Desgraciadamente y desde hace ya algún tiempo, no uso la GS tanto como quisiera. Pero, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, el próximo día de Reyes tendré un hueco en mi apretada agenda para poder dar un voltio y poder usar de nuevo los V-QUATTRO.:cheesy:
Ahora que Guille me ha proporcionado un 2º juego de baterías, podré irme hasta el polo norte ininterrumpidamente sin pasar frío en las manos.
Simplemente comentar: que a la hora de montar en moto por ej., deberíamos comprar un buen material para poder disfrutar de la moto, sobre todo en invierno; ya que si pasamos frío dejamos de montar.
A lo largo de todos estos años montando en moto, he probado muchas fórmulas para no pasar frío en las manos; gastando un dineral en guantes de invierno. Todo en balde.
Cuando el frío aprieta de verdad, NO HAY GUANTE EN EL MERCADO POR MUY BUENO Y CARO QUE SEA, que mitigue los efectos de frío por sí solo. Tiene que ir acompañado de algo mas.
Así que a día de hoy, desde mi punto de vista, LA MEJOR SOLUCION, son unos GUANTES CALEFACTABLES.
Además si sumáis lo que os cuestan unos buenos guantes + unas manoplas veréis que es igual o mas caro que el precio de unos calefactables.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.