HARLEY DAVIDSON XR 1200

josepmaria

Curveando
Hola

El pasado fin de semana, aprovechando que salimos de ruta con unos amigos usuarios de sendas Harley,   tuve la oportunidad de probar la nueva y flamante Harley XR 1200 de nuestra amiga Silvia.  Me hizo mucha ilusión por que no había probado nunca una Harley y es de esas cosas  que todo motero debería de hacer en algún momento de su vida.

La XR1200 cuesta de calificarla, no se si seria una custom con toques deportivos,  una  naket deportiva con toques custom, no se en cualquier caso es una moto preciosa estéticamente,  muy exclusiva y a los que nos gustan las nakets bicilindricas, os aseguro que es una opción a tener en cuenta..  Monta una horquilla invertida Showa, parecida  a las que montan las Kawa Z 1000 pero sin ningún tipo de regulación ( sale muy dura de serie, cuestion de acostumbrarse ), bueno y detrás los dos amortiguadores creo que también de origen Showa.  Las estriberas ya están en su sitio como una naket normal y  las llantas 18 delante y 17 de 5.5” detrás, con lo que el abanico de neumáticos a montar se amplia mucho.

Desde aqui solo me queda agradecerle a Silvia la confianza de dejarme la moto je je je  y desearle que le salga como minimo igual de buena que su anterior ( bueno aun la tiene en casa ) Sportster 883 del 99 y que le puedas hacer tambien 100.000 kms, como le hiciste a tu fiel Sportster  ;)

harleyxr1200silvia.jpg

Bonita moto.-

Da la casualidad que hoy he vendido yo una XR1200X negra mate preciosa.-

Otra cosa es su uso polivalente a diario... :-/ :-/ :-/

Pero qué le vamos a hacer si nos gustan todassss!!! ;)

A mi esa moto me encanta pero eso si, debe de ser negra!!!!!!

No la concibo de otro color, quiza por el toque gamberro que da el color.
Tengo una amigo con una y esta encantado.

4E5E454B4D4845495E1A152C0 dijo:
A mi esa moto me encanta pero eso si, debe de ser negra!!!!!!

No la concibo de otro color, quiza por el toque gamberro que da el color.
Tengo una amigo con una y esta encantado.

Esta es gris opr que en su caso seria "gamberrita" je je je

Me gusta bastante...,pero no me la compraría.

pues como dice alguno también me gustan todas  :)

el cariño se le coge siempre a lo que se deja kerer :)

pillate una chupa Harley mejora la foto :-/.  ;)

a disfrutarla con mucho tiempo  :)

3E03213C293F2A252238293E293F4C0 dijo:
Bueno, y que tal va?

Salu2.

Pues muy bien, divertida, un par brutal, un poco nerviosa de direccion, para mi gusto le faltaria un amortiguador de direccion, pero para enlazar curvas a buen ritmo yo vreo que bien, a pesar de que creo que tocarian las estriberas antes que con una R 1200 R, yo creo que casi seguro. Por lo demas muy bien, si nunca me comprara una Harley estoy seguro que seria una XR1200.

4352415C57415A330 dijo:

pues como dice alguno también me gustan todas  :)

el cariño se le coge siempre a lo que se deja kerer :)

pillate una chupa Harley mejora la foto :-/.  ;)

a disfrutarla con mucho tiempo  :)

Te aseguro que estos amigos las disfrutan mucho Parodri, el año pasado estubiero de viaje con las dos Sportster 883 por Italia, Grecia, Turkia , Siria y Jordania, 8000 kms en total  ;)

me lo creo por que padezco de disfrutar todo lo que puedo y cuanto mas hierros disfruto mas
la mayoría de BMW si las vendo no se a cuanto esta el plástico  ::)
el hierro es el hierro  :D ;D ;D
me monto en moto y las tiradas 800 km eso si llego follao o
me follan no se :)

Hombre, está chula pero no es mi estilo de moto.

josepmaria...... tu R12R le da un par de repasillos sin esfuerzo alguno ;)
Boxer, basculante mono-brazo, telever, paralever, ABS y seguro que hay mas.

¿Cual es mejor? ::)

767A78796576170 dijo:
Hombre, está chula pero no es mi estilo de moto.

josepmaria...... tu R12R le da un par de repasillos sin esfuerzo alguno  ;)
Boxer, basculante mono-brazo, telever, paralever, ABS y seguro que hay mas.

¿Cual es mejor?  ::)

hola Josep !!

yo la verdad es que estoy feliz a mas no poder con mi R 1200 R.  Pero la mia es basica, no tiene ni ABS ni control de traccion ni suspensiones electronicas etc...  lo unico que lleva es los puños calefactables  ( no los pongo nunca, de haberlo pensado ni eso pido ) y el ordenador ( eso si es indispensable para mi).  Piensa que cuando la pedi sin ABS se quedaron a cuadros y tubieron que pedirla.. je je je, Una moto para un tio raro, raro, raro..... marshanndoooo

como vas con el asiento alto ??

310C04060F0A0C3C2E4D630 dijo:
[quote author=6D6A7B606D6A7D686E7D6E0F0 link=1322914340/6#6 date=1322931384]me gusta, la he probado no hace mucho y me dio buenas [highlight]vibraciones.[/highlight].., ;)

Sobretodo eso..

.
[/quote]

mucho menos que la 2008 :-[antes se caían los empastes :)

5C4D5E43485E452C0 dijo:
me lo creo por que padezco de disfrutar todo lo que puedo y [highlight]cuanto mas hierros disfruto mas [/highlight]la mayoría de BMW si las vendo no se a cuanto esta el plástico  ::)

pues yo estoy en las mismas... tanto es asi que si quiero pensar en añadir ( cambiar no, por que la R 1200 R no saldra nunca de casa) una moto, lo cual no es facil tal como esta la economia, tengo que que pensar en preterito y mirar en el mercado de segunda mano. Tanto es asi que se me pasan ideas tan estramboticas o tan divertidas como pillarme una R 1150 GS de buen ver, a poder ser una Adventur. :)

3134283E2B363A29323A5B0 dijo:
[quote author=5C4D5E43485E452C0 link=1322914340/12#12 date=1322938070]me lo creo por que padezco de disfrutar todo lo que puedo y [highlight]cuanto mas hierros disfruto mas [/highlight]la mayoría de BMW si las vendo no se a cuanto esta el plástico  ::)

pues yo estoy en las mismas... tanto es asi que si quiero pensar en añadir ( cambiar no, por que la R 1200 R no saldra nunca de casa) una moto, lo cual no es facil tal como esta la economia, tengo que que pensar en preterito y mirar en el mercado de segunda mano.  Tanto es asi que se me pasan ideas tan estramboticas o tan divertidas como pillarme una R 1150 GS de buen ver, a poder ser una Adventur. :)[/quote]

Mobile.de  8-) pues claro quedate con ella tienes para hacerte una kafe racer buenísima
pasare por clásicas y fisga que te lo pasaras bomba 8-)

6D7C6F72796F741D0 dijo:
[quote author=3134283E2B363A29323A5B0 link=1322914340/17#17 date=1322945118][quote author=5C4D5E43485E452C0 link=1322914340/12#12 date=1322938070]me lo creo por que padezco de disfrutar todo lo que puedo y [highlight]cuanto mas hierros disfruto mas [/highlight]la mayoría de BMW si las vendo no se a cuanto esta el plástico  ::)

pues yo estoy en las mismas... tanto es asi que si quiero pensar en añadir ( cambiar no, por que la R 1200 R no saldra nunca de casa) una moto, lo cual no es facil tal como esta la economia, tengo que que pensar en preterito y mirar en el mercado de segunda mano.  Tanto es asi que se me pasan ideas tan estramboticas o tan divertidas como pillarme una R 1150 GS de buen ver, a poder ser una Adventur. :)[/quote]

[highlight]Mobile.de [/highlight]8-) pues claro quedate con ella tienes para hacerte una kafe racer buenísima
pasare por clásicas y fisga que te lo pasaras bomba 8-)
[/quote]

;)

es una pasada la oferta que hay en este portal y tarde o temprano mi hermano y yo tenemos claro que nos vamos con el remolque a buscar una moto

las motos ya sabemos que se comprar y se disfrutan con el corazon, y que afortudamente a cada uno de nosotros nos gusta una distinta, para gustos los colores, V,s

010A03100E1B07717B420 dijo:
las motos ya sabemos que se comprar y se disfrutan con el corazon, y que afortudamente a cada uno de nosotros nos gusta una distinta, para gustos los colores, V,s

calla ...calla que a algunos nos gustan todas!!!  :)

por lo menos probarlas  :)

aleop  pa arriba ;D ;D ;D

Naked, se dice NAKED (desnuda).

PD - yo antes odiaba las HD, pero se me ha pasado con loas años :)

Pues yo probe una en una jornada de pruebas y la verdad iba muy bien,muy comoda y con mucho par motor,frenos decentes,eso si la suspension trasera un poco seca..........lastima q por los espejos no se pueda ver nada nitido y q su precio no fuera un poco + asequible,ademas en el concesionario te dejaban una de las motos de pruebas mientras dejabas la moto a hacer la revision,eso es buen servicio............Un salu2

5A5F4355405D51425951300 dijo:
Hola Daytona, que tal ?? gracias ati por las aportaciones al foro, nos tienes al dia de todo como siempre  !!

muchisimas gracias !!

UN SALUDO !!!! ;) :)

Atrás