Gs911 wifi (ultima actualización)

coperfilgs

Allá vamos
Buenas tardes, he actualizado mi gs911 a la última actualización de este mes, parece ser que dicha actualización desbloquea la pantalla para acceder al menú de la misma en movimiento, varias posibilidades de configuración de intermitentes, puños, luces antinieblas etc...
Y si no he leído mal también se puede configurar una nueva pantalla (sport) la cual tiene los grados de inclinación y demás. Alguien me puede arrojar luz sobre el tema?
Gracias

Así es. Puedes poner niveles de puños, modo Sport, y algunas características que solo podías hacer con el Coding. Que sean todas las que indicas, no lo puedo asegurar, pero viene con bastantes novedades en ese aspecto.

Si no me equivoco, para esas en concreto, necesita conexión a Internet. Por si pruebas y no te deja.

Saludos

Perfecto, alguien a reprogramado la pantalla con esas nuevas funciones?

Puedes hacerlo con el teléfono ó con el pc, como quieras. La plataforma ya te deja conectarte on-line y tienes todas las funciones del pc también con el teléfono.

Se puede con wifi y sin él. Yo tengo la versión entusiasta sin wifi y también se puede. Para ello necesitas ordenador y conexión. Yo le puse la pantalla sport este fin de semana.

Yo tengo la versión profesional con wifi y una r1250adv del 2021, ¿se puede hacer también con el teléfono versión android? ¿Ó tiene que ser solo con pc?
Un saludo

Atrás