Gusta o no gusta k 1200 lt trike

parodri

Bloqueado
Hola a tod@s. Me imagino que los que tienen la moto no les gustara  ::) ::)
charly 39 no te prives  di algo ;)
Ráfagas pablo
AUT13022.jpg

AUT13020.JPG

otro
images

Todas las desventajas de la moto y todas las desventajas del coche, en un solo vehículo. :P

Muy bonito, me gusta, pero.............

livingstone dijo:
Todas las desventajas de la moto y todas las desventajas del coche, en un solo vehículo.  :P

Comparto el comentario al 100%

Yo la encuentro muy guapa, pero no me la compraría salvo que tuviera algún tipo de limitación física que me impidiera andar en moto de verdad.

Una de las cosas que mas me gustan de ir en moto es tumbar en las curvas y en esto va a ser que no. ;)

:)

Muy bonita, pero al pan pan y al vino...

Eso ni es coche ni es moto joer, va contra natura, no me hallo yo en un vehículo similar, aunque sin duda alguna llama la atención.

Saludos.

Cómo comenta Juan_Xixon estas preparaciones, en muchos casos, son específicas para personas con minusvalias.
Por esta razón siempre las miro con buenos ojos. Preferimos una moto, pero sí vemos a una persona con alguna limitación física en este vehículo merecería todo nuestro respeto y admiración motera  ;)

joaco14gz.jpg

Si no me gusta con dos ruedas imagina con tres. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bonita es, pero ¿eso funciona?...¿ puede girar, tomar una curva....?.
Me da que no.

Hombre, claro en la curvitas se te pone a dos ruedas, juassss, juassss, juasssss.

Y falta el "techo" de la C1, no te jo**s...

ankor dijo:
Si no me gusta con dos ruedas imagina con tres. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
calla calla sacrílego,eso es por que no la has probado,si vuelves por Asturias te dejo dar una vuelta ;D ;D ;D ;)

a simple vista me gusta y más si me la regalan pero sigo prefiriendo ir en dos ruedas pues son otras sensaciones... ;)

La cuenta para mi parienta que no le gusta tumbar,
pero para mi como que no

Panoramix.
No me j.....o, entre otras cosas porque ya tengo una como esa pero con dos ruedas. ;) ;)

No se quien es el fabricante y o carrocero, pero los pilotos traseros exteriores son de la goldwing...

que por cierto me parece una muy buena moto. Pero creo que no se deben de mezclar así dos estilos

tan distintos. Si te pones a carrozar un vehiculo debes de seguir la linea original de cabo a rabo y si

quieres hacer algo distinto, rompe los trazos y diseña de nuevo. ;)

cita de candiman
No se quien es el fabricante y o carrocero, pero los pilotos traseros exteriores son de la goldwing...

que por cierto me parece una muy buena moto. Pero creo que no se deben de mezclar así dos estilos
cita tan distintos. Si te pones a carrozar un vehiculo debes de seguir la linea original de cabo a rabo y si

quieres hacer algo distinto, rompe los trazos y diseña de nuevo.  

achterwiel%20berm%20groot.JPG

GLS1800-rear%20h142.JPG

triker.jpg

pos a mirar las diferencias ;)
trike_lg_3.jpg

AUT13020.JPG

yo pensaba que esto no cogia las curvas ni patras y un dia me sorprendio uno que tomaba las curvas a unas velocidades considerables

Hola
joder locomovil
que  va  es un mini con solo una rueda adelante ::) ::)
Nos a jodido mayo con la carga leña >:(
dar ideas y vereis ;D ;D

Atrás