Duda de compra ¿Hacen algún descuento en concesionario BMW además de las promociones oficiales?

DonJaime

Arrancando
No tengo ni idea. Tengo que ir al concesionario y pensaba hacerlo la semana que viene ya que la promo actual de la 850 GS Adventure termina el día 30 de junio (supongo que todas las promos, no he mirado otros modelos).

Espero que la promoción no sea peor de la actual y a ver si se ajustan un poquiiiiiiiiiiito a la situación (lo dudo).

Pero mi duda es si se les puede rascar a los concesionarios algo más de las promociones oficiales BMW.
¿Sí? ¿De qué tipo?

En mi caso va a ser mi primera visita, iba a por una de segunda mano pero estoy harto de algunos comportamientos, de que oculten alguna información (también me pasa por novato y no preguntar bien, supongo) y sobre todo de los precios del mercado de segunda mano; hablo de BMW pero me temo que es extensible.

Me da igual desplazarme para buscar ese concesionario con mejor oferta, pero claro, no tengo idea de si mi ilusión existe o tengo que despertar da una puta vez.

Disculpad el post tan largo cuando se resume con el título.

Muchas gracias ✌️

Ves a mas de un concesionario (si puedes). Pide el presupuesto y que te lo entreguen. Estudialos en casa y contacta con ellos luego por email para negociar la compra. Con dos o tres presupuestos te darás cuenta de como esta la cosa. y luego ya están tus dotes como negociador. Pero siempre con más de una opción en la mano.
Ah! y que te dejen probar la moto (o motos si dudas entre más modelos).
Otra cosa, si vas a select fíjate también en el precio de los "extras". Pensamos que para misma moto y dinero a financiar el coste es idéntico para el select y no necesariamente. Puede ver algunos euros de diferencia (no muchos, pero todo lo que queda en tu bolsillo es bueno).

Pues haces bien en preguntar en uno/varios concesionarios por un presupuesto para moto nueva.

Cada vez veo en el mercado precios de segunda mano "por las nubes".Se conoce que son precios " de tienta".
Porque ves motos con 2/3 años y bastante kilometraje, cuyo precio, sumada trasferencia, supera presupuestos "ajustados" de nueva... sin contar con que la mayoría tienen casi agotadas las garantías oficiales. Eso si, casi todas están "mejor que nuevas"...

Atrás