GUARDARRAÍLES DE MIERDA

OSCA

Allá vamos
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos.

Veréis, estoy en Bilbao visitando a la familia de mi mujer y leyendo la prensa vienen dos noticias de dos moteros que han muerto por aquí esta semana por culpa de los putos guardarrailes.

Yo creo que nos estamos durmiendo después de las movilizaciones de ahí atrás. Creo que sería buena idea seguir dando la vara hasta que no quede ni una cuchilla de mierda de esas en ninguna carretera (aunque sea de vigésimo quinto orden, coño)

Si tenéis algunas direcciones de correo electrónico de entidades locales, autonómicas y nacionales que podamos colapsar protestando por este tema que ya huele hace tiempo serían de agradecer. Y si a alguno se le ocurre como hacer presión sobre el tema que me lo diga que me apunto.

Ya tenemos bastantes trampas como para palmarla por culpa de una gilipollez semejante.

Tened cuidado en con cada guardarail. ¡NO BAJÉIS LA GUARDIA!

stoy totalmente de acuerdo contigo osca los putos guardarrailes son una mierda y a mi me da panico cada vez que me acerco a una curva y os veo :P :P

Estoy totalmente de acuerdo y lo malo de todo esto es que con el tiempo queda todo en el olvido.... :-/

Lo de la manifestacion, fue positivo pero creo que tendria que ser mucho mas a lo grande... :(

Guardarraíles?? ???
Quitamiedos?? ???

Creo que deberíamos llamarlos GUADAÑAÍLES, o QUITAMIEMBROS >:(

Probablemente tengamos que montar alguna movida periodicamente para que se haga algo, ya que se dice que si, que se toma nota, que se está estudiando... y al cabo de 10-20 años sigue como al principio (perdón, como al principio no, con decenas de muertos más).
A protestar periodicamente en todas las ciudades a la vez.

Me lo veo: la administración utilizando esas palabras de "tranquilos, estamos en ello, no nos agobies, esperamos dinero, las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, veréis que pronto" y similares.

Ahora vas tú a quien organice u organizó o participó y te dicen:
"tranquilos, estamos en ello, no nos agobies, esperamos dinero, las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, veréis que pronto"

:P

Es más, en las carreteras de nueva construcción siguen poniendo los mismos "sesga-vidas", "pintura para hacer patinaje","gravilla para hacer derrapadas"....................

Totalmente de acuerdo con vosotros, como nos durmamos en los laureles vamos a seguir viendo como mueren inocentes a causa de la ineptitud y desidia de los responsables. >:(
Lo que está claro es que tenemos que movilizarnos de alguna manera, porque nadie va a resolver el problema por nosotros.

Fuera Guardarrailes ....ya!! >:(

Si serian de madera.... podiamos empezar por pegarles fuego. >:( >:(

Kluis :(

........ Y la cosa no se queda ahi, no solo no los quitan sino que cada dia hay mas!!!!!!!

Hay que meterles caña!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es lo de siempre........ y yo me pregunto..¿y los fabricantes no podrían meter algo de presión en la UE? ya sé que no tienen tanto peso como los fabricantes de automóviles....pero algo deberían hacer.

Aviso en Madrid en la M-30, he visto q han dejado d tapar los guardarrailes y algunos se han roto. Y lo peor es q es en varias curvas. La cojo todos los días y es verdad q ya no siguen con la campaña de proteger las cuchillas asesinas. Tened ciudado.

En verdad, yo soy partidario de hacer una campaña de protesta larga y continuada, para no suspenderla por el simple hecho de que lo prometan.

Lo suyo sería todos los primeros domingos de cada mes, manifestarse con nuestra motos, quedando en la plaza del ayuntamiento de la capital de provincia ( así por cada una de España ), para acontinuación iniciar una ruta que lleve en marcha lenta y con sonido de claxón, del Ayuntamiento a delegación autonómica y posteriormente a la delegación del gobierno.

Temas a reclamar de la administración:

- Modificar el actual sistema de guarda-railes
- Modificar el actual señalizamiento horizontal (pinturas )
- Acabar con el abuso de los seguros.

Estoy convencido que haciendo una protesta pácifica y ruidosa en todas las ciudades a la vez y de forma ordenada y pacífica, lo conseguiríamos.

Saludos

Me sumo a lo dicho por AnNik, con estas movilizaciones que hacemos una vez al año, se lo toman como una concentracion motera mas donde los de siempre se divierten haciendo macaRRadas y a pensar en el terrorismo que parece ser que es el unico problema que tiene este pais.

Saludos.

Luego con cargáselo a la velocidad, que si es que van como locos, que si el 80 % de las muertes por accidentes moteros son por sobrepasar los límites de velocidad y todo eso y mientras tanto, cada día y a nivel nacional, nuevos compañeros a engrosar las listas negras de los "PUTOS GUARDARRAILES".

MARIN dijo:
Es más, en las carreteras de nueva construcción siguen poniendo los mismos "sesga-vidas", "pintura para hacer patinaje","gravilla para hacer derrapadas"....................
En cuanto a lo de los guardarailes, me sumo totalmente a lo que decis.
En cuanto a lo de la pintura de hacer patinaje......
Gali,Chin, lo de los pasos de cebra de vuestra Riveira, tiene pecado de cojones.......... :o :o

??? Joder............ ???

8) Bastante tenemos con soportar los GUARDARRAILES, para que ahora lo hagan de mierda. ::)

:-[ :-[ :-[

ME DA QUE ESE TEMA NO SE VA HA ARREGLAR EN

MUCHO TIEMPO, NOS JODEREMOS, SEGUIREMOS TE-

NIENDO LOS GUARDARAILES, LAS PINTURAS, ETC.

POR MUCHAS MANIFESTACIONES QUE SE HAGAN Y

LOS POLÍTICOS DIGAN EN PRENSA O TELEVISIÓN,

COMO NO VAYAMOS Y LO QUITEMOS NOSOTROS....

¿ OTRA SOLUCIÓN? NO NOS QUEBREMOS EL COCO

SE QUITARÁ CUANDO AL SEÑOR DEL BIGOTE LE DE

LA GANA.

Se quitarán cuando algún amigo o pariente del señor del bigote sufra un accidente y se quede sin extremidades o sin cabeza por culpa de esas guadañas. >:(
Por desgracia. :(

Es q parece q los regalaran. Las carreteras cada día se parecen más a los escalextrics con pletinas continuas. Si en un desnivel pueden tener alguna justificación, ¿por q se ven en carreteras de La Mancha donde apenas hay medio metro de desnivel entre la carretera y el campo?. Independientemente del vehículo en el q circulara, yo particularmente preferiría aterrizar sobre ese campo con un ligero salto a chocarme contra un guardarrail de dudosa utilidad.

Por cierto, en la "Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILEÑA)", circulando por una carretera de vigesimotercer orden, recuerdo pasar por una especie de "experimento" donde había una pletina tapando todo el inferior del guardarrail, me pareció la forma idonea de protegernos de los postes. Seguro q Wikom lo vio q venía a rueda con nosotros y se lo señalé.

Pero eso sí, la mejor protección contra un guardarrail es el q no existe. Es decir:

[move]¡guardarrailes LOS JUSTOS y protegidos![/move]

Yasimoto dijo:
Seguro q Wikom lo vio q venía a rueda con nosotros y se lo señalé.

Po zí. Llegando a Cebreros desde la carretera de El Escorial-Avila.

Han resuelto el tema de que no te cortes contra los postes... pero no que te dividas en dos al caer sobre la bionda. :P

Salud al foro.
Pues ya no se que decir que no este dicho. En fin...... seguire cabreandome >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que me cuesta un esfuerzo es comprender porque si te das un golpe contra el guardarrail con la moto y además de matarte le provocas un deperfecto, debes pagarlo al MOPU por concepto de reparación. Aunque se haga cargo el asegurador, me parece una broma de humor negro y de mal gusto tener que indemnizar al asesino guardarrail.
8)

Gali,Chin, lo de los pasos de cebra de vuestra Riveira, tiene pecado de cojones..........

Pues vete a Majadahonda (Madrid), debe ser que como tienen la ciudad deportiva del Atleti, pues en ved de pasos de cebra hay MANTAS a franjas rojas y blancas. Vamos, que patinan hasta los coches cuando llueve (yo creo que esto lo hacen para estimular a la cantera y que salgan más Nani Romas, Crivilles, Gibernaus.... es que ni con el dir track ese, cohone!)

UVES ;)

Para mi que algún pariente del señor alcalde tiene un negocio de prótesis. >:(

Atrás