Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, me da error y no me deja eliminar?Por que sale este mensaje 4 veces en los primeros puestos en tapatalk?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues espero tu opinion!!Buenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...
Me paso antes y me sigue pasando, da error y repite los mensajesEsta mañana cuando llegue del trabajo al publicar me daba error,enseguida me di cuenta que a pesar de poner error si se publicaba,cosas de la informatica
Buenas los guantes genial, tienen 3 niveles de calor, mas los puños calefactables, las baterias 4 h sin problema llevo otro par siempre por si acaso...los recomiendo...vssBuenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...