GUANTES CON DEDOS LARGOS

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues el tema es que al vivir en un pueblo pequeño lejos de grandes ciudades NO tengo la posibilidad de ir a tiendas físicas y tengo que comprar por internet.

Compré unos guantes Alpinestars y tienen unos dedos muy largos, pedí también unos Dainese y lo mismo guantes bien de talla pero los dedos larguísimos, no se si a alguno os pasa lo mismo o son mis manos que están mal hechas.

ALGUNA MARCA CON DEDOS NORMALES??????

A nadie mas le sobra mucho de los dedos??? Tan mal hecho estoy??? Jajaja ? me han dicho en otro foro que la marca Five tiene los dedos mas "normalitos"

Pues a mi me ha pasado con unos, casualmente eran chinos, cuando he comprado en tiendas bien.

Pues el tema es que al vivir en un pueblo pequeño lejos de grandes ciudades NO tengo la posibilidad de ir a tiendas físicas y tengo que comprar por internet.

Compré unos guantes Alpinestars y tienen unos dedos muy largos, pedí también unos Dainese y lo mismo guantes bien de talla pero los dedos larguísimos, no se si a alguno os pasa lo mismo o son mis manos que están mal hechas.

ALGUNA MARCA CON DEDOS NORMALES??????
Mira revit, yo tuve revit y en la misma talla el dedo meñique me molestaba respecto a otras.

Por experiencia diría que los five tienen los dedos más largos que alpinestar o revit. He tenido las 3 marcas y en los five me sobra dedo de guante y en las otras marcas voy bien. Tendrás que ir a la tienda a probàrtelo y salir de dudas. O vives en alguna isla perdida?? Alguna urbe tendrás relativamente cerca, no? Coge la moto y ponte de excusa ir a comprar guantes :)

Atrás