Guadalajara - Cuenca - Alto Tajo - Madrid, 280209

ercor

Allá vamos
El sábado salimos temprano Wazzup, Barry y un servidor y regresamos más allá de las 12 de la noche con unos 600 km en el cuerpo, de los cuales casi 300 de campurri. Disfrutamos muchísimo, sobre todo en el Alto Tajo.

IMGP4882.JPG

IMGP4908.JPG

Aquí las todas las fotos con algún vidrio:

http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/SalidaTrailGuadalajaraCuencaAltoTajo280209#

Sldts

Re: Guadalajara - Cuenca - Alto Tajo - Madrid, 280

Una vez más una espectacular salida. ::) ::)

Preciosas fotos.

Un saludo.

Pues la verdad es que la salida fue, efectivamente, espectacular. La primera parte Guadalajara - Cuenca es algo sosa en algunos tramos, aunque también tiene zonas de gran belleza. Sin embargo, la segunda parte, desde Cuenca hacia el Alto Tajo, la ruta es de nivel en todos los sentidos, incluyendo cierta dificultad que la hace si cabe, aún más atractiva.

El día hubiera sido redondo, si no hubiera sido por un extraño fallo eléctrico, ya que la batería es nueva y la moto estuvo en el taller el día anterior, precisamente para solucionar una avería tonta relacionada con la electricidad. En fin, o algo no quedó bien, o se produjo algún contacto o derivación, ya que eso es lo que parecía. La suerte -la grandísima suerte- es que se produjo cuando ya habíamos terminado la jornada y en un lugar razonablemente civilizado, cuando paramos a beber algo al final de la jornada y antes de ponernos en carretera de vuelta a casa. Si nos hubiera ocurrido un rato antes, mientras estábamos en mitad del monte, hoy la moto todavía seguiría allí, asi que en realidad tuvimos suerte.

Como no podía ser menos "chapeau" por los compis de salida, Manolo y Ernesto, que empujaron para tratar de arrancarla hasta que nos dimos por vencidos y esperarón allí hasta que llegó la grúa. Yo volví en taxi como un marqués -que para eso tiene uno un seguro de asistencia-... y es que al final hasta lo malo tiene su lado bueno, je, je, je  ;)

Luego en cuanto pueda colgaré las fotos.

Saludos

P.D.: por cierto y para los suspicaces o los observadores, las fotografías en donde aparecemos "cabalgando" sobre un campo recién roturado son consecuencia del morro que se gastó el propietario en cuestión, ya que el campo corta por la mitad un camino marcado, que debería haber respetado y que continuaba al otro lado del campo arado. Que luego la culpa siempre es de las motos...

Pero qué abuelilla más maja que te has buscado, Ernesto, se la ve estupenda. He tenido la suerte de hacer la zona del Alto Tajo también y ciertamente es espectacular. Una ruta cojonuda en buena compañía, fotos bien wapas y el video de la bajada de Wazzup de nota, por la velocidad que lleva el jodío. Por cierto, espero que no sea nada grave lo de la Dakar.

Un abrazo y gracias por colgar la crónica. ;) ;) ;)

Hola Tinik, qué gusto leerte. Efectivamente la abuelita va de cojones con sus 19 añitos. La zona es una pasada.
También tiene muy buena pinta lo que estáis preparando por las tierras astures. Cómo me gustaría poder acompañaros.
Lo de la moto de Wazz es una cagada que le hizo un concesionario oficial chapuza de Madrid, le doscojonó toda la instalación eléctrica y desde entonces tiene problemas.

Sldts

tinikku dijo:
Pero qué abuelilla más maja que te has buscado, Ernesto, se la ve estupenda. He tenido la suerte de hacer la zona del Alto Tajo también y ciertamente es espectacular. Una ruta cojonuda en buena compañía, fotos bien wapas y el video de la bajada de Wazzup de nota, por la velocidad que lleva el jodío. Por cierto, espero que no sea nada grave lo de la Dakar.

Un abrazo y gracias por colgar la crónica.  ;) ;) ;)

Gracias por el comentario... esas bajadas lo mejor es hacerlas dejando ir la moto, porque en cuanto intentas frenar más de la cuenta, se bloquea la rueda y empiezan los problemas.

Lo de la Dakar no creo que sea complicado; si acaso encontrar la derivación, que a veces ya sabes que ese tipo de "duendes" son difíciles de localizar. Como dice Ernesto, es la "herencia" que me ha dejado el paso por un concesionario oficial de BMW: valiente chapuza me hicieron en su momento con la instalación eléctrica.

A ver si conseguimos coincidir en alguna cabalgada... la que estáis montando tiene una pinta cojonuda, pero para escaparse el fin de semana hay que hacer acopio de muuuchos puntos azules, je, je, je.

¿Cómo sería el mundo sin "puntos azules"?... Sin necesidad de ellos, digo.   ::)

Abrazos

Wazzup dijo:
[quote author=tinikku link=1235982027/0#3 date=1236008087]Pero qué abuelilla más maja que te has buscado, Ernesto, se la ve estupenda. He tenido la suerte de hacer la zona del Alto Tajo también y ciertamente es espectacular. Una ruta cojonuda en buena compañía, fotos bien wapas y el video de la bajada de Wazzup de nota, por la velocidad que lleva el jodío. Por cierto, espero que no sea nada grave lo de la Dakar.

Un abrazo y gracias por colgar la crónica.  ;) ;) ;)

Gracias por el comentario... [highlight]esas bajadas lo mejor es hacerlas dejando ir la moto[/highlight], porque en cuanto intentas frenar más de la cuenta, se bloquea la rueda y empiezan los problemas.
[/quote]

¡¡Esa bajada del cortafuegos!!

Le echáis un par de narices bajando tan rápido, en un punto hace un amago la rueda trasera....

Aunque es mejor, como dices, bajarlos ligero, impresiona, sobre todo si no conoces bien el tramo

Enhorabuena por la ruta y los reportajes

Vaya,vaya.No crei que estas motos iban asi en campo, :o :o., y menos esa moto color tomate.¿de verdad haceis eso con vuestras trail?..JOOOO....necesito clases particulares.
¿En que foros anunciais las salidas? Si no os importa enseñar a novatillos...Veo que llevais tacos. ¿se puede ir con mixtos? ¿que presiones en las ruedas?.Con ese barrazo ¿conviene desconectar el ABS? .Quiza podiais pasarme algun trak facilito de Madrid o Toledo,no me pierda a los primeros cruces.Gracias de antemano por las respuestas.

261835662_ohgU8-M.jpg

Andeandarás malandrín 8-)

ERNESTO, eres una maquina, dejastes las tierras del sur................lastima no haber disfrutado mas de tu experiencia y compañía un saludo desde Murcia. Ya sabes, cuando quieras tratamos de organizar alguna cosilla 8-)

Hola Jesús. No creas que no me pesó dejar aquello. A mi también me supo a poco, pero las circunstancias mandan. Nos reencontraremos seguro. ;)

Sldts

Apreciado Angel. Ese lugar no me es grato, por lo que no lo transito. Hay gente maja por allí, pero quien lo maneja no me mola nada.
Mañana vamos a los arenales segovianos, Cuellar y alrededores. Si te apetece y puedes dame un toque.

Sldts

QUE PASADA DE RUTA, Y QUE FOTOS.

Una pasada de recorrido.

Si en fotos es una maravilla, en vivo será mucho más.

La abuela, lo mejor. No hay quien pueda con ellas.

Enhorabuena.

Un saludo.

Ruta mu guapa, a ver si hacemos unos amigos alguna este veranito....

felix quero dijo:
Una pasada de recorrido.

Si en fotos es una maravilla, en vivo será mucho más.

La abuela, lo mejor. No hay quien pueda con ellas.

Enhorabuena.

Un saludo.

La ruta es una pasada. El tramo inicial, Guadalajara - Cuenca, es totalmente prescindible. Casi trae más cuenta hacerse un Madrid - Cuenca por carretera y aprovechar todo el día por los Montes Universales y sus aledaños.

La abuela cumplirá en breve 20 añazos.

Caton, las motos no son para el verano. ;)

Una cosilla mas ¿podrias colgar algun mapita o algo? es para lo que tenemos posibilidad de ir por la serrania conquense.... ;) ;) ;)

Atrás