josepmaria
Curveando
Hola
El pasado fin de semana, aprovechando que salimos de ruta con unos amigos usuarios de sendas Harley, tuve la oportunidad de probar la nueva y flamante Harley XR 1200 de nuestra amiga Silvia. Me hizo mucha ilusión por que no había probado nunca una Harley y es de esas cosas que todo motero debería de hacer en algún momento de su vida.
La XR1200 cuesta de calificarla, no se si seria una custom con toques deportivos, una naket deportiva con toques custom, no se en cualquier caso es una moto preciosa estéticamente, muy exclusiva y a los que nos gustan las nakets bicilindricas, os aseguro que es una opción a tener en cuenta.. Monta una horquilla invertida Showa, parecida a las que montan las Kawa Z 1000 pero sin ningún tipo de regulación ( sale muy dura de serie, cuestion de acostumbrarse ), bueno y detrás los dos amortiguadores creo que también de origen Showa. Las estriberas ya están en su sitio como una naket normal y las llantas 18 delante y 17 de 5.5” detrás, con lo que el abanico de neumáticos a montar se amplia mucho.
Desde aqui solo me queda agradecerle a Silvia la confianza de dejarme la moto je je je y desearle que le salga como minimo igual de buena que su anterior ( bueno aun la tiene en casa ) Sportster 883 del 99 y que le puedas hacer tambien 100.000 kms, como le hiciste a tu fiel Sportster
El pasado fin de semana, aprovechando que salimos de ruta con unos amigos usuarios de sendas Harley, tuve la oportunidad de probar la nueva y flamante Harley XR 1200 de nuestra amiga Silvia. Me hizo mucha ilusión por que no había probado nunca una Harley y es de esas cosas que todo motero debería de hacer en algún momento de su vida.
La XR1200 cuesta de calificarla, no se si seria una custom con toques deportivos, una naket deportiva con toques custom, no se en cualquier caso es una moto preciosa estéticamente, muy exclusiva y a los que nos gustan las nakets bicilindricas, os aseguro que es una opción a tener en cuenta.. Monta una horquilla invertida Showa, parecida a las que montan las Kawa Z 1000 pero sin ningún tipo de regulación ( sale muy dura de serie, cuestion de acostumbrarse ), bueno y detrás los dos amortiguadores creo que también de origen Showa. Las estriberas ya están en su sitio como una naket normal y las llantas 18 delante y 17 de 5.5” detrás, con lo que el abanico de neumáticos a montar se amplia mucho.
Desde aqui solo me queda agradecerle a Silvia la confianza de dejarme la moto je je je y desearle que le salga como minimo igual de buena que su anterior ( bueno aun la tiene en casa ) Sportster 883 del 99 y que le puedas hacer tambien 100.000 kms, como le hiciste a tu fiel Sportster

