Os pongo un poco en situación.
A mí sobrino de 16 años le apetecía ir a una concentración de motos y este fin de semana pasado, se alinearon los astros. Tiempo soleado.
Nos fuimos los dos a pasar el finde a una concentración.
1,5 horas de viaje.
El chaval sin apenas experiencia en ir en moto comete lo típicos errores que comete el que empieza de acompañante en este mundo.
Anticiparse al tumbar en curva, moverse bruscamente sin darse cuenta de que está comprometiendo la estabilidad del conjunto...etc.
Nada nuevo. Lo de siempre. Se va ma despacio y punto.
Hacemos una parada en el camino y llegamos sin problema.
Pasamos el Sábado viendo motos y disfrutando del ambiente.
A las 23:30 nos vamos al hotel. A las 00:30 dormidos.
Domingo, a las 09:30 en pie. Desayuno y a la concentración.
Nos pasamos 1'5h sentados a la sombra viendo pasar motos mientras no llega la hora de la ruta.
Participamos en la ruta, algo más de 1 hora y antes de llegar al punto final, como ya eran las 13:15 horas, decidimos pillar dirección casa para comer por el camino.
20 minutos de vía rápida y salgo en el primer pueblo que sé que puedo encontrar donde comer.
A la entrada del pueblo paro en un semáforo que nos encontramos en rojo y le pregunto a mi sobrino... Buscamos donde comer?... Respuesta... "Vale"
Semáforo en verde, arranco, 200 mts más adelante, el chaval se desmaya y se cae de la moto.
El estar circulando a 30 km/h me permitió parar casi al instante.
El chaval tirado en el asfalto, con los ojos abiertos pero sin reaccionar.
Llamada al 112, hospital, pruebas... Conclusión... Golpe de calor.
Alucinando estoy aún.
En mi vida me había pasado algo así.
A mí sobrino de 16 años le apetecía ir a una concentración de motos y este fin de semana pasado, se alinearon los astros. Tiempo soleado.
Nos fuimos los dos a pasar el finde a una concentración.
1,5 horas de viaje.
El chaval sin apenas experiencia en ir en moto comete lo típicos errores que comete el que empieza de acompañante en este mundo.
Anticiparse al tumbar en curva, moverse bruscamente sin darse cuenta de que está comprometiendo la estabilidad del conjunto...etc.
Nada nuevo. Lo de siempre. Se va ma despacio y punto.
Hacemos una parada en el camino y llegamos sin problema.
Pasamos el Sábado viendo motos y disfrutando del ambiente.
A las 23:30 nos vamos al hotel. A las 00:30 dormidos.
Domingo, a las 09:30 en pie. Desayuno y a la concentración.
Nos pasamos 1'5h sentados a la sombra viendo pasar motos mientras no llega la hora de la ruta.
Participamos en la ruta, algo más de 1 hora y antes de llegar al punto final, como ya eran las 13:15 horas, decidimos pillar dirección casa para comer por el camino.
20 minutos de vía rápida y salgo en el primer pueblo que sé que puedo encontrar donde comer.
A la entrada del pueblo paro en un semáforo que nos encontramos en rojo y le pregunto a mi sobrino... Buscamos donde comer?... Respuesta... "Vale"
Semáforo en verde, arranco, 200 mts más adelante, el chaval se desmaya y se cae de la moto.
El estar circulando a 30 km/h me permitió parar casi al instante.
El chaval tirado en el asfalto, con los ojos abiertos pero sin reaccionar.
Llamada al 112, hospital, pruebas... Conclusión... Golpe de calor.
Alucinando estoy aún.
En mi vida me había pasado algo así.