HABEIS LEIDO ESTO?????????

¿ Quien es capaz de interpretar esta Ley ? :-[

Primero habra que leerla, entenderla y asimilarla. :-/

JODER........ >:(

Coño, pues ya podemos ir pasandonos los moviles por si cierran la pagina.
el mio 616593352

:o ¿Estamos en situacion de alarma? :o

:) Que no cunda el panico, las velas se las podemos endender a San Cucufato, que de milagroso es, un rato.

:) ;) ;D

Joder Amon, estoy como pa leer esa novela a estas horas.

Si tú te lo has leido, pon con cita la parte a la que te refieres, pewro que sea cortito.

Un saludo

De todas formas, está cancelada la página de bmwfaq.

Te has dado cuenta.

Y... quien se lee ese peazo de tocho, con el humor tan bueno que tengo hoy ? ??? ??? ??? ??? ??? ???

La suerte que tenemos es que vivimos en un pais maravilloso, en el que existen muchas leyes, normas y reglamentos pero solo para que los políticos justifiquen el engorde de sus economías con cargo a los impuestos.

Con esto, pues como con los ciclomotores: ¿Álguien tiene (o sabe de) uno que ande a tope a 45 km/h?. O como los pasos de cebra: ¿No os pitan indignados los demás conductores cuando parais (a los que lo haceis, que espero que alguno haya) en uno para dejar pasar a un peatón?. O como las travesías: ¿No se os come el de detrás cuando pasais un pueblete de esos pequeñajos a 50 km/h (si es que alguno lo hace)? .... o como muchas otras cosas ..... existe reglamentación, pero no se usa y ya está. Pero semo europedos.

27092002.gif

Pa laaaaa... lei

Vamos a ver...ese Gabinete Legal que tenemos...que nos lo expliquen a la plebe. ;D ;D ;D

Bueno pues si no nos dejan poner bmw.com, le llamamos wmb.com y al carajo. ;D ;D ;D ;D

Esto es de la LSSI:

Artículo 21. Prohibición de comunicaciones comerciales no solicitadas realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

Se les va a caer el pelo a los spammers que llenan mi buzon de propaganda ciber-erótica de puticlubs virtuales...... jejeje ... ( ¿a que no?)

Atrás