manuel_y_conchi
Arrancando
Bueno os cuento, tengo un amigo que baja coches de Alemania pero no motos y como estoy pensando en desacerme de mi K10016V.. por cierto si os interesa por 700000peliyas..pos.. ya sabeis(esta estupenda)pues pense que me mirara algo por ahi arriva de segunda mano,pero el no sabe donde mirar ya que no se curra el mercado de las motos.
Sabeis vosotros o alguien que se haya bajado una moto de alli algun sitio,concesionario,pagina web..donde mirar?
Merece la pena?,se que con los coches hay ofertas que no se pueden rechazar(segunda mano)yo mismo me baje uno hace 2 años y macho ni un problema.
Entiendo que la cosa esta dificililla pero si conoceis algo os agradeceria que me lo comentarais.
Saludos
Sabeis vosotros o alguien que se haya bajado una moto de alli algun sitio,concesionario,pagina web..donde mirar?
Merece la pena?,se que con los coches hay ofertas que no se pueden rechazar(segunda mano)yo mismo me baje uno hace 2 años y macho ni un problema.
Entiendo que la cosa esta dificililla pero si conoceis algo os agradeceria que me lo comentarais.
Saludos