Gs 1200 adv 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nanin81

Arrancando
Gs1200 adventure lc de color blanco, con los tres paquetes, las maletas originales y el GPS precio no negociable. está nueva, tienen pasada la revisión d los 1000km y con garantía oficial bmw, la vendo por cambio d estilo. Atiendo Whatsapp.
Esta en valladolid.
21000€
38352c76d8e28986cc5405ac899fe594.jpg

bad1f9f00a2af88bd78e7e9b50b3db75.jpg

36cf6c7b517eb49eeccfd2f1fd01120e.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:
Vaya chollazo..!! Yo si quieres te compraba las maletas si quieres bajar algo el precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias xo x ahora lo vendo todo junto, si el q la compre no quiere las maletas pues las vendería sueltas, la verdad es q la moto esta nueva, la vendo xq al final no voy a viajar tanto con ella como creía.

perdona mi falta de conocimiento, pero nueva cuanto vale? que no digo que le tengamos mucho cariño a las cosas y las sobre valoremos, total con no comprar vale, pero es que apretando un poco en un concesionario podemos sacarla unos cuantos euros más barata y estrenada, eso si habrá que hacer la revisión :D:D

Hola
Dos dudas: el gps es el de BMW ? y supongo tino tiene cambio pro ni arranque sin llave, correcto?
Un saludo

perdona mi falta de conocimiento, pero nueva cuanto vale? que no digo que le tengamos mucho cariño a las cosas y las sobre valoremos, total con no comprar vale, pero es que apretando un poco en un concesionario podemos sacarla unos cuantos euros más barata y estrenada, eso si habrá que hacer la revisión :D:D

Con todo el equipamiento que lleva...en realidad creo que ennconce igual ronda los 21.500-22.000 euros...

...aqui el "problema" es que, en una moto asi, de gran cilindrada y tan nueva, el cambio de nombre es un pico. Si esta incluido en el precio de venta....en realidad no es mala oportunidad.

Con todo el equipamiento que lleva...en realidad creo que ennconce igual ronda los 21.500-22.000 euros...

...aqui el "problema" es que, en una moto asi, de gran cilindrada y tan nueva, el cambio de nombre es un pico. Si esta incluido en el precio de venta....en realidad no es mala oportunidad.

Maletas y gps, casi 2000 € más .

Sin entrar a valorar los precios de la cosas que vendemos (cada uno valora cada cosa por lo que quiere, ya que para eso es suyo) Yo en diciembre tantee en el conce por si cambiaba mi RT por la GSA LC, y me salía en casi 22.000€, con maletas, GPS pero sin top case (es muy pequeño el original y le hubiera montado el archiconocido Givi). Pero como todo, tienes que negociar fuerte para que te den buen precio.

Como bien dices, el cambio de titularidad, por ejemplo en Madrid, tienes que incrementar el precio de venta en el 4% que te cuesta el ITP más las tasas de tráfico por cambiar la titularidad (unos 50€). En otras CCAA el ITP es más alto. Salvo que la moto sea a nombre de empresa-autónomo, en cuyo caso se entendería que el IVA fuera incluido en el precio por no estar sujeto a ITP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado un tiempo sin entrar por trabajo, ablas preguntas, Si tiene el arranque sin llave, venía en uno d los paquetes, querría algo menos pesado y más deportivo.
Respecto al precio yo no digo nada, al q le interese.... y sino q vaya al concesionario a ver cuánto le cuesta como esta.
La moto esta nueva ni un rasguño, además casi no la uso x trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás