Habeis pillado algo del Lidl?

franfran

Curveando
Hola compañeros. Esta mañana en el Lidl que hay junto a mi house habían a las 9,15 de la mañana como 20 amotos, vamos una concentración. El Lidl estaba a tope de moteros, mirando y comprando. Yo al final me he comprado 2 soto cascos, 2 monos de lluvia, 1 intercomunicador y 1 bolsa sobre deposito. Vamos que he picado ;D. Lo mejor es que todo me ha salido por 85 euros, no esta nada mal.

Alguno a comprado esta mañana?. Me da que a estas horas quedan solo que sprays para las cadenas de la japos ;D ;D

Yo la bolsa, en mi lidl no había gente, quedan 5 mochilas sobredepositos, botas hasta el 43, y chaquetas y pantalones, etc etc. La mochila sobredeposito de muy buena calidad, ahora con el post de juancafé hacer el brico.

Las botas son muy muy buenas por el precio que tienen. Lo que no veo tanto es la chaqueta, ya que por 89 e un poco más puedes encontrar alguna Levior de 99 e, etc que tienen mejor tacto.

Yo he pillado los cubrebotas, que la lluvia arrecia, pero joder... vaya tela, en lugar del Lidl parecía una concentración motera, impresionante como estaba, hasta las cejas. Que por cierto, me he cruzado con el compañero Ralba y no hemos podido ni hablar, la peña estaba allí apillando a tope y habia que espabilar.

detonativo dijo:
Ha pillaod la bolsa el ralba?

No me he fijado porque ibamos los 2 a piñon y ya se iba, pero me a parecido que llevaba 2 monos de agua. Que pase por aqui y comente.
Yo el mono de agua del Lidl lo tengo ya hace casi 5 años, cuando todavía no habia tanta guerra por pillar las cosillas... cubre perfectamente su cometido, yo estoy contento, aunque sea un coñazo ponerselo

Pues si, pues si... yo me he cogido un mono de agua, camiseta y pantalon térmico y el botiquín (nunca se sabe cuando puede necesitarse).. aquello parecia el inicio de las rebajas, que de gente ;D ;D ;D

Saludos

Efectivamente, ahora en casa he visto que es un coñazo para ponerse el mono, pero bueno que seguro cumple su cometido.

Una duda tengo con la bolsa sobrepedosito. Lleva dentro una bolsa que ocupa mucho. me parece que es como un gorro ;D ;D - no se pa que es la verdad -. El caso es que esa pieza la habeis quitado para tener más capacidad dentro de la bolsa o no?. Yo estoy por descoserla o algo.

franfran dijo:
Efectivamente, ahora en casa he visto que es un coñazo para ponerse el mono, pero bueno que seguro cumple su cometido.

No te arrepentiras hombre, lo que si es cierto es que el complemento del cubrebotas es casi indispensable

franfran dijo:
Una duda tengo con la bolsa sobrepedosito. Lleva dentro una bolsa que ocupa mucho. me parece que es como un gorro ;D ;D - no se pa que es la verdad -. El caso es que esa pieza la habeis quitado para tener más capacidad dentro de la bolsa o no?. Yo estoy por descoserla o algo.

y no será una funda impermeable por si llueve ???

Pos no te sabría decir franfran, la mochila me la ha regalado mi hermana para el cumple y hasta el día 10 no me la da,jajajaja.

Por cierto, en el lidl de la calle Sardenya con Industria todavía quedan bastantes cosas.

vamó a vé zeñores, la bolsita negra tan molesta y pequeña que hay dentro de la mochila no quitarla por tutancamonnnn, que es la funda para la lluvia co..nes.
Bueno, pues yo he pillado la espaldera y unas botitas para uso diario que la verdad no tienen mala pinta y se ven comodas.
El mono de agua lo tengo desde la primera vez que lo sacaron y aunque es un coñazo ponerlo protege bastante.
V´ssss

Aquí de donde soy había también muchos moteros pillando de todo  ;D. Yo he pillao camiseta y pantalón termico, faja lumbar de repuesto (ya tengo una levior pero es que esta era tan barata que no me he podido resistir ;D). En otras ocasiones compre el cargador de bateria, la chaqueta de cordura (aunque normalmente llevo una de cuero de BMW), la bolsa sobre depósito, el walkie y guantes (que solo uso cuando hace mucho frio :-/). Por cierto todo ello recomendable 100%.

Hablando de la bolsa sobre depósito yo la he usado  un par de veces y simplemente con los correajes que trae me ha bastado para atarla a la moto sin necesidad de modificarla, eso si, el cinto del medio queda justisimo pero bueno me apaño.

Un saludo LIDELADICTOS! ;D

robertocpf dijo:
Yo he pillado los cubrebotas, que la lluvia arrecia, pero joder... vaya tela, en lugar del Lidl parecía una concentración motera, impresionante como estaba, hasta las cejas. Que por cierto, me he cruzado con el compañero Ralba y no hemos podido ni hablar, la peña estaba allí apillando a tope y habia que espabilar.

Que tal Roberto!
Pues si, no hemos podido ni hablar. Espero que te hayan dejado algo compañero, estaban que mordían...Encantado de verte por esos lares.
Al final, 2 chubasqueros, 2 camisetas térmicas y 2 pantalones térmicos. Ahora, vamos un poquito mejor equipados.

Saludos a todos.

Si . Un cabreo. Cuándo fuí no había lo que quería. >:( >:(

detonativo dijo:
Ha pillaod la bolsa el ralba?

Detonativo, como la gente estaba que mordía al final he cogido lo necesario y he salido pitando. Ahora me arrepiento ya que la bolsa la necesitaba. Tanto como si la pones sobre el depósito como si va a la espalda.

Saludos

detonativo dijo:
Pos no te sabría decir franfran, la mochila me la ha regalado mi hermana para el cumple y hasta el día 10 no me la da,jajajaja.

Por cierto, en el lidl de la calle Sardenya con Industria todavía quedan bastantes cosas.

Muy buenas

pues de alli me he pillado los pantalones, las botas y los cubre botas por que el mono de lluvia ya lo compre hace años

Saludos

Yo he pillado un cabreo que me ha costado 0 euros. >:(
Barato pero no me sirve de nada. ;D

Ralba quieres que mañana vaya a ver si les sobra alguna en el Lidl que he ido?

Pues yo he pillado la mochila sobredeposito y la funda de las botas. Me hubieran venido muy bien el domingo cuando regresaba de la treffen. LLegue a mi casa con los pies calados. :'(

Yo he ido a comprar hace un rato y aun quedaban bastantes cosas.

Vsss

Pues yo me he pillado 2 juegos de termicas ,uno mio otro para la parienta, una faja, un intercomunicador y una funda , y mas contento que una pascua ;D .salu2

Yo he pillado casco, sotocasco, mochila sobredeposito, mochila espaldera, pantalon termico, intercomunicador, candado acústico, guantes, 2 camisetas térmicas (una para la moza) y el metal cleaner (1,64 euros oiga!), vamos que he arrasado con la tienda ;D

De todo lo que he comprado tanto los pantalones como las 2 mochilas me parecen de muy buena calidad, el resto acorde a su precio, el intercomunicador algo "frágil" pero ya lo he probado y se escucha estupendamente, ahora a esperar a probarlo en marcha :D

Lo único que no me ha convencido es el casco, lo he probado con lluvia y no filtra nada, pero los forros interiores son bastante malos y entra aire por varios lados del casco, creo que lo acabaré cambiando, lo demás una grata sorpresa ::)

hola colegas yo he podido pillar una chaqueta para mi mujer pero le molesta las protecciones de codos no se si merece la pena que os parece tambien ha pillado un pantalon termico realmente merece la pena?

Hola, compañeros, pues yo he cogido la bolsa sobredeposito, a ver si puedo hacer la ñapa para ponerla, porque tengo una que me costo 70 Eurelios en Andorra y como que no, ademas que tambien tiene imanes, he leido por aqui que se pueden adaptar las del Lidl a nuestras F, bueno adaptar todas, pero asi al ser mas barata duele menos, por lo cual he comprado esta a ver si la chafo, espero que no, me mirare el Chat de nuevo, tranquilamente, esta tarde he visto alguien que la ha apañado. La verdad que habia cosas interesantes y porque hace 2 semanas me he comprado un cortavientos sino me hubiera cogido tambien el sotocasco. La espaldera, la verdad, me parecia bastante armatoste, nada que ver con la que trae mi cazadora. Ademas quedaba bastante genero. V'ssssss

otra cuestion el intercomunicador eslegal? estaba pensando en pillarlo .
la bolsa sobredeposito alguien la ha montado en alguana gs1200

otra que se ha ido a la caza:

- 2 soto cascos
- 1 guantes
- 1 botas para Mr Teruel
- 1 spray pinchazos
- 1 limpia cromados
- 1 polish
- 1 limpia no se que
- 2 pantalones térmicos

Por cierto en lidl del paseo Maragall quedaban un montón de mochilas sobre depositos, fajas, espalderas, mochilas normales, pantalones de mujer y hombre y chaquetas. Y poquito de ropa termica y botas.

Por cierto tengo que ir a devolver un 43, si alguien lo quiere que avise antes de mañana por la tarde.

Ralba quieres que te coja la mochila?

yere dijo:
hola colegas yo he podido pillar una chaqueta para mi mujer pero le molesta las protecciones de codos no se si merece la pena que os parece tambien ha pillado un pantalon termico realmente merece la pena?

yere, la ropa térmica va de p. madre!!! el año pasado pillamos camisetas y 1 mallas y este año han caido otras mallas.

Pues yo he pillado la bolsa sobredepósito y ahora intentaré hacer la ñapa :), el cepo, que no se, no se (pero da el pego), y el sotocasco (me lo he probao con el casco y de lujo). Tambien he pillao unos pantalones pero he cogido XL y me quedan enormes >:( así que a descambiar.
En definitva contento :).
V´ssssssssssssssssssssssssssss

maki5 dijo:
Pues yo he pillado la bolsa sobredepósito y ahora intentaré hacer la ñapa :), el cepo, que no se, no se (pero da el pego), y el sotocasco (me lo he probao con el casco y de lujo). Tambien he pillao unos pantalones pero he cogido XL y me quedan enormes >:( así que a descambiar.
En definitva contento :).
V´ssssssssssssssssssssssssssss

maki te acabo de contestar sobre la bolsa, creo que he llegado un poco tarde :-?

Guantes y equipo térmico. El colega mochila sobredepósito y spray.
9:30 Mucho género y mucho ambiente.

ralba dijo:
[quote author=robertocpf link=1238678899/0#2 date=1238680864]Yo he pillado los cubrebotas, que la lluvia arrecia, pero joder... vaya tela, en lugar del Lidl parecía una concentración motera, impresionante como estaba, hasta las cejas. Que por cierto, me he cruzado con el compañero Ralba y no hemos podido ni hablar, la peña estaba allí apillando a tope y habia que espabilar.

Que tal Roberto!
Pues si, no hemos podido ni hablar. Espero que te hayan dejado algo compañero, estaban que mordían...Encantado de verte por esos lares.
Al final, 2 chubasqueros, 2 camisetas térmicas y 2 pantalones térmicos. Ahora, vamos un poquito mejor equipados.

Saludos a todos.[/quote]

Si chico, nos hemos saludado y de milagro, habia que espabilar, he conseguido pillar los cubrebotas, pero cuando yo me iba ya no quedaban, impresionante.

Un saludo

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo, yo,yo....yo no me he comprado nada :'( :'( :'( Estuve ayer tarde en el Lidl que hay cerca de casa y no compré nada.... :'( :'( :'(, claro ya piqué el año pasado y el anterior y lo tengo todo, todo, todo ;D ;D ;D, bueno cubrebotas no, tendré que volver. ;D ;D

Yo apañé la bolsa sobredeposito para gesita mono y quedó bien, a ver si tengo un hueco y cuelgo fotos en ese post que hay abierto por ahí.

si alguien de Madrid quiere algo concreto, que me envie un privi, voy esta tarde (quedaban muchas cosas ayer) y como el finde estoy en Madrid, me ha dado por correr....sin moto (la Media Maraton de Madrid) se lo acerco, si hay claro.

Raf-gassssssss para todos.

detonativo dijo:
Ralba quieres que mañana vaya a ver si les sobra alguna en el Lidl que he ido?

Muy buenas Detonativo,
Tranquilo, tengo que mirar primero que me cabe el portátil (pantalla de 17). Tengo que ir a mirar el tema hoy.
Muchas gracias por el interés!

V´s

El portatil creo k no cabe, yo tambien tengo uno de 17", lo pongo en el top case. Yo me acabo de comprar el polish moto y el botiquín.

En el lidl de calle bailen con rossellón todavía quedaban botas del 42,43, una mochila sobrdeposito y productos de Kraff, bastantes sotocascos, peor poca más cosa. De ropa interior solo la camiseta de hombre talla L, la roja.

he ido esta mañana a por unos guantes y no quedaba nada, pero por la tarde han repuesto y lo he podido comprar por 19,99 no tienen mala pinta.

Yo he salido con una boticas mu apañasss para diario... la verdad es que las he cojido para mirarmelas en casa tranquilamente y... ya las he estrenao y es que por ese precio no tienes ni unas zapatillas playeras!

Bueno, he cojido también la gafas para mirarlas tambien con calma pero ya están devueltas.

yo lo cubrebotas.. que no tenia...
un botiquin.. por si las moscas...
y tambien una botas de las bajas... tienen buena pinta y parecen comodas :)

Hola, junto con un amigo hemos comprado el intercomunicador, hemos salido a probarlo y que fustre :-?, no van nada bien, mañana sabadete los devolveremos. 8-)
Sabéis de algún intercomunicador de moto a moto que funcione realmente? ;)

jcapde dijo:
Hola, junto con un amigo hemos comprado el intercomunicador, hemos salido a probarlo y que fustre :-?, no van nada bien, mañana sabadete los devolveremos. 8-)

Pues yo lo he probado el walkie de moto a moto y me va genial, sin interferencias y se oye estupendamente. Podrías decir cual es el problema, tal vez te pueda ayudar.

Un saludo!

bestione dijo:
[quote author=jcapde link=1238678899/30#38 date=1238791314]Hola, junto con un amigo hemos comprado el intercomunicador, hemos salido a probarlo y que fustre :-?, no van nada bien, mañana sabadete los devolveremos. 8-)

Pues yo lo he probado el walkie de moto a moto y me va genial, sin interferencias y se oye estupendamente. Podrías decir cual es el problema, tal vez te pueda ayudar.

Un saludo![/quote]
Si te funciona bien¿podría ser porque en tu zona hay pocas interferencias?
Yo he pillado dos y no sé cuando los podré probar.
¿podeis dar más detalles? Muchas gracias.
V`sssssssss

Hombre! los walkies van estupendamente pero claro esta, siempre y cuando no te alejes mucho. Creo recordar que en la caja ponía que una distancia de 5 km sin obstaculos. Yo puedo decir, por que los he probado bien, que en menos de 5 km ya no oyes a tu compañero motero. Yo creo que tienes perfecta cobertura hasta 1.500 metros o 2.000 metros, y a más distancia no se oye bien o nada, pero yo cuando salgo de ruta nunca me alejo tanto de mi compañero ya que cuando uso el walkie llevo una conducción tranquila.
También aclaro que si los usas por ciudad es más probable que se oiga peor, eso es así con estos aparatos. De todas formas repito que estoy contento con este walkie y ademas son compatibles con los motorola. (Con esto quiero decir que si por ejemplo vas por ahí de comida familiar y a ti te apetece ir en moto, pues tus padres pueden ir en coche con un motorola si lo tienes, como es mi caso y tu con el del Lidl pudiendo ir hablando todo el tiempo :)).

Un saludo! ;)

Mi mujer y yo nos hemos comprado dos monos de agua (algo aparatosos, pero por el precio...), dos sotocascos, dos cubrebota, repara pinchazos y el spray limpia plásticos.
Estuve muy tentado de comprar el mantenedor de batería, pero no tenía claro si iba a saber ponerle los adaptadores para la toma de corriente de la moto.

Atrás