Guardia Civil de Trafico contra la DGT

a ver si se declaran en huelga de multas, ya veras como cuando dejen de ingresar la millonada que ingresan, que ademas es el unico estamento oficial que no rinde cuentas de donde va el dinero (me refiero a la DGT, no a la GC) les compras una moto nueva, la k 1600 por lo menos jejejeje

Es genial!!! El parque móvil con más de 10 años y está viejo y contamina, hay que cambiar de coche……pero cuando le toca pagar a la DGT, hay que aguantar hasta que revienten. Bendito país!

A la Guardia Civil la tienen bastante puteada desde hace años. Y no soy fan de ellos, pero de algún lado hay que pagar a tanto político. Nos fríen a impuestos y a la gc los tienen como en la época que llevaban las sanglas

Estad tranquilos, en breve meterán 200 radares mas en las carreteras y motos nuevas para la GC.

Esta semana he hecho una viaje de trabajo a Alicante por la AP7 (que se ha vuelto muy peligrosa con tanto camion adelantándose) el helicóptero saca multas paso tres veces en ambos sentidos en un recorrido de mas de 200kmts, siempre claro por nuestra seguridad.

saludos

Les ponen en insana competencia por 111 euros de un RAI (declarado nulo por la justicia ante la denuncia de la propia AUGC) para el que más multas ponga, sin valorar cubrir objetivo de mínimos. Son los que más se juegan la vida en sus operativos y de hecho son los que más víctimas mortales acumulan. Les obligan a ser impopulares entre una gran parte de los conductores, pura anécdota porque es cosa a la que ya están perfectamente acostumbrados. Conducen en muchos casos unos verdaderos hierros, aunque el Estado sepa hacer perfectamente su propaganda de compra y exhibición de las RT nuevas para engatusar a los nuevos opositores.
A todo esto, por si fuese poco, se une el inexistente apoyo legislativo y jurídico a todos los integrantes de los CCFF de Seguridad del Estado ante determinadas situaciones.

¿Cómo van a pretender Pere y sus "amiguis" cubrir todas las plazas vacantes?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

¿Cómo van a pretender Pere y sus "amiguis" cubrir todas las plazas vacantes?
Suplicando: el Run Run dice que los guardias ya no quieren ir a la Agrupación de Tráfico, especialidad antiguamente muy demandada en el cuerpo.

Parece que la falta de agentes sobrecarga los servicios, y la dotación de medios eficientes, seguros y bien mantenidos sufre con dureza los recortes presupuestarios, desde el mantenimiento de los vehículos a la dotación de equipamiento de protección.

Supongo que bajar significativamente el número de denuncias (manteniendo sólo las más flagrantes) para que baje drásticamente la recaudación es algo en lo que ya habrá pensado el cuerpo como forma de protesta, ¿no?

A mí lo que me sorprende es que en un breve espacio de tiempo tengamos esta noticia de la Guardia Civil puteada con la DGT y a la vez la otra de la Guardia Civil poniendo multas absurdas por parar a mear en el arcén.

Un cuerpo con unos 10mil miembros en la agrupación de tráfico que tienen la importante labor de velar por nuestra seguridad y el cumplimiento de las normas y que en cada zona vayan a bolas tan distintas.

Y otro gran problema que veo es que su sueldo dependa en parte de cuán celosos sean con la vigilancia de las normas. Esto es absurdo. De ahí que los tengan cogidos por los huevos para que no puedan protestar fácilmente por sus condiciones laborales.

Yo no voy a sentir pena por los motoristas DGT.
Igual es que he tenido mala suerte.
Pero me han tocado “encuentros” con unos aires por su parte…
Salu2

No sé donde está el problema.. según la mayoría de este foro 200.000km para una bmw, es estar terminando el rodaje!

Y como ejemplo te ponen la de mcbauman que tiene más de 400.000km.

Así que se quejan de vicio..

En mi opinión , una moto con 200.000km ya ha tenido que haber tenido unas cuantas cosas para cambiar, y no es que esté para tirar.. pero si creo que ya se puede denominar una moto con kilómetros.. y tendrá sus achaques.

(Alguno se debe de pensar que la moto de mcbauman lleva todas las piezas con las que salió de fabrica)

Atrás