Guante de Invierno: ALPINESTARS 365 GTX

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

Tengo unos guantes parecidos al Dainese Jerico aunque un modelo anterior, y los quiero cambiar porque se calan con la lluvia.

¿¿Alguien tiene alguna referencia o comentario sobre estos guantes Alpinestars 365 GTX??

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=j3ZKT_Vmv0s (:o)

Gracias

Si son los que me imagino, son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más delgados que los Jericó.

Digamos que los 365 de alpinestars son guantes deportivos con membrana gore-tex, que los hace impermeables 100%....pero si hace bastante frío, se te helarán las manos.

Yo no los tengo, pero un colega sí. A el le van muy bien, yo me los he probado y los encuentro pelín rígidos....y algo más finos de loq ue me gusta a mi (ojo, que tampoco pido algo como los Jericó, porque me gusta mantener el tacto en las manos).

Como comenta el compañero Uve, es un guante racing. Hace un año fuí a por ellos, pero cuando me los probé no era lo que buscaba.
Es un guante impermeable y lo bueno que tiene es que trae Gore-Tex Xtrafic, la membrana va pegada a la piel y no independiente como en la mayoría de los guantes de invierno. Esto veneficia el tacto y hace que no se formen arrugas.
Inconveniente, no valen para el frio, no es un guante de invierno, carece de enguatado para dar "calorcito".

Pues pienso que si se calan no se parecen en nada a los Dainese Jerico, serán una copia de china, ;D ;D pues los míos son unos Dainese Jerico y hace unos días me cayo una buena y las manos completamente secas.
Los Alpinestar no los conozco.

Hola.

Los Dainese que tengo ahora no son los Jericó.  No sabría decir el nombre del modelo.  Pero desde luego para la lluvia (abundante) no sirven: este pasado verano nos encontramos bastante lluvia en el pirineo, y cuando me quité los guantes mis manos estaban húmedas.

Creo que los sustituiré por los Jericó o por los Held Freezer; he leído bastante buenas críticas por ahí, así que espero que cumplan bien en condiciones de frío y lluvia.

Saludos y gracias por opinar.

Yo tengo los alpinestars 365 y como dicen por aqui son mas bien unos guantes deportivos mas que otra cosa. Yo los uso en circuito pa los dias de fresco o en las tandas matinales. En la calle con menos de 10 grados de temperatura no aguantas el frio y si te cae un buen chaparron tampoco son impermeables, una lluvia ligera si pero no mas.

Yo tengo unos Alpinestars Storm Rider, que creo que son parecidos, puede que más de invierno que los 365. Van muy bien, son cómodos, pero a la larga se mojan a pesar del Gore-Tex (aguantan un rato y luego empieza a notarse la humedad y el frío), y hay guantes más baratos que abrigan más y van bien igual. Por ejemplo, unos Levior que tengo que cuestan tres veces menos.

Cuando tengo que ir varias horas lloviendo, me pongo unos guantes normalillos con unos cubreguantes Dainese encima, y eso es lo que más aguanta la lluvia.

Al final me he hecho con un par de guantes HELD Freezer. Los ponen muy bien y espero no defrauden.

Saludos.

4574616D7C272D150 dijo:
Al final me he hecho con un par de guantes HELD Freezer.  Los ponen muy bien y espero no defrauden.

Saludos.

Hola,

ya contarás que tal van para el frio, he oido hablar muy bien de ellos, donde los has comprado y precio, please??

Un saludo.. V'sssss

5643283536060 dijo:
[quote author=4574616D7C272D150 link=1262095253/7#7 date=1262618291]Al final me he hecho con un par de guantes HELD Freezer.  Los ponen muy bien y espero no defrauden.

Saludos.

Hola,

ya contarás que tal van para el frio, he oido hablar muy bien de ellos, donde los has comprado y precio, please??

Un saludo.. V'sssss
[/quote]

Pues sí, ya contaré en cuanto los pruebe (en cuanto regrese el frío intenso y el agua).

No los he comprado por internet, sino en tienda. Motos Sabugo (Bilbao). 115€

Quizás por Internet salgan más baratos, no lo he mirado. Pero no me la quería jugar con la talla.

Saludos

Yo en invierno uso los Alpinestars SP-W. Estoy supercontento con ellos. Comodidad, confort y tacto a tope. Son unos guantes de piel con caña larga a simple vista normales, pero van acolchaditos por dentro y en la caña tienen un bolsillito que esconde un sobreguante impermeable para cuando llueve. Ojala no tuviese que cambiarlos nunca...

Los tengo unos cuantos años ya, por lo que no están en el mercado pero, el otro día pasé a preguntar en Prieto Valencia y me dijeron que el modelo que está ahora en la gama de éstos es el Alpinestars WR-3.

http://www.alpinestars.com/WR3_GoreTex_Gloves/pd/c/143/np/143/p/352408.html

Los WR-3 son muy cómodos también, un pelín mas rígidos pero al llevar Gore-Tex no tienes que ponerles ninguna fundita cuando llueve. Están en el mismo precio que costaron los míos: +/- 90€.

Atrás