gs1200 supermotard

chuty

Arrancando
buenas chicos, me esta rondando la cabeza la idea de cambiarle las dos llantas a la gs 1200 y asi poderle poner neumaticos 100x100 asfalticos. El precio de la tranformacion rondaria los 2000euros, esteticamente me parece demoledora ese es el lado bueno , , pero ahora viene la pregunta para nota ¿mejorara su comportamiento?¿que cambios notaria?
gracias de antemano compañeros y espero impaciente vuestros comentarios ::)

Mira a ver si te gusta esta, lleva las ruedas de la RT 1200 asi como el paso de rueda trasero de la Rt.
Es del dueño del BMW de Pamplona MotosJavier.Puedes llamar que seguro te informaran, he incluso podrian hacerte ellos la transformacion con ITV incluida:

[/ur

buenas gildo muchas gracias por tu informacion yo soy de cadiz y en el conce de el puerto de santa maria (el venta) , el dueño tiene una igual y ha sido el quien me ha comentado todo el proceso te da a elegir las llantas de la rt o de la r.y ya puestos pues...la pintaria pero me gustaria ver fotos de gs pintaditas guapas, que no encuentro muchas fotos la verdad. ;)

Por aquí tienes más GS12 personalizadas ...

pict0082qk5.jpg

branchemtecblackperlsl0xs2.jpg

branchekuhnsportsutilitqk9.jpg

branchekuhndakarseitenauh0.jpg

10062006002fp9.jpg

37897117ug3.png

chuty dijo:
buenas chicos, me esta rondando la cabeza la idea de cambiarle las dos llantas a la gs 1200 y asi poderle poner neumaticos 100x100 asfalticos. El precio de la tranformacion rondaria los 2000euros, esteticamente me parece demoledora ese es el lado bueno , , pero ahora viene la pregunta para nota ¿mejorara su comportamiento?¿que cambios notaria?
gracias de antemano compañeros y espero impaciente vuestros comentarios  ::)

gs1200 con neumaticos 100% asfalticos... el arma absoluta.... vi a un ex piloto con una gs1200 en el circuito de albacete y quede alucinado de lo rapido que se podia ir... no me quiero ni imaginar con neumaticos de calle.....y esteticamente.... uffff

joer KTM 950 SUPERMOTO!!!! mas barata y efectiva y sin hacer retokes.

PD: la mia esta en venta en 7500€ ;D

Pablito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pon la foto de la ex de Victor, pero que este montada, no esa, jejejeje

pablito, que ahora me he kedao con la intriga de ver la moto de victor joe!!!!!

La ex-GS de Bond vestida:
DSCN2618.jpg

y con las heladeras curveando ...
DSCN2570.jpg

Pues que quieres que te diga, para mi si la "asfaltizas" le quitas la gracia. Me gustan mucho mas, digamos, de campo. Es mi opinion. Un saludos.

Atrás