Grupo BMW Roadster Alicante (39)

OSHEPE

Allá vamos
007.jpg

awi.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:
avv.jpg

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).
004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

NOVEDADES

Dani Pedrosa anunció ayer, en Londres, que el año que viene dará el salto a MotoGP con el equipo oficial Honda. El actual campeón del Mundo confirmó, durante un informal paseo por la capital británica con los medios de comunicaciones, su paso a la categoría reina con la misma factoría que defiende desde que comenzara su fulgurante y extraordinaria carrera deportiva. El español dio forma finalmente al rumor que desde hacía varias semanas circulaba por el paddock y que nadie, hasta ayer, había certificado públicamente.

`Honda me ha elegido, supongo, por varios motivos. El primero, tal vez, por mis títulos y victorias, pero también porque soy un piloto joven y rápido al que todavía le queda mucho por aprender y, supongo, que quieren prepararme a conciencia para que intente ganar el gran título. Otra razón puede ser que, desde que empecé a correr con sólo 14 años, siempre he sido fiel a Honda, cosa que ningún otro piloto puede decir´.

`En cuanto Honda nos hizo la propuesta la aceptamos. Tanto Alberto (Puig) como yo lo teníamos clarísimo: antes la mejor moto que el dinero. Era nuestra prioridad. Sabíamos que yendo a un equipo privado ganaríamos muchísimo dinero, pero lo importante es la moto, ya habrá tiempo de ganar dinero´.

Pedrosa declaró que no aún no ha analizado detenidamente las consecuencias que va a acarrear su aventura en MotoGP, aunque reconocía que deberá mejorar sus condiciones físicas para poder dominar a las poderosas máquinas de la clase reina.

`Cuando, el pasado mes de noviembre, probé la Honda de MotoGP en Valencia noté que me venía un poco grande. Mi cuerpo está aún por debajo de una moto así. Debo de prepararme a fondo. Esa moto es muy peligrosa, mucho. No admite ni un fallo. Al primer despiste, te tira. Y sus cabriolas pueden dañarte, y mucho. Las rectas, con un aparato así, no duran. No son rectas´.

El de Honda añadió que no le preocupa el nivel de los pilotos que encontrará en la parrilla y que la exigencia de MotoGP será mucho mayor.

`No temo a ningún rival de MotoGP, sólo temo a mi físico, espero estar a la altura para poder pilotar una moto con 40 kilos e infinidad de caballos más que mi dos y medio. En MotoGP no puedes jugar, ni divertirte. Si disfrutas pilotando es que no estás haciendo bien tu trabajo. Si te lo tomas en serio, es imposible disfrutar. Sólo al final tu sufrimiento obtiene recompensa´.

Pedrosa subió a las cabinas del London Eye (una noria gigante que asciende hasta los 135 metros de altura, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad donde reside desde hace algo más de un año. El joven español completó la jornada con un recorrido en barco por el Támesis, que le permitió apreciar desde una perspectiva diferente algunos enclaves tan característicos como la Torre de Londres, el puente del Milenio o la Catedral de San Pablo.

Este fin de semana, el líder del Mundial de 250cc intentará ampliar su ventaja en la clasificación general con un nuevo triunfo en Donington Park, que acogerá el GP betandwin.com de Gran Bretaña.

V'ssssssssssssssss

jijijijijijijij....ya lo puedes decir...MARQUES98...que triste es mi vida de estudiante... :'( :'( :'(

Y ...................................... que dulce y alegre la recompensa  ;) ;)

Jospe : somos azules, LT FOREVER

Jospe........esta claro que lo tuyo no son las motos es el periodismo de información.........peaso ladrillo :o

GRACIAS JOSPE, YA HE VISTO EL ENLACE, PERO NO SE QUE HACER POR QUE CON LA PATA CHULA ME DA NO SE QUE.

Miguelon yo voy la semana del 15 de Agosto .... ya te contare que tal .... tiene muy buena pinta .....

Anda si estrene pagina sin darme cuenta ....

V'sssssssssssss

:o :oHola grupo, manana ha primera hora subire por Alicante,si alguien quiere acompanarme que me llame al;620230194 .Es sobre el tema de nuestro amigo Mariano .ACCIDENTE DE SUS PADRES... :o :o :o

Hola a todos / as, os queria contar una cosa, supongo que por que en parte me sirve de desahogo. Hace un par de días, realizando un viaje por Grecia, mi padre falleció, en un principio parecia un poco irreal pero nada más cerca de la realidad. Hasta la semana que viene parece que no pueden repatriar el cuerpo, más esperas y nervios sumados al dolor por la perdida. Realmente no sé por que cuento todo esto en el foro, pero parece que al escribir estas lineas me quedo más tranquilo..... en fin, tambien quisiera deciros que si me veis mañana o pasado o cualquier otro dia de la semana que viene, montando en moto con todos vosotros, en cualquier salidita de fin de semana, no os estrañeis, aun con la tristeza en la que me encuentro, el montar en moto me tranquiliza, me relaja, para mi es una de las mejores experiencias que puedo hacer en mi tiempo libre y es por lo que aun en estos días, és lo mejor que se me ocurre hacer para distraer la mente, pensar en positivo y de esta forma porder ayudar a mis familiares a pasar el mal trago.
Nada más.... que me estoy enrollando que no veas, perdonarme por el rollo que os he metido y espero veros pronto.... como os digo, ir con todos vosotros en nuestras salidas, disfrutar de nuestra afición a las motos, compartir un almuerzo entre amigos, es uno de mis mejores deseos hechos realidad.
Saludos para todos y mucho cuidado en la carretera.

Luismichel...lo siento mucho.

Si te animas salimos unos cuantos mañana a las 8:30 de donde siempre. Mira el post del 23 del 07 para ver el recorrido.

Un abrazo de Juanjose y Pulpi.

Luismichel,¡¡Siento mucho lo de tu padre!. ¡Mi más sincero pésame y ánimo a la misma vez, para tí y tu familia! :( :(

:(
Vaya Luismichel, lo siento mucho, mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre.

V´ssssssssssss al cielo.

animo compañero,

Estimado Luismichel:

Mi mas sincero pesame. Esta semana el grupo esta de luto. Pero aunque sea un topico la vida sigue.

Esta tarde Mariano (Piña II) me decia entre ladrimas: que disfrutemos de cada instante que la vida se va en un suspiro.

No se si os habeis dado cuenta lo que pone debajo de mi nick Carpe diem, tempus Fugit

Hemos disfrutado de las personas en vida, y no van a morir mientras sigan en nuestro recuerdo.

Y para su alma, que descanse en paz

Joer esta todo esto un poco triste .... No se que decir ...

V'ssssssssssssssssss

Miguelon!
¿Pero qué haces levantado tan temprano?
??? ??? ???

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO LUISMICHEL, VEO MUY BIEN LO DE SALIR EN MOTO PERO OJO CON EL MANGO.

UN ABRAZO MACHOTE.

HOMBRE PULPI, Y TU QUE HACES POR AQUI A ESTAS HORAS? YO CON LA PATA CHULA NO PUEDO DORMIR MUCHO.

Buenos dias a todos:

Un poco triste si que esta el tema, pero al menos nos hace despertar nuestras conciencias, en todos los aspectos.

LT FOREVER ;)

Muchas gracias a todos !! de verdad..

Esta mañana, he disfrutado mucho con todos vosotros, arancha y yo, os damos las gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y por poder disfrutar con todos vosotros estos ratos de amistad y ocio.

Gracias !!!!

MIGUELONNNNNNN QUE ES DE TU VIDA ,A VER SI PUEDO Y PASO A VERTE
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PACODM...tal y como hemos comentado...te apunto también en la lista de los ASISTENTES a los ´´CUMPLES`` de agosto...

Os lo recuerdo...está prevista una cena en mi casa el SABADO,20 de AGOSTO para celebrar los cumples de PILARGS y el de la ´´MENDA``

Quienes querais venir...ya sabeis...solo teneis q írmelo diciendo por aquí para q nos podamos hacer una idea de cuántos seremos...

La ayuda...se irá pidiendo oportunamente ;D ;D ;D

Ah¡¡¡ ...y si algun@ tiene ´´problemas`` con sus retoños...que se los traiga también...q sitio hay de sobra...

V'sssssssssssssssss

Saludos tristes Grupo!!

Llego de Valencia ahora de examinarme del P.E.R. y no sabía nada Luis Michel, lo siento mucho, y espero que encuentres en nosotros y en tu familia el calor para llevar mejor la perdida de un ser tan querido dentro de una familia.

Ayer estuve junto a Mariano en el Tanatorio y la verdad es que no te esperas, ni te llegas a creer que de un dia para otro te pase una cosa así.

Os mando un abrazo muy fuerte a los dos en estos momentos tan duros y que sepais que vamos a estar ahí para lo que necesiteis.

Ciao y Mucho Animo!! :-/ :-/ :-/

Hola,luismichel:
No t conozco,acabo d leer la noticia y siento la terrible pérdida.
Sé d q vá,tb perdí a mi padre. :'(
Creo q tod@s t lo han dicho yá,ánimo y q sepas q todo sigue adelante,ocúpate d tu madre,lo vá a necesitar...
Y recuerda,siempre siempre,esos momentos tán buenos vividos con él,verás como siempre vá contigo. ;)
Es bueno desahogarse y en éste grupo tienes a gente q t escucha.... :)
Bueno,un saludo a tod@s....

Por cierto,habrá q probar esas R1200RT...Eh,loren? 8)
Espero vernos pronto :-/
Saludos en V'sssssss para ellos y bsos para ellas ;)

TOFF. :-*

P.D.
A Sete ni lo nombro,no? ;D

LUISMICHEL y MARIANO, lamento mucho esas pérdidas vuestras de seres queridos.

Es duro enfrentarse a eso, yo también hablo por propia experiencia, pero ellos siguen con nosotros, dentro de nosotros y todo el amor que les supimos dar y que de ellos recibimos es, en realidad, su nueva casa.

Un fuerte abrazo para los dos y mucho ánimo.

TOFF.........que caro eres de veRR....!!!! ;)

V'sssss
MARCO

Buenos dias MIGUELON !!  ;)

Pues según la propia TVE, en su página Web, los horarios son estos, siempre por la Primera cadena:

13:00 >> Conexión con el Circuito de Donington Park.

13:30 >> Carrera de 125 cc.

14:45 >> Carrera de 250 cc.

Desconexión

16:10 >> Nueva reconexión con el Circuito

16:30 >> Carrera de MotoGP

¿Como sigues campeón ??    

V'sssss
MARCO

Joer que carreron de 250 ...... que huevos le echan :o :o :o :o parecia que estaban corriendo en seco .....

A ver que nos depara GP : ;) ;) ;)

V'sssssssssssss

Muchas gracias.... las fotos geniales....

Uchu: Enhorabuena, las fotografias en moviento son lo tuyo... ;D ;D ;)

Saludos para todos y mucho cuidado.

Este Sete mas vale que se dedique a otra cosa .... desde que esta con la rubia no da pie con bola ;D ;D

V'ssssssssss

464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646464646466464646464646464646464646464646464646464646

46 FOREVER

LT FOREVER

15 NO COMENTS, SETE CACAS.

JOSETE PASATE Y TE DOY LA CAMISETA QUE HUELE A DIARREA.

Estaba hechando las siesta ;D ;D ;D Pero ya veo que no hemos hecho nada :o :o :o

Esta claro .......................... LT FOREVER

ahhhhh me acabo de despertar,no dormiis la siesta

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

oyes MARQUES que no encuentro ese pueblo de ALFAFAYA por ningun sitio y mira que me gustaria, pues me colecciono nombres raros pero primero los localizo en el mapa pero na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy Carlos. Por aquí nos hemos quedado como en coma. Al grandullón le he tenido que poner un espejo en la boca a ver si respiraba porque... Pero sí, estaba vivo (o lo más parecido a vivo). Acabamos de amanecer hace un rato. ¿Qué ha hecho Sete? ¿Alguien sabe algo?

SE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VA A HACER¡¡¡¡ CAERSE Y HACER EL RIDICULO.

:) :)
Muy bonitas las fotos.Chaass gracias..¡¡

No me había visto yo de copi todavía.Me dá a mí que no
aguantaré mucho de sufrida copipack.... :P ::)

Os pongo la foto de mi añorada moto..

:-* ;) :D

Atrás