HABLAMOS DEL PAQUETE?

oppium

Arrancando
Hola guerrer@s, ;)
En primer lugar, muy educada yo, daros las gracias a todos por vuestra "cariñosa" bienvenida. Sois tod@s muy majetes, aunque los hay con un toqueeee!!!
Bueno y del paquete que contais?
Malpensaos, estoy hablando del que va en la parte sufridora..... osease, en el asiento trasero de la moto, aunque según me cuentan, tambien sufre el otro paquete; no?.
Para que no sea ésto un ladrillo ya comentaré mis experiencias sobre el "paquete".
Ah, Miky no voy a explicar lo de "oppium",tendrás que adivinarlo, pero lo del cante de la gallina, no sería un problema de agua y no de colonia. Y lo del tema sexual no sería un problema de "ventilación de armario". Je, Je.

Bueno que me enrollo, besos a todos los de la peich, y saludos del piloto en la sombra, desde una R-1150-RT, ;) ;) ;) ;)

Bienvenida. Yo personalmente, pienso que lo de los paquetes es de valientes.
Teneis que confiar ciegamente en el piloto, en caso contrario es un suplicio, en segundo ir con un parabrisas opaco y tener que ir con la cabeza de lado es la repera.

Yo desde aquí quiero dar un voto a favor de l@s paquetes .... Por cierto que nos toque ningun piloto de los que comparte la moto con la bebida .... Entonces, ya teneis el peor ingrediente para pilotar las motos.

Oppium pasa pa dentro y acomodate que este engancha.. :)

Hola Oppium,

Mi "paquete" (entiendase mi mujer...), no creo que tenga ninguna queja de mi, me explico...:

De novios teníamos una Vespa CON SIDECAR !!! (que aún conservamos) y podía elegir ir en a moto o en el side... no creo que ninguna de las dos plazas fuera para quejarse...
Luego nos compramos la F-650, el cambio fue a mejor, además en cuanto le puse el Top-Case y las maletas iba como en un trono, jeje...

Ahora con la K-75 y tres cuartos de lo mismo... (maletas, Top-Case) va como una "señorona" alucinando cada vez que ve a la sufridoras paquetes que van en las deportivas"posadas como pajarillos" en el "asiento" trasero.

No hemos tenido ningún susto ni caida en casi 150.000 Km en moto (tocaremos madera...) y todo han sido alegrias y satisfacciones sobre el amoto... así que creo que mi "sufrido" paquete es un paquete contento y feliz.

Saluditossssss Bemeuveros.-

Saludos oppium (algún día nos contaras la razón de tan curioso nick).
Te felicito por ser una de las pocas representantes del "club paketil"que se atreven a dar constancia de su existencia en esta web. ;)
Por los del toque no te preocupes, aqui se ladra mucho, pero no se muerde (mucho). ::)
Mi opinión del pakete es muy sencilla:
El mundo de la moto es estupendo, pero compartirlo es maravilloso
Un abrazo.

Paquete paquete, pa disfrutar mejor sin paquete.

Pa disfrutar sin la moto, mejor con paquete.

;) ;) ;)

Pues para mi, los hierros se han hecho para ir solos....aunque ya no me acuerdo lo que es ir solo en el hierro, buenos tiempos aquellos
Me encantan las monoplaza y los escapes libres ¡salvan vidas! ;D ;D

Hola Oppium(no sé porqué me huelo,y muy bien,lo del nick,jeje ;) ).

Bienvenida al foro.Espero que te guste y te quedes con nosotros mucho tiempo.

Yo creo que para ir de paquete hay que ser valiente y confiar ciegamente en el piloto.He ido 3 veces de paquete,y no sé ir.Me resbalo en el asiento y voy en tensión,aunque he de reconocer que la última vez disfruté muchísimo (supongo que es cuestión de práctica,pero es que gusta demasiado el asiento delantero de la moto,jeje).

En fin...que pilotos o paquetes,todos somos moteros y disfrutamos la moto,de una u otra manera.

SV`sssssssssssssss

anabot

Bueno es que hablen los acompañantes (pues eso son, mucho mas que "paquetes") aunque en el argot lo llamemos así. Tienen mucho que decir, y compartir. Los viajes o aunque sean viajecitos de ir solo a almorzar, son mejores porque se comentan.

Por mi parte, aunque conduzco con mucha suavidad, poca velocidad, y mucho respeto sobre todo cuando vamos 2, todavia no se relaja suficiente y va tensa. Incluso tengo que hacer alguna paradita para "estirar las piernas" bien le digo que no vaya tensa, pero ... nada.
. No hace mucho que va en moto (yo si, pero ella no)

OPIUM, o cualquier otro paquete: ¿ Podrias darle algun consejo o manera, que yo no le se explicar? a lo mejor entre paquetes os explicais mejor. Y así se lo pasaré, a ver si con el tiempo le coge el gustillo!

Bienvenida desde La Coruña.

Por cierto, esa colonia es la que me regala mi sufrido/a paquete desde hace 18 añitos......

Saludos

Bueno mi turno, yo en primer lugar decir que siempre he llamado piloto y copiloto,eso del paquete en mi moto va mas atrás, en el portapaquetes. Hasta ahí bien ¿no?.
Bueno el meritazo que tiene quien asiduamente va detrás, es enorme,yo tengo hechos en moto en el orden de 350.000 km y como copiloto unos 10.000 nada mas y puedo aseguraros que cada día me daba mas cangueli. Ahora hace mas de 15 años que no subo detrás con nadie.
Mi pareja,dice que corro mucho, que me tumbo mucho en las curvas y todo eso,que no paro pa mea hasta que se acaba la gasofa; puede que tenga razón, pero eso sí, siempre que puede me acompaña,aún siendo tute y todo, este verano nos metimos pal cuerpo en cinco días 3560 km. Los primeros 1.150 km hasta Ribeira (casa de Gali) fueron seguidos de un tirón, fue su prueba de fuego, protestas,riñas, pero bueno ahí está...MERITO,MERITO,MERITO...UN APLAUSO PARA LOS COPILOTOS CON CLASE y como no,a los pilotos respetuosos.

Yo disfruto de la moto vaya ande vaya.
Claro que prefiero llevarla...pero creo que algo habré aprendido de mis kms yendo de paquete con gente experimentada al manillar.
A mi la moto me gusta hasta cuando la sueño.

V's a los copilotos y pilotos que disfrutan de montura y ambiente motard

Re: HABLAMOS DEL PAQUETE? No, mejor del copiloto

Si digo algo sería repetir lo dicho por bushi, así q sólo identificarme con su post.

Bueno, si, algo más puedo decir, mi copilota, además, es mi GPS, hasta tal punto me he acostumbrado a q me indique ella el camino q el día q ella no viene me pierdo. ::)

Hola Oppium

A mi tb me huele tu nick muy bien ;).

Yo, no concibo la moto sin mi copiloto - que no me gusta llamarle paquete - por eso tengo la RT1150-, me gusta la moto en compañia y las pocas veces que he salido solo, pooo no es lo mismo, asi que lo primero que le pido a una moto, es comodidad para el acompañante.

Salu2 y bienvenida

hola wapa bienvenida,en cuanto a lo del copiloto pues nu se,yo con la mia que no le gusta para na las motos pos todavia consigo que venga de vez en cuando conmigo a algun lado ,aunque a mi me encanta viajar en moto acompañao a ser posible y eso que antes tenia una R-1100-RT con top expecial pa que fuese comoda y ahora la he vuelto a cambiar y me he comprao una K-1200-LT pa que todavia vaya mas comoda, poniendole todos los extras de comodidad posible pero sigue sin gustar le las motos, que si corro mucho que si me tumbo demasiao, que si paro poco, en fin un monton de pegas, lo mas importantes es que al copiloto le guste las motos entonces no hay problemas y eso que de vez en cuando la jodia se queda dormida atras entonces eso querra decir que muy mal no ira,clarova excuchando su musiquita,con su calefaccion en el culete las piernas y en la espalda como pa ir incomodajajajajajj ;D

Me identifico con vuestros mensajes .... Un aplauso para l@s sufridor@s copilotos ... ;)

Para cuando una KDD en su reconocimiento? ... 8)

Hola Oppium, curioso nick.

Paquete o copiloto, tanto da. No es peyorativo en ningún caso.

Yo valoro mucho el valor de ir atrás. Cuando alguna vez me han llevado, tenía más miedo encima que si me sueltan un miura.

Siempre he procurado que mi compañera vaya lo más cómoda posible, y siempre equipada igual o mejor que yo.

Pienso que ir atrás se tiene que hacer muy aburrido, por eso pillamos los interfonos, y fue un acierto. Desde ese día no ha vuelto a dormirse encima.
Si, aunque no llegueis a creerlo, veniamos de Pingüinos, cansados, con sueño, despacito y en Moncloa me dice que lo último que ha visto es el túnel. :o :o :o
De ahí que, comprara mil interfonos (hasta que pillé el de BMW), música, parar cada 50 kms, etc...

Creo que como Gali, habría que hacer una KDD en sus honores. 8)

bai

Buenassss..... OPPIUM.

La verdad es que desde que me compre mi segunda moto (la primera fue un vespino con sillin monoplaza) no concibo desplazarme por placer sin "MI" paquete, despues de quince años estmos muy acoplados y no noto en la moto ningun tipo de reaccion.

Ahora ir yo de "PAQUETE" no lo soporto, hasta el punto de que si iba con mi hermano en su moto, me dejaba conducir pues sabe que me pongo histerico y prefiero ir andando.

Saludos a tod@s los sufridos copilotos:

Carlos Glz.

Se me ha olvidado deciros, que la única manera que he tenido para ir solo en moto, fué comprarme una Montesa Cota 315 de trial, como la del Martin Lamping,sin calefacción, ni maletas,ni top, ni asiento para mi copilota, ni na de na.
Pero eso es puro egoismo por mi parte,porque yo quería tener una moto PARA MI SOLO. ale,ale y ale.Los ratos de campo, caminos y demas que me pego solito,como las cabras por el monte, eso no lo comparto ni con mi sombra.
Las BMWss...si las comparto con ella,después de todo,el importe de las mismas tambien ha slido de su bolsillo.
Saludos y no me censureis de algo malo y a la ligera,por lo de la moto de trial...pensadlo bien antes,que creo que a todos,los que conducis motos,os gustaría de vez en cuando una vueltecilla por el bosque, solos tú y tu maquina.
SALUDOS DE LOS GRANDES PARA TODOS/AS.

yo la verdad es que no me puedo quejar de ella,hasta hay domingos que me deja irme solo mientras que ella se queda en la cama,eso si a la hora de viajar la primera.
Me ha a guantado una semana entera de vacaciones en moto,casi 3000 kms por todo el norte,y encima si la preguntais os dira que ha sido uno de los mejores viajes de su vida.
No os digo más,cuando la veas lo mejor es hablar con ella,.......ya os enterareis de lo que vale un peine

pues yo aunque tengo un buen armario para llevar paquete, prefiero ir solo,voy mas tranquilo,menos preocupado............

Suscribo lo dicho por Gali y el resto de la peña.

Lo cierto es que "hay que tener un par de lo que sea bien colocao..." para ir ahí atrás. :o ;)

Pues nada yo como mejor voy a todos lados es con mi "PAQUETA" (femenino de paquete), que por eso voy a todos lados con mi "PAQUETA", y yo le llamo así, por que con mas cariño que yo la llevo..............no lleva nadie, a nadie......la llame, como quiera que la llame......y además ya le puedo dar lo que le dé (a la moto) y tumbar en las curvas lo que quiera, nunca me agobia.........y es que no le da "mieo de ná", oye.
En fin que tengo una "paqueta" con dos coj......

Un OLE por todas las "PAQUETAS" ;)

Gali, me apunto a KDD en reconocimiento a los paquetes. ;D ;D

Y al resto de los pitos, aunque no soy un paquete o copiloto muy experimentado, muchas gracias por reconocer nuestro merito.

Besos para todos nuestros pilotos "en la sombra", jejeje :-* :-*

La verdad es que son muy sufridos .... por lo menos mi socia ;)

..... y cuando lo peor lo pasa es cuando hace mucho frio, llueve y lo que más... cuando hace aire...

..... de la conducción, pues hay que tomarselo con calma.... y como dice ella.... aquí no hemos venido a hcer curvas!!! ;D

.... lo que también es cierto, es que cuando voy con ella, si hay que parar, se para, cigarrito, estirar las piernas... y luego seguir... y si nos quedamos los últimos... pues ya llegaremos...

.......... bueno, he de reconocerlo, mi socia aún no le ha cogido la posición a la moto, y cuando llevamos más de una hora, se le empieza a cargar la espalda.... así que.... ya tengo excusa para cambiar de moto ;)

En fín, que para mí, muchas veces, son más moteros los acompañantes que los pilotos.... es muy bonito verlo todo desde delante, desde detrás es completamente distinto ;)

Uysssssssss, perdon, me confundi :o

Donde dije pitos, queria decir pilotos, asi que aclarado eso..........pues ale

Besossssssssss :-*

Coyote!, calcao a mi paqueta!!.

La mu "joia", que sa tragao kms sin rechistar en to tipo de jierros (bueno, una vez me preguntó, algo enfadada, casi anocheciendo, que si pensabamos parar a almorzar algo despues de todo el dia moteando por ahí) se me queja de que no puede con tacadas largas, que se queda dormida atras y que no lo puede remediar...

En menos de 200 kms ya está sobando...y yo no voy muy parao que digamos... (a veces, solo, si)

Estas LTs me parece que no estan muy bien diseñadas...

De paquete he ido kms y kms con mi padre (Papimoto), hace ya años. Y aunque ultimamente solo me he subido para trayectos cortos un par de veces con el, confieso que no me gusta nada (y a él seguro que tampoco, por sus gestos, por que callao se queda y le echa pe...tas pa que no se note..), y ni me retuerce los higadillos...

El me recuerda al Joe-Bar, cuando el vacila le dice a la chavala eso de que si está loca o qué...

Rigodoonk75 dijo:
.......... bueno, he de reconocerlo, mi socia aún no le ha cogido la posición a la moto, y cuando llevamos más de una hora, se le empieza a cargar la espalda.... así que.... ya tengo excusa para cambiar de moto ;)
pos chiquillo ya sabes una patera y veras como se te duerme detras cuando vaya contigo aunque despues se te queje que ha hecho muchos kilometros como se nos queja a KiqueLT y a mi las nuestras, pues las jodias iran muy incomodas pero el caso es que se duermen a los 100 kilometros de ruta y enveranito no te digo na le tengo q poner la radio a tooo tapo pa que no se me duerma. juas jus jus jaus, un saludo a todas las copilotos

Atrás