Guantes Revit - ¿os ha pasado esto? ¿mala calidad?

DeuBCN3

Curveando
Buenas,

expongo un tema menor pero que la verdad es la primera vez que me sucede en unos guantes, incluso de esta marca.

Compré a finales de 2014 unos guantes Revit Summit H20. Buscaba piel con algo de forro para el otoño y primavera, que ofrecieran una buena protección a un precio medio.

Me ofrecieron estos Summit a buen precio al estar a punto de salir la versión 2.

Estoy contentos con ellos, pero como podeis ver se ha descolorido un trozo de la piel. No me importaria si hubiera pasado en los dos guantes a la vez, pq hasta quedaria bien, pero así, no me gusta.

Obviamente la función de proteger la siguen cumpliendo a la perfección y no ser si es pedir mucho que no se descoloran. Alguno de vosotros teneis experiencia en esto.

hAoB9Bw.jpg

Última edición:
Hola, parece que esa pieza está mal teñida, pues justo las de al lado no han sufrido esa decoloración.
En mi opinión deberian descambiartelos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raro es desde luego... Máxime el guante del embrague...Si fuera el del gas entendería esa parte se "gastará" algo. No te extrañe estuvieran de oferta por ser una partida con esa tara...

En cualquier caso no le daría muchas vueltas. No es algo que afecte a la seguridad. Si te da mucha rabia intenta darle con "kanfor" (crema) para zapatos...Tiñe bien el cuero. Supongo no será perjudicial.

A mi me ha ocurrido lo mismo con unos guantes Triumph. Se ve que el teñido que le dan es chapucero...

Lo de teñirlos no sé si aguantará una chupa de agua...

Hola, parece que esa pieza está mal teñida, pues justo las de al lado no han sufrido esa decoloración.
En mi opinión deberian descambiartelos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Yo tengo esos mismos desde hace un par de años y no he tenido ningún PROBLEMA. Probablemente sea defectuoso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Intentaria que los descambiaran, pero han pasado ya mas de dos años, así que no creo que lo hagan.

Yo tengo unos de la marca bikers de Gore tex y en el derecho me ha pasado , pero tienen 7 años y no pasa agua ni frío , imagino que es la piel que ha perdido el tintado , si siguen cumpliendo su misión de mantener la mano caliente y protegida yo no le datos importancia ......ahora sí eso me pasa con menos de un año posiblemente reclamaría

Como dudo que te los cambien pasada la garantía, puedes comprar tinte para piel en una tienda de reparación de calzado y teñir esa parte decolorada. Yo lo he hecho con botas y chaquetas y queda bien (en las tiendas de Mister Minit también puedes encontrar el tinte).

Como dudo que te los cambien pasada la garantía, puedes comprar tinte para piel en una tienda de reparación de calzado y teñir esa parte decolorada. Yo lo he hecho con botas y chaquetas y queda bien (en las tiendas de Mister Minit también puedes encontrar el tinte).

seguro que no me lo van a cambiar. Gracias por el consejo.

Yo tengo unos Revit Phantom GTX y se ha descolorido de igual manera por la parte de arriba (la de los nudillos). Yo lo he achacado a recibir muchas horas de sol. La piel está bien nutrida y el guante no ha perdido propiedades, es solo que se han vuelto un poco "dorados".

Si, los guantes siguen haciendo su funcion pero he pagado por unos guantes negros y no a trozos marrones.
Como todos he tenido varios guantes de varias marcas ... y nunca me habia pasado algo parecido y alguno me han durado mas años sin mayor problema que el desgaste de la piel.

Me han decepcionado.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Misma opinión que los compañeros: ese trozo de guante está peor teñido que el resto, y se ha descolorido.

Yo he tenido el mismo problema con unos IXS, mucho más viejos que los tuyos, y la solución ha pasado por darles con betún negro de calzado.

Mano de santo.

A mi me ha pasado con unos Levior. Menos acusado y en buena parte del guante, no en una pieza en concreto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

yo tengo unos de verano con dos años justos y tambien el izquierdo ha perdido color, el derecho ,no. Raro es desde luego yo los tintaré

A mi también me ha pasado en el izquierdo...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Atrás