Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El RACC solo cubre en carreteras asfaltadas en principio.En mi opinión mi solo merece la pena si te vas a mover por sitios en los que la asistencia en carretera de tu compañía NO te cubre o no llega.
Como no es mi caso, un dinero que me ahorro.
Yo no sé vosotros, pero yo no puedo sacar la asistencia de mis seguros. Me dicen que ya está incluido.tambien depende de los vehiculos que tengas y lo que te ahorras al sacar la grua de sus polizas.
La grua del RACC te cubre a tí, independientemente del vehiculo que conduzcas.
Mejor me lo pones; yo es que ya fui del RACC hace muchos años….y sinceramente….no encuentro ningun motivo para volver a pagarles ni un euro.El RACC solo cubre en carreteras asfaltadas en principio.
Me interesaría saber más sobre el rescate en el monte. Si te quedas tirado en el monte en principio según las cláusulas no llegan a no ser que sean carreteras asfaltadas. Ya me dirásYo fui contrario al RACC durante muchos años porque me hicieron una pirula en un siniestro. Pero dicho esto, tengo con ellos una poliza para moto (79,99€/año) que en teoria cubre bici y moto. Y en teoria también incluye rescate en el Monte.....(en teoria digo).
Lo bueno, lo mejor, es que incluye asistencia sanitaria en Europa. A ti y a familiares. Por si te cogen cagarrinas en Andorra... El resto no se.
Vss
En el caso de poder sacar la asistencia de tu seguro lo veo bien ! MerciYo fui contrario al RACC durante muchos años porque me hicieron una pirula en un siniestro. Pero dicho esto, tengo con ellos una poliza para moto (79,99€/año) que en teoria cubre bici y moto. Y en teoria también incluye rescate en el Monte.....(en teoria digo).
Lo bueno, lo mejor, es que incluye asistencia sanitaria en Europa. A ti y a familiares. Por si te cogen cagarrinas en Andorra... El resto no se.
Vss
En el caso de poder sacar la asistencia de tu seguro lo veo bien ! Merci
Voy a repasar a ver si es verdad que me cubre en offroad.
Muy buena información. Gracias.Esto es lo que pone:
"h) Asistencia en vías no asfaltadas y caminos y pistas forestales. El RACC asistirá y/o remolcará la moto en la que viaje el socio, siempre y cuando la moto que precisa de asistencia se encuentre en una vía en la que la circulación sea lícita y el acceso posible, y que conduzca a un núcleo o lugar habitado (alojamiento rural, restaurante, vivienda, etc.) o de interés cultural. "
Claro que en "EXCLUSIONES Y LIMITACIONES" también pone esto:
"La circulación por caminos fuera de carretera, la práctica de actividades extremas o deportes de riesgo en general o la práctica del todoterreno (4x4, trial, enduro, etc.)."
Hay un canal de Telegram que funciona muy bien para ayudar a la gente con problemas en pistas donde no llega el servicio ordinario de grúas: SOS 4X4 Rescate España (también los hay específicos para CCAA).Yo ya lo he pensado, precisamente pensando en el ATV y alguna posible avería.
¿O es el RACE el que tiene asistencia off-road?
Con la GS ya voy muy poco al monte y salvo algún pinchazo (siempre he conseguido llegar al asfalto), tampoco he necesitado la grúa en el monte.
Pero el ATV con más de 500 kilos a ver quién lo mueve en caso de avería.
Llevo las mechas y compresor por si pincho, pero......
Está claro que el RACC protege al tomador de la póliza (no al vehículo), así que si quito la asistencia en viaje de mis cuatro vehículos....
No he sacado cuentas, pero tengo el coche, el ATV, la BMW F650 GS y la Suzuki Burgman 650.
Saludos.