Guantes Calefactables

guerri

Curveando
Necesito consejo de compra de unos guantes calefactables. No se cuales me podeis recomendar.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

?Por que sale este mensaje 4 veces en los primeros puestos en tapatalk?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

?Por que sale este mensaje 4 veces en los primeros puestos en tapatalk?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No lo se, me da error y no me deja eliminar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, a mi me a pasado igual pero aunque te diga que no se puede eliminar si que lo elimina.

Buenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...;)

Esta mañana cuando llegue del trabajo al publicar me daba error,enseguida me di cuenta que a pesar de poner error si se publicaba,cosas de la informatica :rolleyes:

Hola Guerri,
Por si te ayuda, yo tengo unos V-Quattro. Son los Squadra 2. Estoy muy contento con ellos tanto por su flexibilidad a pesar de ser un guante de invierno y por tanto más grueso, como por como calientan las manos. Incluso sin conectarlos, son un buenos guantes de invierno. En cuanto al agua, también los he probado con lluvia fuerte y sin problema alguno.
En este punto, decirte que debido a su volumen obligan a llevarlos por fuera de la chaqueta,(como casi todos los gruesos de invierno) pero llevan un fuelle en el perímetro ajustable con una goma, que hacen que sellen perfectamente, y al menos en mi caso no me ha entrado agua.
Duración de la baterías encendiendo unos minutos al máximo y luego padando al mínimo entorno a 3 horas. Yo también he comprado el adaptador a toma de mechero por si me quedo sin baterias en tiradas largas. Otra opción es un segundo juego de baterias pero eso ya depende de cada uno.
Actualmente mi modelo ya no se fabrica pero el equivalente sería el vulcan que incorpora mejoras y es todo en piel. Tienes otros modelos en la misma marca pero no son totalmente en piel y por tanto ofrecen algo menos de protección.
Guille de Motorraiz te podrá asesorar bien y seguro que te hará un buen precio por ser forero.
Saludos

Buenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...;)
Pues espero tu opinion!!
Esta mañana cuando llegue del trabajo al publicar me daba error,enseguida me di cuenta que a pesar de poner error si se publicaba,cosas de la informatica :rolleyes:
Me paso antes y me sigue pasando, da error y repite los mensajes

Por si te sirve...yo tengo unos ¨sotoguantes¨ calefactables de la marca KLAN.Van conectados directos a la bateria de la moto.Tienen 2 posiciones de calefaccion, y la ventaja que tienen ,es que puedes usarlos debajo de tus guantes favoritos que poseas.Ahora, la desventaja que le veo, es que tienes que pasar el cableado por el interior de la chaqueta,con el consiguiente engorro.Puedes usarlos tambien con pilas recargables,pero la duracion suele ser de unas 3-4 horas.Mejor directos a bateria, para viajes largos...;)

ayer recibí los Gerbing Xr12 s , y son una pasada, los compre con los cables a batería , estoy acostumbrado a ir conectado a la moto con el chaleco Hit Air y no me importa un cablecito . existe otro modelo que trae un bolsillo para una batería, pero aparte del precio mas €100 , duran max 4 horas , prefiero no tener problemas de autonomía calórica //Estéticamente y en materiales son de una calidad excepcional,(Holanda) cómodos -y cálidos aun sin enchufar, tienen 4 posiciones de calor . creo que es la solución definitiva al frío en las manos . dejo un video donde puedes verlo . espero te sirva de ayuda .

Buenas los guantes genial, tienen 3 niveles de calor, mas los puños calefactables, las baterias 4 h sin problema llevo otro par siempre por si acaso...los recomiendo...vss

Atrás