Me parece que solo queda el nombre "California" y mucha publicidad.
El resto no justifica, en mi opinión, 21.000 euros de tarifa.
Que no quepa el casco en la maleta es incomprensible.
En cambio me parece que Guzzi tiene un hueco en la moto "Slow-GT". A mi me interesa eso, pero este trasto no me sirve para nada.
Por el mismo precio me agencio una Victory con mejores maletas, más motor ( demasiado incluso ), batwing y radio.
Eso de que venden muchísimo habría que ponerlo contra lo que venden los demás, porque en Barcelona ( una ciudad pequeña con casi ninguna moto ) ni siquiera tienen una concesión aceptable.
De la mala fama, si queréis, hablamos, porque seguro que hay alguien que tienen una que ha hecho tres millones de kilómetros ( en todos los foros parece haber una de cada marca ), pero ni se ven, ni se las compra la poli, ni me la compraría yo por la mitad de precio.
El diseño de esta moto está caduco. Todo está en su sitio, todo cromadito, seguro que cumple con las especificaciones de lo que Piaggio cree que es "la esencia", pero no funciona...porque no funciona. Solo es otra moto grande y cara para fotos en revistas.