Lo primero hay que ver las rpm que tiene el motor.
Si estan sobre las 1100 rpm estan correctas, pero podemos observar que presentan diferente valor los dos inyesctores.
En este caso tocas uno, mientras observas la variacion de lectura del vacuometro.
Si el ralenti queda muy alto o muy bajo pero igualados los valores, se abren o cierran los tornillos de laton de los dos para ajustar el valor de ralenti a las rpm requeridas.
Los ajustes en estos tornillos se hacen de un octavo de vuelta y se comprueba, dando un ligero golpe de gas para comprobar el sincronismos.
Tambien hay que observar que los dos valores del vacuometro suban y bajen a la vez con dichos golpes de gas, con ello comprobamos que el sincroinismo de los 2 inyectores es correcto tanto al acelerar como al desacelerar.
Lo que si es basico para esta operacion es tener un vacuometro, por ejemplo TWINMASTER de venta en la tienda del foro.
Yo dispongo de otro con columnas de mercurio.
Parece un rollo pero es muy facil y divertido y los resultados merecen la pena.
Una comprobacion que realizo a los amigos que les ajusto el sincronismos es poner un mechero vertical en el tapon de combustible, proceder al arranque de la moto y verlo cuando la moto esta a ralenti.
El mechero y el gas de su interior ni se mueve y por supuesto ni se cae con las vibraciones, pk estas desaparecen cuando los inyectores estan sincronizados.
Un saludo