¿HABIAIS VISTO ESTO?

Si que lo habia visto, el milagro es que entre 100 motos no lo hubiesen linchado en el momento, pero eso hubiese sido portada de todos los noticiarios en el mundo entero.

A ver si ese anormal, tenia huevos de apedrear a los integrantes de una protesta de camioneros, agricultores en tractores, o mineros con esos "petardos" tan simpaticos que usan.

Adeasm el "valiente" es un pasajero que va sendado en las plazas traseras, y puede hacer que el propietario del vehiculo tenga que cambiar neumaticos, algun cristal, pintarlo, rematricularlo y venderlo en pocos dias.

Pues siento si me sale la vena radical,pero yo veo muy bien que se publique los datos del hijo p**a,este del Mercedes y si sirven para que el vecino vea las llamas en el, mejor,para que otro dia este mas pendiente de la basura y morralla que monta en su coche, o es que acaso cuando alguno de nosotros,se nos asoma algun hijo por la ventana,no tardamos ni 2 segundos en decirle que meta la cabeza hacia adentro y nos damos cuenta de ello..Saludossssssssssssss ;).

He visto el vídeo y la verdad es que decirle hijo de puta se queda corto. No deseo mal a nadie, pero ojalá que este pedazo de cabrón se estrelle contra un guardarail y se deje los cuernos que la puta de su mujer le pone, porque con los de su puta madre no tiene bastante. Y perdonazme este lenguaje malsonante y soez, pero es que es indignante, que una marcha realizada con la mejor voluntad y pare avitar más muertes y amputaciones, se vea ensombrecida por un reptil de semejante calaña. Un saludo compañeros.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Valiente ca***n, me lo pido para Reyes y hacer con su cabeza una piñata!!!!!!

Por favor, por favor, señores. Un poco de compostura. Estamos hablando de un discapacitado mental, se merece un respeto. El no tiene la culpa. Me da mucha pesambre cuando os meteis con el, porque bastante tiene ya con lo suyo... ;D ;D ;D

Saludos del de la moto

Tan desgraciao es el que lanza objetos como el que conduce, porque el coche va circuelnado por el arcén... y no quiero entrar al trapo porque se me pone gordota la vena del cuello y no me contento (y ya se ha hablado bastante del tema y la violencia ¿gratuita? que nos hace salir semejenate salvajada).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Japri dijo:
o es que acaso cuando alguno de nosotros,se nos asoma algun hijo por la ventana,no tardamos ni 2 segundos en decirle que meta la cabeza hacia adentro y nos damos cuenta de ello..Saludossssssssssssss  ;).

Discrepo.

Supongo que tu, si lo haces, yo lo haria (si tuviese hijos y tal), la mayor parte del mundo lo hace (quiero pensarlo asi). Pero NO TODO EL MUNDO.

No hace muchos dias bajando el puerto de la Morcuera en Madrid camino de Lozoya, una criatura se entrenia en lanzarme, "gusanitos", papeles, un escupitajo y finalmente la bolsa vacia de los "gusanitos" desde la ventanilla trasera izquierda del coche en que viajaba.
Todo ello con la completa indiferencia, sino complacencia de la que supongo, era su (p.) madre al volante. >:(

Y no me vale la hipotesis de que la adulta conductora no se diera cuenta de lo que ocurria.
Cuando nos cruzamos con otro coche que subia, bien que se apresuro a ordenar al pequeño h.p. que cuardara su cuerpo y brazo dentro del coche, porque habia peligro. Retomando este la diversion, una vez que el "peligro" habia pasado. >:(

Esa tipa y su pequeño vandalo, tuvieron suerte.
Yo tenia el dia muy, muy tranquilo, y al llegar al primer cruze tomamos direcciones opuestas.

Creo que lo denunciaran a el, al conductor, y a sus papas no porque bastante desgracia tienen por tener un hijo gilipollas. (Lo siento pero no puedo poner puntos suspensivos). >:(

Desde luego si me pasa a mi la denuncia no me sirve de consuelo, ni las leyes de 1000 papanatas mi vida vale mas que toda esa mierda, para este tipo de personas va este mensaje " algun dia os encontareis con alguien que os va a dejar un recuerdo que no se os olvidara jamas "

Estas cosas deberian dejarse en manos de La Justicia.
No hay que enfurecerse ni tomar ninguna medida personal contra sujetos asi.

Bien, hasta aqui el mundo civilizado ideal.

Luego esta el mundo real donde La Justicia es como es, y no es descabellado pensar que alguien que deliberadamente pone tu vida en peligro, y te agrede con total desprecio, va a irse de rositas...

¿Imposible?

Os recuerdo que el Hijo Puta (ahora huerfano de puta) aquel que en Semana Santa en Pontevedra, conduciendo sin carnet, a gran velocidad, adelanto en curva, matando a cuatro motoristas y su propia madre, a la que intento culpar del siniestro... aquel hijo puta del coupe, el ilustre juez de Cambados lo despachó con una sentencia de falta, o sea multa de 24000 euros como maximo...
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...io-una-falta-segun-el-juez_1423381411145.html

Mas mierda, mas y mas mierda, eso es lo que es, un ser despreciable, una mala persona, un grandioso hijo de puta, cobarde, malnacido...... tendria que haberse abierto la puerta del merxedes de mierda y meterse un ostiazo del copón? Pues mejor no que afecta a la moto que la precede o va al lado, pero quedarse colgao y cagarse encima no tiene precio... ver a un pijo cagao ..... mira que me quedo con los datos y si un dia voy por Mataró, le hago una visitilla, je je ES CARBONER no tiene piedad!

Saludos a tod@s, y espero que el 16D pase sin incidencias como esta

V'sss

Desgraciadamente hay mucho por ahí rodando que odia a las motos y los moteros. Siempre he pensado que es la puta envidia por no disponer de la libertad que tenemos los moteros, y por que en el fondo siempre he pensado que todo conductor de coche en alguna ocasión se ha planteado tener moto, pero NO HA TENIDO HUEVOS. Y claro, lo llevan dentro toda la vida, quemándo. 8-)

Por tanto, un tipo con un ML de dos toneladas acosando a un motero a riesgo de matarle, ES UN SIMPLE COBARDE. ;)

MVF41000R dijo:
........ un tipo con un ML de dos toneladas acosando a un motero a riesgo de matarle, ES UN SIMPLE COBARDE. ;)

Toda la razón, y además se esconden tras esos tochos de hierro

..... espero que se haga algo al respecto, eso es un DELITO, un ATENTADO contra la vida de una persona.

Un comentario:

Por mas que ese individuo se haya ganado a pulso nuestra repulsa No es legal publicitar sus datos privados en el foro -en el enlace que ha puesto Hucheka-Z veréis que lo advierten- de manera que, por favor, no los pongáis aqui.

Si queréis que la gente se entere, basta con poner un enlace al sitio donde ya estén publicados... :o :o :o

1º Me alegro que ninguno de los moteros presentes se rebajase a su nivel dándole un "repasito". Eso demuestra una educación muy, muy por encima de la que ha tenido el "personaje" este. FELICITO A LOS MOTEROS AFECTADOS POR SU COMPORTAMIENTO EJEMPLAR. ;)

2º Describo al "personaje" y también paso de *****, todo esta en el diccionario, por lo que..... es un grandioso hijo de puta, un cabrón sin educación ni ética en absoluto, lo siento por sus padres que tienen la desdicha de tener un gilipollas por hijo (y lo mismo para el conductor). >:(

3º Lo que hay que hacer es lo que se ha hecho, denunciarlo y espero que por esta acción se le pueda retirar el carne de conducir un buena temporada y al de la ventanilla una temporada entre rejas no le venía nada mal...... :-/

Vssssssssssss

Lástima que no hayan puesto también su teléfono para hacerle una llamadita(o 2, o 3, o 4,.............o cada vez que salga de marcha y me encuentre una cabina a las 5 de la mañana). Lo he buscado pero no tiene nada a su nombre.

Atrás