Desde que tengo mi r1100gs (61000kms), siempre me ha chocado que del conjunto delantero, siempre ha salido un ruido como de algo suelto cuando cojia un bache. Al principio no crei que fuera anormal, pero el otro dia hablando con otros GS´eros, a ninguno le ocurria eso y empeze a preocuparme . Al comienzo crei que no fuese cosa del telelever, en alguna parte movil, pero no es asi, luego pense que podrian ser los discos pero nada, no se mueven nada, estan quietos ahi en su anclaje, los bombines....pero tampoco... (he preguntado varias veces en varios "confesionarios", y tampoco saben)......... En principio la moto va perfecta, ya que por autopista a un ritmo alto y cargado , la moto va sobre railes, y en curvas es deliciosa, parece que vaya anclada al suelo. Pero ahi esta siempre ese ruidito....
He llegado a pensar incluso que hay algo suelto dentro de las barras ,pero es que ya no me quiero gastar mas dinero con el tema hasta que no sepa que narices es y lo solucione de una vez por todas.
Alguno os pasa esto?? ???
Gracias
W,sssssssss y ragaGAAAAAAAAS!!!!!!
He llegado a pensar incluso que hay algo suelto dentro de las barras ,pero es que ya no me quiero gastar mas dinero con el tema hasta que no sepa que narices es y lo solucione de una vez por todas.
Alguno os pasa esto?? ???
Gracias
W,sssssssss y ragaGAAAAAAAAS!!!!!!