grasa para barbour

luigigs

Allá vamos
Tengo que lavar el Barbour que a veces utilizo para la moto por ciudad, pero una vez lavado solo con agua me gustaria engrasarlo. ¿Sabeis donde se puede comprar?. He oido que se le puede dar con un spray que se utiliza para tiendas de campaña, pero no se si es lo mismo y como lo estropee la jefa me pone cara a la pared. ;)
V'sss

En la misma tienda donde lo compré me regalaron una lata de grasa específica para pequeñas rozaduras y desgastes. Empieza por ahí.

En cualquier tienda de ropa de motos , lo tendrian que tener , yo lo compre aqui en miciudad sin problemas y eso que aqui no tenemos casi de nada.

::)
http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=6748

A21000709.JPG

Gracias a todos por las respuestas. Me acercaré a El Corte Inglés a ver que tienen y que vale, y sino la grasa de Garibaldi me vendrá perfecta.
El caso es que después de lavarlo solo con agua, la parte interior de las mangas y la zona de los costados donde éstas rozan me han quedado como brillantes. ¿Puede ser que cuando les dé grasa queden mate como el resto de la prenda?.
Gracias otra vez a todos, pero es una prenda a la que le tengo mucho cariño y me sabría mal estropearla. Y de las tintorerias no me fío mucho.
V'ssss

En su momento me comentaron, en el Corte Inglés, que si quieres te envían el Barbour a la fábrica, lo limpian y le vuelven aplicar la cera de nuevo. El coste? aproximadamente 30€.

Yo he visto el otro dia en el Mercadona grasa especifica para Barbour, prueba a ver. Un saludo.

Atrás