GS o GSA DEL 2010

pafedi

Acelerando
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Hola, hace tiempo que no entro en el foro, saludos desde Menorca.
Quisiera si alguien me puede informar de las diferencias entre los 3 modos de ASC de estos motores, es que no me queda muy claro como funcionan y asta donde llegan cada uno.
Muchas gracias de antemano.
 
En las 2010 que yo recuerde el ASC (o Control de Tracción) era ON y OFF, sin más.

Si detectaba que patinaba la rueda trasera por exceso de gas, en ON cortaba la inyección brevemente para recuperar agarre, y en OFF allá te las arreglases.

De todas formas si tienes dudas en la web de BMW Motorrad te puedes descargar los manuales de las motocicletas en pdf, así puedes mirar las dudas que vayas teniendo.
 
Gracias por contestar, si he leído el manual y no me queda muy claro, creo que cuando le doy una vez al botón , te deja derrapar un poco o incluso hacer un pequeño caballito , y si le doy dos veces se queda como si anulases el control de tracción, eso es lo que entiendo, pero no lo deja muy claro.
 
Osti pues ya me diste la pista, creo recordar que en la GS que tuve del 2009 con la tecla compartida del ABS/ASC se podían conectar o desactivar los dos sistemas.

Para el ABS la motocicleta tenía que estar detenida, dejabas pulsado y se quitaba.

Para el ASC podías hacerlo en marcha, dejabas pulsado hasta que cambiaba el testigo, y luego (creo) pulsabas rápido el botón para cambiar de función ASC.

Partías del "ASC conectado". Pulsabas el botón y pones el "ASC todo terreno", que permitía cierto margen de derrape. Otra pulsación más y pones el "ASC desconectado" (allá te las arregles), y vuelta a empezar.

Al apagar y encender el motor se reiniciaban las funciones ABS/ASC.
 
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