Guardabarros R1200R

Rooter

En rodaje
A ver si me podéis echar una mano, el otro día sali con la moto y estaba lloviendo, por lo que la carretera estaba bastante mojada, la cosa es que el pasajero se quedó completamente empapado por la espalda y el culo, al mismo tiempo que lleno de mierda, por todo el agua que escupe la rueda trasera.

Os pasa lo mismo??? habéis visto alguna solución como un paso de rueda o similar??

V´ssss

8-)Yo llevo el guardabarros interior de Nippynormans, creo recordar que me costó 130€ ya pintado y en mi casa, queda bastante bien, pero ojo si llevas ESA.

Ese guardabarros te salvará principalmente el pié iizquierdo, para la espalda y trasero lo mejor es al antiestético alargador de guardabarros trasero.
Yo llevo el transportin y top-case y no se mancha nadie salvo ellos, después te tienes que aplicar por esa zona al lavarla.

Saludos.

Yo compré el de Wunderlich (en 2tmoto) de fibra de carbono, la verdad es que va muy bien, pues casi se acabó con el problema. El precio fue de 240 €.

Muchas gracias a todos por las respuestas, tenéis alguna foto que se vea bien como queda?? aunque la verdad que las fotos que he visto en las webs que me habéis puesto la verdad que no me convenen mucho.

Rapo dijo:
8-)Yo llevo el guardabarros interior de Nippynormans, creo recordar que me costó 130€ ya pintado y en mi casa, queda bastante bien, pero ojo si llevas ESA.

Ese guardabarros te salvará principalmente el pié iizquierdo, para la espalda y trasero lo mejor es al antiestético alargador de guardabarros trasero.
Yo llevo el transportin y top-case y no se mancha nadie salvo ellos, después te tienes que aplicar por esa zona al lavarla.

Saludos.

Por qué cuidado con el ESA??

Rooter dijo:
Muchas gracias a todos por las respuestas, tenéis alguna foto que se vea bien como queda?? aunque la verdad que las fotos que he visto en las webs que me habéis puesto la verdad que no me convenen mucho.

[quote author=Rapo link=1237287400/0#2 date=1237305266] 8-)Yo llevo el guardabarros interior de Nippynormans, creo recordar que me costó 130€ ya pintado y en mi casa, queda bastante bien, pero ojo si llevas ESA.

Saludos.

Por qué cuidado con el ESA??
[/quote]

En las instrucciones que trae para su montaje te indica que te deben hacer algo en el amortiguador, no recuerdo si había que rotar el motor o qué exactamante, no le presté atención pues no lo llevo.

Entra en su página web, allí también decían algo.

http://www.nippynormans.com/prodinf...-BK&variation=&aitem=22&mitem=104

La verdad que no me llama mucho la atención de como queda, así que creo que de momento el pasajero se va a seguir mojando ;)

Rooter dijo:
La verdad que no me llama mucho la atención de como queda, así que creo que de momento el pasajero se va a seguir mojando ;)

Bueno, no todos son iguales... ::) ::)

2557379227_cefff832f3.jpg

2619503668_d50d0fb801.jpg

3240503797_a98acaa15a.jpg

by Ziobato @ Flickr ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

sube dijo:
[quote author=Rooter link=1237287400/0#6 date=1237744275]La verdad que no me llama mucho la atención de como queda, así que creo que de momento el pasajero se va a seguir mojando ;)

Bueno, no todos son iguales... ::) ::)

2557379227_cefff832f3.jpg

2619503668_d50d0fb801.jpg

3240503797_a98acaa15a.jpg

by Ziobato @ Flickr   ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster[/quote]

Me gustan hasta a mi, y no tengo la R1200R, puedes traducir el nombre a €.

Un Saludo.

Atrás