellos estaran un poco antes para tomar un cafe asi que ya lo sabes!!! te espero!
Compañero Stelvio, pues a la hora estipulada, te esperaremos en la gasolinera del area de tordera, si puedes estar un poco antes mejor, que ya sabes que cuando la gente se enchufa no hay quien los pare, y llegaremos antes!!! Si quieres como pasaremos por mataro, puedes añadirte a la colla en la ronda de mataro, pero eso te lo dejo a tu eleccion, de entrada en la gasolirean, si cambias de opinion me lo comentas para tenerte en cuenta!!!
Carlesb, si quedas con Ruben rc, perfecto, asi cuento con vosotros en Medinyà!

Re: ULTIMOS DIAS PARA COLLIOURE!!APUNTATE!!

Cuenta con Marta y conmigo para seguiros hasta donde podamos.
Si fuera necesario me conecto una carga de óxido nitroso para alcanzaros en las rectas... ;D ;D

;) Al rededor de las 10:00h de la mañana, dejaremos la N-II, a la altura de Figueres, para cojer la N-260, direccióm Llança. ( Para la gente de Figueres y alrededores, o bien se espera en el mismo enlace de las dos carreteras o bien directamente en la gasolirena Repsol de Llança, por favor notificar donde).

Perfecte !!!!!!!!!!!
En la gasolinera Repsol de Llança ......... alli estaremos!! ......... el dia De Colliure a la hora Halrededor :P de las 10 ;)

PD- ¿Algu mes de la zona de Figueres?

Amic Gerardgs y Marta, apuntados!!!!! nos vemos domingo!!

Amic Santa, despues de hablar contigo , ganas de conocer gente tan estupenda!!!! Apunto a DomingoRT

Que poco Queda!!

JHUS"RK"

Francesc, fantasticas las webs, para ir haciendo boca.

Saludos

Hola Pep!!!!

Ya me puedes quitar el :POR CONFIRMAR :D :D :D

Esta mas k confirmado, hasta el domingo

SALUDOS.

Hola Jhus,

A la siguiente, salvo cumpleaños u otras obligaciones familiares insalvables apuntame ya. No obstante el dia 15 de febrero se acaban todos los cumpleaños. Salvo mi hija, que cumple años hoy (9), el resto somos todos Acuario (mi mujer y mis suegros y yo claro).

Que os lo paseis pipa.

Salu2

Carlos

Ignasi!!!!! Ja estas mes que apuntat!!!!!!!

Cpamias, una pena no contar contigo, pero no me sufras que la que tengo pensada para la proxima se que te va a encantar!!!!! Te la contare en privado!!!! jajaja!!!!!

A Cuidarse!!!!!!!!
Jhus"RK"

Hijito, Mami Maribel Rk, tiene que quitarse el sombrero y felicitar a su hijito por esta labor tan bien realizada.

Lo que esta claro es que más que mami soy abuelita que son las que dan los piropos, OLE LA ORGANIZACIÓN DE MI NIÑO, esto tiene que salir bordado y sera una KDD, inolvidable para todos los que asistamos.

Tres HURRAS POR MI NIÑO....

HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA.!

UN MONTO DE :-* :-* :-* PA MI NIÑO RK.

Hola Jhust
Es posible que se apunte también nuestro amigo Ramón.
El jueves te lo confirmo.

Bueno, ya queda menos para esa primera mega-salida del año ;D ;D

Nos vemos el domingo

Vss

Atrás