Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esta "nueva" HD no la vimos ya hace 10...20..30 años?.
Ah, no, esta lleva GPS...
Salu2
Si quisiera una moto de hace 40 años, me daría igual el ABS, y si la quisiera del siglo XXI, me gustaría que pareciese nueva.Tambien inyeccion, ABS, LC:undecided:
Si quisiera una moto de hace 40 años, me daría igual el ABS, y si la quisiera del siglo XXI, me gustaría que pareciese nueva.
Y ojo, que me encantan las clásicas, pero las de verdad...
Tampoco son tantos Kilos XDDDD
Yo tengo una Fat de 2005 (350 Kg) y, aún no siendo clásica, intento que lo parezca lo máximo posible
Personalmente, las touring no son mi debilidad... Donde esté una softail...
saludos!!
Esta creo que es de aire...no lleva LC
Nadie intenta desprestigiar a la marca. Ni a HD ni a ninguna.
Cada marca opta por un nicho de mercado (o varios), y cada motorista forma parte de un nicho (o de varios).
Siempre va a haber interesados en misiles tierra-tierra, trail mastodónticas, naked básicas, Gt o motos retro, y que nos gusten más unas que otras no implica desprestigio para el resto.
De lo que se trata es de que cada uno intenta fundamentar sus gustos con (sus) argumentos, y no simplemente con un "no me gusta".
Si no fuera así, los posts serían muy cortitos y aburridos...
Salu2
Hace seis meses que disfruto de una Road King, la cual me gusta cada día más, pero ese peso.......
Este domingo pasado se me cayo, en parado, por primera vez :smilies23:
Pues yo tengo una Road King del 2008, con ABS, frenos Brembo, acelerador electrónico, control de velocidad crucero...algunas cosas que mi GSA 2010 no tiene...
Solitaria, las opiniones son siempre subjetivas, y llamar a alguien idealista no es ningún insulto.
Salu2
Difiero. Una cosa no vale lo que la gente paga por ellas y menos si no se compra mediante subasta. Vale lo que el vendedor decide que vale. Otra cosa es que se venda. Y no porque el vendedor ponga un precio estratosférico quiere decir que el comprador se equivoque, porque sobretodo en el caso de una Harley, el comprador sabe lo que compra siempre (o casi). Y como bien dices, de engañado nada.Las cosas no son caras ni baratas, valen lo que la gente paga por ellas, si las HD no se vendieran serian caras pero cada vez se venden mas, no deja de ser un negocio para que van a venderlas mas baratas si las ventas aumentan, normalmente saben lo que compran y no se sienten engañados.[...]
Vuelvo a diferir porque vuelves a dar por sentadas cosas que son subjetivas. Esa persona que compra una moto que le da más por menos lo que no debería es hacer nada que no sea lo que quiera hacer. No por aplicar una lógica en una cosa de la vida hay que extrapolarla a las demás. Y por descontado que nunca iremos todos con lo mismo porque tiene la mejor relación/calidad precio.[...]Entonces el que compra una moto porque que da mas por menos deberia aplicar esa teoria a su reloj, a su lata, etc y comprar los articulos deportivos de las marcas de Decathlon.
Cada marca tiene sus adeptos, hay fans de Jawa y de Ural, se debe resperar a cada uno, personalmente las HD me gustaban muy poco, y desde que me mudé a usa me gustan menos, pero bueno... ¿que le voy a decir a un muchacho, un veterano o una chica o señora feliz... que va con su sonrisa de oreja a oreja a 50MPH con otro montón de muchachos, veteranos, chicas o señoras en sus HD? pues nada macho DISFRUTA LA VIDA y le hago V'ssss con ráfagas.
Todos somos moteros, de tonto sería pretender que a todo el mundo le gusten las sport o touring o racing.
Lo que sí nadie me quita.. es que cuando compras una Panigale, una CBR, o una BM RR o una Yamaha sport o racing (entre otras) estás comprando lo más evolucionado y probado de las altas performances, para doblar, correr, y curvear con seguridad similar a una moto de carreras.
Cuando compra una HD compras estilo, diseño, imagen y comodidad para hacer otras cosas en moto.
SALUDOS!!
Es un poco como elegir entre un Camaro y un Audi, seguro que el Audi pesa menos gasta menos, tiene mas electrónica... Pero a muchos nos gusta mas un CamaroTienen un precio sobrevalorado para quienes no captan ese algo mas, logico si solo ven cifras y si tienen un precio sobrevalorado lo tienen como muchas otras marcas de multitud de articulos de las cuales nadie comenta nada, simplemente el que puede las paga y el que no, las desea.
Al que no le guste HD, que tenga otra, es facil, hay para elejir, decir que son caras, es decir que los que la compran pagan de mas, que no se enteran, la mayoria si lo saben y los que no se deshacen de ella, criticarla es criticar a sus seguidores.