HAN DESCATALOGADO LA R1200R ???????

FERLIN

Arrancando
Señores, en el día de hoy ya no es posible configurar una R1200R por la web oficial de BMW Motorrad, quiere decir esto que ya la han descatalogado?
Si es así supongo que de inmediato presentaran la nueva con el nuevo motor no?
Porque no creo que dejen ese vacío en la gama....

Hola, asi lo tengo entendido, va salir con las nuevas culatas, por lo que yo de comprar aprovecharia las ofertas que saldran del modelo anterior, saludos.-

Crees que van a sacar promociones para liquidarlas?
pero aun o se sabe nada de ello no?
Lo digo porque estoy a punto de comprar o bien una R12R o una R12GS, mirando de segunda mano con pocos kilómetros y precios de la r12r en torno a 10.000 euros, por lo que si sacan alguna promocion a lo mejor me la plentao nueva :o
saludos.

15161B16061C0A0D1C09180B1016590 dijo:
Hola, asi lo tengo entendido, va salir con las nuevas culatas, por lo que yo de comprar aprovecharia las ofertas que saldran del modelo anterior, saludos.-

Rebaja?mmm creo k poca ya k no hay mucho stock, tampoco hubo rebaja en las GS ni Rt, yo de l a web tampoco hago mucho caso ya que me dijeron k la f800s ya no se fabricaba y ahora sale en el configurador.

Yo acabo de comprar una (por cierto una delicia) :D :D :D, y el vendedor (Amiocar Santiago) me insistió que tras consultarlo con la central no había todavía previsiones de cambio....(ya veremos). No esperéis grandes rebajas apenas  hay unidades en stock. Me encanta tal como es la actual ::) ::) ::), por lo que tampoco fué un factor que me hiciese dudar demasiado.
Saludos desde Galicia.

Pues según me ha dicho hoy mismo un pajarito no solo la van a renovar, sino que pretenden sacar dos versiones, una naked más deportiva simil Triuph o ducati monster, y otra MAS RETRO!!!! según dice ese pajarito mucho más que la actual, con más cromados y línea muy retro.
Nose nose.... estoy un poco nervioso ya por ver esa clásica del siglo XXI con los nuevos pucheros.

Saludos!!

272A3D203777757475450 dijo:
Yo acabo de comprar una (por cierto una delicia) :D :D :D, y el vendedor (Amiocar Santiago) me insistió que tras consultarlo con la central no había todavía previsiones de cambio....(ya veremos). No esperéis grandes rebajas apenas  hay unidades en stock. Me encanta tal como es la actual ::) ::) ::), por lo que tampoco fué un factor que me hiciese dudar demasiado.
Saludos desde Galicia.

Pues sería interesante eso que dices, a esta moto le pegan más unos ajustes (relojes, espejos...) clásicos que lo que trae de serie.
Sería increible un cruce entre la 850 y la 1200

Atrás