Me alivia saber que lo entiendes. Aqui en los foros no vemos al otro, y a veces nos podemos pasar.
Fue precisamente por ese motivo que dices que te dije lo de los calzoncillos. Te aseguro que en el mundo Harley yo tambien he conocido a mas de uno que los tenia puestos con el sello original del H.O.G. Yo termine siendo un lobo solitario porque fuere con quien fuese, me sentia un bicho raro ya que no comulgaba con tanta mitificacion de la marca y de los Harlistas.
Y me dedique a mi denostada y olvidada Sanglas en donde encontre a otros bichos raros como yo.
Pienso que en esto de las motos pasa lo mismo que en el mundo de los perros.
Entre los que consideran que los perros son seres vivos que tienen sus necesidades y derechos, hay dos mundillos muy divergentes y que se miran entre si con expanto y con asombro. Un cazador o un vigilante aprecia a sus perros, conoce sus necesidades y las satisface, aprecia sus servicios y les recompensan, pero nunca se olvidadn de lo que son : simplemente son perros y los tratan como se tiene que tratar a un perro, aunque le tenga aprecio e incluso cariño. Otros ven a los perros como un amigo, un familiar, a veces siquiera conocen todas sus necesidades, y los miman, y les llevan al peluquero y les hacen la manicura.
Un cazador ve a esta gente con asombro (como poco), y esta gente cuando ve como trata a sus perros un cazador, le produce espanto. Y ninguno de los dos ni tienen ni les falta la razon, y ninguno de los dos mundillos es mejor ni peor que el otro, porque depende mas de como es la persona, y de sus necesidades personales: es mejor mimar en extremo a un perro y gastarse una fortuna en el que morir de soledad, y es imperdonable ahorcar a un galgo cuando esta viejo y achacoso por mucho que lo hayas cuidado cuando era joven y vigoroso.
Para mi la moto te lleva y te trae. Intento conocer sus necesidades y las satisfago, e incluso las aprecio y las tengo cariño por lo que son: simplemente son motos, no son objetos de culto, ni tienen su liturgia.
Acabo de desembarcar en el mundo BMW, y te puedo asegurar que por lo visto, aunque con otras formas, maneras e idiosincrasia, estan tan mitificadas como las Harley y en ciertos modelos de BMW su mundillo esta tan mitificado, y es tan selecto como el mundillo Harley. Meno mal que hay otros modelos que son mas accesible para todo el mundo y podemos acceder a ellos mas gente. Pero cuidado porque nos contagiamos de los elitistas y empezamos a hacer de una BMW un objeto de deseo, de adoracion e incluso de distincion. Quizas sea por este motivo que me he restringido la entrada exclusivamente al foro de clasicas, por no estar constantemente asombrandome de ciertas cosas que leo.
Aceptame de la mejor manera este comentario: espero que los maquetistas como tu, y los cazadores como yo, nos llevemos bien y nos entendamos sin causarnos asombro ni espanto.
P.D. Al final, el mejor perro de caza y el mas fiel a su amo resulta ser un podenco, y el cazador termina por dejarle entrar a casa y le deja jugar con los niños y de vez en cuando le habla como a un amigo. A mi me ha pasado eso con mi Sanglas ;D ;D ;D