HABLANDO DE CONCESIONARIOS BEEMEUVE

bushi

Curveando
Como se han puesto distintos post,sobre nuestra fidelidad o descontento con los concesionarios y talleres a los que llevamos nuestras motos, pues yo quiero deciros,que yo el mas cercano lo tengo a 113 km de casa está en Ciudad Real, se llama José Mª Jiménez BMW.
Desde hace dos años enteritos,soy cliente de ellos con mis dos motos,K 75 y R 1100 RS.
Pues bien,nada de peloteos ni tonterías de esas, pero si deciros,que hasta el momento e visto, seriedad, formalidad,profesionalidad,buena atención y disposición al cliente. Hoy ha sido mi última visita al taller y han estado conmigo fuera de horas del taller un mecánico y el de repuestos,atendiéndome para que pudiera volver a mi casa con la moto puesta.
Eso no lo hace todo el mundo y por eso desde aquí,quiero mandar un saludo y una felicitación a la profesionalidad a los Sre. Juan encargado de talleres, a Feli, el mecánico cirujano de mis motos, al siempre atento y dispuesto Ruben de repuestos y a la amabilísima Mª Carmen, recepcionista.Por supuesto tambien a todos los demás porque forman un buen equipo,aunque con ellos tengo menos confianza.

Pues sirvan estas palabras como reconocimiento a la labor de los BUENOS PROFESIONALES, aúnque de igual modo veo positivo,el mencionar los que no lo son a traves de estos medios de comunicación que nos ayudan a los consumidores a estar informados y defendernos de todos aquellos que intentan aprovecharse de nosotros y de nuestros bolsillos.
Saludos...

Bushi, siendo asín, me uno a tú reconocimiento.

Hay que ser justos y reconocer el trabajo y la atención bien hechos.

Me quito el sombrero ante tu mensaje Bushi y me uno al sentimiento y reconocimiento expresado.

Cuando lo hacen bien son los reyes. 8)

He recibido una llamada a mi móvil de un gilip...bueno eso, el cual me dice que algo me habrán dado para que yo haya puesto ese post.

Bueno pues aclaro para todo el mundo,que yo no les conocía de nada hasta hace unos dos años y pico,antes les llevaba mi K 75 y ahora también la R 1100 RS, pero como mero cliente y ademas de los que no deja propina,por si esto sirve de algo. Yo siempre voy con educación y respeto y ellos me atienden con lo mismo.
El mecánico que estubo el sábado ni siquiera estaba de servicio el sábado por la mañana, por eso me chocó mas el tema y el hecho me animó mas a poner el post.
Ahora que cada cual piense lo que quiera, pero vamos a dejarnos de llamaditas, porque podía ser que a alguno no le gustase, con la respuesta que podría encontrase.
Saludos a los buenos moteros/as.
EL ESCONDERSE DETRAS DE UN TELEFONO PARA DECIRME ESAS COSAS ES DE COBARDES...LO CAPTAS,PUES YA SABES DONDE VIVO Y DONDE PUEDES ENCONTRARME...Me encantaría tenerte delante, guapetón.

bushi dijo:
He recibido una llamada a mi móvil de un gilip...bueno eso, el cual me dice que algo me habrán dado para que yo haya puesto ese post.

No me lo puedo creer tron!! :o :o :o :o

¿En serio? :o :o :o

Hay quien piensa que la libertad de expresión se inventó para criticar y tirar por tierra a los demás.
Lo realmente estupendo es utilizarla en los dos sentidos, incluso equivocandonos y rectificando si hace falta.
Bravo bushi. ;)

Joooooooooer Bushi que "mala onda" eso de la llamada telefónica colega, tipo camorra napolitana.

No te preocupes tron, payasetes hay en tos láos y ese seguro que es el presidente de la cofradía, jejejeje

A tu aire: denunciando cuando hay algo que denunciar y felicitando cuando hay motivo para hacerlo.

Saludossss

Meca.

Que asco de "desconocido" pero no por ello menos carajote...

Felicidades Bushi.

El del telefono, podria meterlo en el culo y ponerle el vibrador, seguro que le gustaba mas que todas las contestaciones que le estamos dando.Tremendo el tio este.

Pero, sigamos con lo nuestro, dando nuestras opiniones personales con educacion y cortesia.

Un abrazo para tod@s :-*

En todos los foros siempre aparece algún indeseable que confunde la velocidad con el tocino . Tu a lo tuyo colega. ;) ;)

Y de ande coño han sacao tu teléfono, Bushi? :-/

Tio ...... si los telf.... son "vox populi" pos ya me cagontó!

Salu2 mosqueaos.

Y de paso... un saludete a los profesionales de Control94, ques el mio!

Bushi, me uno a la felicitación hacia el concesionario en cuestión, pues es en situaciones como la que cuentas en las que se demuestra la profesionalidad de una persona porque no olvidemos que detras de cada concesionario siempre hay un equipo de personas que son los que realmente se merecen los elogios o las quejas.

Una pena lo de la llamada de tfno, y mas aun cuando ni siquiera se identificó... ???

Un saludo

BUSHI,TIO,tranqui,me uno a tu felicitacion hacia ese concesionario ,silos tios se o ha currado pos se mnerecen ese reconocimiento,aligualque cuando se portan mal pos tambien hayquedarles cera, y claro esta no siempre se van a protar mal alguna vez tienen que estar ahi pa cuando se les necesite de verdad,en fin tu tranqui que tus buenos amigos delforo siempre estaran contigo.
Seguro que sera alguno cabroncete con pinta toro que como en casa no jode quiere joder a los demas, no te quedo gravado el numero?? es una lastima a esos habia que decirles cuatro cosas enla cara,pues elque tira la piedara y se esconde esos cobardes hay muchos y sin ese anonimato no son nadie,pas de el y le mandas a tomar por culo y ya ta,y si de verdad tien lo que tien que tener pos ya sse encargara dellamarte pa disculparse que es lo menos que deberia hacer ya quemetio la pata que sea hombre pa reconocerlo y disculparse aunque sea solo a ti y quede enel anonimato entre tu y el. >:(
en fin por suerte en este foro esos se pueden contar ocn los dedos de una mano y nos sabran casi tooos los dedos,saludos y suerte

Lo que se está jugando el gracioso este es la expulsión automática del foro...

Carlos.

Ostras!

Cal.lo de Dios tiene controlao´ tol´ patio del cole´! :o :o

Guapamente tron!

Cal.lo: El Gran Hermano. ;)

Bembe mi teléf. lo pudo haber cogido en un post que yo te puse hace tiempo, creo que desde ahí vienen los tiros.
El suyo no ha quedado marcado en mi móvil, porque sin número.
Por lo demás,ya se me ha pasado la rabieta que me hizo coger ese cobarde indeseable.
Gracias a todos por el apoyo. Pero bueno, aúnque ese tipo creo que lo que ha tratado es desviar la línea que pretendía el Post de la cabeza, creo que no lo ha conseguido, la verdad es que va a ser todo lo contrario a juzgar por lo que vosotros estais poniendo. Gracias de nuevo y un abrazo. Se me olvidaba, no me ha vuelto a llamar...

Es que yo flipo con la peña, como se puede ser tan palurdo de hacer una llamada por semejante gilipollez, o es que acaso solo podemos hablar o hacer referencia a los servicios que nos han tratado mal?.
Yo solo estoy de acuerdo con el que te llamo en una sola cosa; que seguro que algo te han dado, MUY BUEN SERVICIO, cosa de la que no pueden presumir otros talleres y concesionarios del grupo.

Eso es seguro,lo del buen servicio.
Ellos tienen claro, que cada vez que les llevo un de mis motos,me toca cargarla en el carro y hacerme 113 km hasta el taller, luego los de vuelta, creo que eso ya es motivo de que un taller lo tenga en cuenta, no es solo el engorro que supone,sinó el gasto pue mi coche es un Montero 2500 y eso chupa. Motivos importantes para que se nos atienda como a clientes y eso es lo que ellos hasta el momento están haciendo.
Saludos

Saludos otra vez Bushi, y reitero mi enhorabuena para el concesionario ( aunque le joda al del tlf. ) y a ese que le den pol culo.

Lo que está claro es que esa es tu opinión del trato del personal del concesionario, y considero que uno de los principios básicos de la convivencia es respetarlas opiniones contrarias a las nuestras. Lo digo porque parece que el que te llamó no respetó tu opinión. Un error por su parte. El puede tener la suya y lo que tiene que hacer, si le interesa, es exponerla 'con otras maneras'.

Entiendo que cuando exponemos nuestra opinión de algo no siempre hay que decir lo 'positivo' o lo 'negativo'. Habrá que decir lo que corresponda en cada momento. Yo por mi parte, de mi concesionario -A Coruña-, estoy contento con el personal, en cuanto a su trato/atención y a su profesionalidad. No puedo decir lo mismo de los 'precios'. Y si alguien opinia lo cotrario, pues que lo diga con educación y lo hablamos.

Un saludo,

A ver a mí cómo me tratarán los concesionarios de Barna pues me toca perder dos días de barco para hacer la revisión y, además, dos días de hotel...

El problema es que como yo no llegaré con carrito igual no se dan cuenta si no se lo digo... y si se lo digo igual no me creen.... llevaré el billete de barco y los Bonohotel junto con el libro de la moto jajajajajajajajaja

:)

Carlos.

Bushi, estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre el concesionario: hay que alabar y reconocer el trabajo bien hecho.

En cuanto al tema del telefono, me uno al comentario de Gali.

Carlos, es que en tu caso, tú no deberías llevar la moto al concesionario, para tenerte contento, tenían que ir ellos en la barca bmv v v de asistencia al cliente en carretera o donde sea. Que menos...
Saludos

al carlos y a todos los de la isla que tienen moto BMW como minimo les tendrian que pagar el barco o elhotel una de las dos cosas, ya que son ellos los que no disponen de concesionario alternativo en las islas o acaso pa esos señores esos no sonterritorios españoles, estos cabezas cuadradas de BMW >:(

¡Y no sabeis lo que andan los yankis cuando tiene que llevar sus Bmws a revision!!!

Lo usual son 500-600 Kms....

Lo mío si que es duro.
Tengo el taller a dos calles de mi casa.
Tengo que coger la moto, sacarla del garage, andar un par de Km...... en fin que tardo unos 5 minutos.
Todo un esfuerzo. ::)

Ah pues remedio al canto:

Llamas a la asistencia por avería y como te tienen que llevar el amoto al conce´ más cercano... ;D

(ná, es broma; cosas del wikom ;D)

OK, Campeón, toda la razón. A mi me han cambiado el escape, y por ahora se portan bien, educados y aten-
tos, osea, en lo suyo. Olvídate del capullo de turno.
Dime si el dia 9 tienes que arbitrar algo, lo mismo nos plantamos unos colegas por tu casa y dime tamíén la direccion, ¿ok?. Un abrazo

MMMMMMMMMMMMuuuuuuyyyyyyyyyyyy buena idea Wikom, creo que lo voy a probar.

Ya que supongo que tambien me llevaran a mi y asi me hago unas vacaciones a costa del servicio asistencia en carretera.

Saludos a todos-as

Bigote, el dia 9 no tengo que arbitrar ningún campeonato, pero en Almadén trabajamos porque cambiamos ese dia por el 31 de mayo, asi que si vienes me pillas dando calses como un loco en el gim.
Porque no el domingo que creo estaré libre.
Despues de ver lo de PacoK, no se de que me quejo con lo de los 113 km, algunos nos quejamos de vicio.
Que digo yo que al del tlfno. se le habrá olvidado mi Nº, porque no ha vuelto a llamar, o es que le ha sorprendido ver el arrope que me estais dando.
Gracias a todos por estar ahí.
Saludos...

Carlos si vienes a Barcelona avisa !!!!! a ver si podemos quedar la gente de por aqui y nos / te conocemos!!!!!

W,ssssssssssssssss ;)

Atrás