Haber si me podeis ayudar..

manuel_y_conchi

Arrancando
Bueno os cuento, tengo un amigo que baja coches de Alemania pero no motos y como estoy pensando en desacerme de mi K10016V.. por cierto si os interesa por 700000peliyas..pos.. ya sabeis(esta estupenda)pues pense que me mirara algo por ahi arriva de segunda mano,pero el no sabe donde mirar ya que no se curra el mercado de las motos.

Sabeis vosotros o alguien que se haya bajado una moto de alli algun sitio,concesionario,pagina web..donde mirar?

Merece la pena?,se que con los coches hay ofertas que no se pueden rechazar(segunda mano)yo mismo me baje uno hace 2 años y macho ni un problema.

Entiendo que la cosa esta dificililla pero si conoceis algo os agradeceria que me lo comentarais.

Saludos

Joer pozi que estaba la cosa dificililla!!!

De toas formas sigo insistiendo,si conoceis algun sitio donde mirar agradeceria que me lo comentarais.

Saludos para todos y especialmente si es que me escucha desde ahi arriva para mi abuelo fallecido hoy.

Abuelo descansa en paz y no te preocupes por nada que la abuela queda bien cuidada por toda la familia.

Perdonad estas palabras pero tenia que dedicarle algo en este rinconcito que para mi significa mucho(las motos).

Gracias

Lo siento, Manuel, pero no puedo ayudarte ya que no tengo esa información.
Suerte.
8)

Lo siento chavalote.

Ni idea de traerse un amoto de fuera.

Yo ni papa tio sorry, pero kizas Herbet si ke sepa, creo ke es germanico de la lexe o parla aleman mogollon.
pon un post preguntando por él, ke es un tio majisimo de la muerte ;D ;D ;D

Hola!

Mira, te digo de antemano que no vale la pena traerte una moto de segunda mano de Alemania. OLVIDALO.
De todas las formas, si te quieres convencer tu solito, intentalo en la siguiente página:
http://www.motoscout24.autoscout24.de/home.asp?language=

El problema de esta página lógicamente es que está en alemán. Pero quizás con la ayuda de un amigo o un diccionario...
Solo tienes que rellenar las casillas que corresponden a cosas como modelo, cilindrada, año, precio desde - hasta... etc. ya te dan pasan varias ofertas de gente que venden motos. Hay unas 10.000 motos en esa página.
De todas las formas. Que no vale la pena traer una moto de Alemania, creeme.

rafagas
Pepegenial, Sevilla

SIENTO NO PODER AYUDARTE EN LO DE LA MOTO. MI MAS SENTIDO PESAME CHAVALOTE.

UVESSSSSSS.

Atrás