Grietas en pantalla gs 1200

Buenas tardes, a alguno de vosotros os paso que las grieras de la cúpula salieron por dentro sin llegar a dañar la superficie de la misma.
Tenéis alguna solución? .
Se puede pintar la cúpula con hidroimpresion en carbono o negra y pasa la itv?
Gracias.

Adjuntos

• IMG-20211118-WA0024.jpeg
    IMG-20211118-WA0024.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 65
Dudo que si la pintas de negro, le pongas vinilo, etc..., todo lo que de opacidad a la pantalla, lo admitan en la ITV.

Lo de las grietas se suele dar porque los tornillos o están demasiado apretados o flojos. Si te digo la verdad no sé el par de apriete exacto pero sería bueno que lo tuvieras en cuenta para que no vaya a más. En cuanto a pintarlas o colocarles algún tipo de pegatina... despídete si quieres pasar la ITV sin problemas

Si la cupula esta en el campo de vision, debe ser transparente, si no lo esta... no suelen decir nada. Yo tenia una de carbono en una Monster 696 y nunca me dijeron nada (pero era un "cupolino", poco mas alto que el cuentakilometros)
No se como es en la GS, pero si te quita vision conduciendo, ya no es que te digan algo en la ITV (que sera muy subjetivo segun el tecnico que te atienda), es que es de sentido comun poder ver mientras conduces.
Ademas una cupula no es algo tan caro como para andar con experimentos, busca otra, aunque sea de segunda mano y a correr.

PSD: Ellos mismos te colocan a veces la pegatina de la ITV en la propia pantalla, pero se supone que no afecta al campo de vision

Atrás