Guipuzcoa Lider....

rsergiort

Allá vamos
Hola chicos, como andamos?. Esta mañana de camino al curro, he oido la noticia de que Guipuzcoa es la provincia de España que mas muertes tiene en accidendes motos :'(. Guipuzcoa es lider con un 20% >:( >:(. La media estatal es de 15% y el 60% de los accidentes es causado por otros vehiculos (enlatados). >:( >:(

Bueno, como veis, no somos lideres solo en Primera (Aupa erreala!!) :D :D

pos por unlado me alegro del liderazgo en 1ª division, ;D pero por otro es muy triste tener el liderazgo en cuanto a siniestabilidad :'(, enfinquela vida en una putada seguida de otra mas grande >:(

Sergio, yo también he escuchado la noticia y creí que se refería la conjunto del País Vasco ???

Ya me estraña, que esté por encima de capitales como Valencia, Madrid o BCN (lo digo por el parque de motocicletas)

En cualquier caso, es una mala noticia.

Respecto a la Real...¡que! ¿cómo se os quedó el cuerpo en San Mamés el otro día? jejejejejejejeje

Lo de las estadisticas,pues eso,que depende de como vengan y quien las haga,de todas formas de una manera o otra es una triste realidad que se tengan que hacer numeros para sacar siempre las mismas conclusiónes.

Referente a lo de lideres,tener cuidado con el Depor que le gusta chupar rueda.

V´ssss

;) AUPA SERGIO, AUPA LA REAL,
MIRA COMO ATACA "EL MECA" , PERO LO CIERTO ES QUE LE DEJO GANAR PARA NO QUEDARSE REZAGADO.
EN CUANTO A LAS ESTADISTICAS QUE QUIERES QUE TE DIGA, ALGUNO TIENE QUE SER EL PRIMERO, PERO ES EXTRAÑO QUE TENIENDO UN PARQUE (COMPARATIVAMENTE) TAN PEQUEÑO SEAIS LOS 1º.
SALUDOS

Chicos... le tenemos que dar la razón al Meca. :-[ :D Leiendo el periodico al mediodia, he visto que se referia al pais vasco, aunque a nivel estatal somos los novenos. :(

Si señor Meca tiene razón, pero yo la ví ayer en Telenorte y la dieron como dice Sergio (que tal he quedado?).
En lo de la Real tambien tiene razón Meca y en eso no hay vuelta de hoja.

Meca dijo:
Respecto a la Real...¡que! ¿cómo se os quedó el cuerpo en San Mamés el otro día? jejejejejejejeje

"jeje...si señor...gora athletic!..."

.....en cuanto a la "otra" clasificación.....ójala este estado bajase a segunda....

GORA LA REAL

Pero es una pena lo de ser primeros en esa estadística.

Me imagino que la estadística la harán en referencia al parque y accidentes en proporción, no teniendo en cuenta solo el total.

Saludos

Atrás