Harto de mi s1000rr

maruco46

Arrancando
hola de nuevo.

Hace unos días saque un tema de suspensiones, ya que en mi s1000rr del 2012 notaba que iba muy blanda de atrás. Pues resulta que si correcto iba blande pero porque la suspensión esta rota, la compresión y la extensión no funcionan es decir solo esta trabajando el muelle. la cuestión es que estoy harto y mira que me gusta mi bmw, pero reventó el motor con tan solo 30 km, luego el tema del caballete y ahora la suspensión que sera lo próximo.........

Os lo digo para los posedores de s1000rr echarle un vistazo. por si acaso.

Alguien le a pasado lo de la suspensión......

un saludo compañeros

Hola te entiendo perfentamente,para mi fue la mejor y peor moto que he tenido.
La mejor en sensaciones bonita y potencia, y lo la peor por el tiempo que estubo en el taller.
La mia fue de las primeras de todo en ser frabricada el 9 del 2009 y ...
Me dejo tirado a los 7.000km centralita nueva...
A los 15.000km los arboles de levas...
Con 25.000km el embrage...
26.000 otra vez los arboles de levas el aceite lleno de virutas del motor, cuando se acabo la garantia la vendi por si se estropeaba otra y esta vez me tocaria pagar.
Lo malo que de vez en cuando la echo de menos sobre todo esas aceleraciones que su sustituta no me da.

Última edición:
joer, en estos casos se dice que a la tuya la miro un tuerto.

paciencia amigo, es lo unico que te puedo decir.

Conioooooooooo.............

¿Y por que la mia, con 25000 kilometros del ala...................cada dia anda mas y mejor?
Que raro...¿no?:tongue:

Conioooooooooo.............

¿Y por que la mia, con 25000 kilometros del ala...................cada dia anda mas y mejor?
Que raro...¿no?:tongue:

esa es la fama de las primeras unidades, que tenian muchos fallos y las que salieron despues de las primeras revisiones, perfectas.

yo estoy intentando dejar la mia como parte de pago de una panigale y un vendedor me ha dicho que el compraventa tasa la moto en 8000mil euros porque asta que no cambiaron el modelo al 2012 por averias todas las anteriores son defectuosas.

Le he de contestar o no?

... un vendedor me ha dicho que el compraventa tasa la moto en 8000mil euros porque asta que no cambiaron el modelo al 2012 por averias todas las anteriores son defectuosas.

Le he de contestar o no?

Jajajaja me hacen gracia algunos compra ventas a veces se creen que los que nos gastamos 18.000€ en una moto somos tontos y no sabemos de que va el tema. La compra por 8.000€ para venderla por 12.000

Si la pones bien de precio en motos.net la podrás vender mucho mejor

Jajajaja me hacen gracia algunos compra ventas a veces se creen que los que nos gastamos 18.000€ en una moto somos tontos y no sabemos de que va el tema. La compra por 8.000€ para venderla por 12.000

Si la pones bien de precio en motos.net la podrás vender mucho mejor

la he puesto por 13 para el primero que me venga con 12 se la lleva. la verdad es que tengo ya algo muy serio con una panigale y a ver cuanto me sale al fina la broma. Todas las motos que he tenido asta ahora eran ducati, menos esta bmw, y joder la BMW va muy bien, va tan bien que se hace aburrida para la que la uso yo que es ir de ruta con los compañeros y contarnos las penas de como nunca ligabamos cuando eramos jovenes en la discoteca.

....yo estoy intentando dejar la mia como parte de pago de una panigale y un vendedor me ha dicho que el compraventa tasa la moto en 8000mil euros porque asta que no cambiaron el modelo al 2012 por averias todas las anteriores son defectuosas.....
Vender a cualquier precio aunque sea a base de desprestigiar a la competencia ya dice mucho de este "comercial" y/o compraventa. Esta claro que no sabe vender su producto y necesita tirar de armas barriobajeras. Anda que yo le compraria cualquier cosa a este personaje.

A mi me dieron 10.000 euros por la mia en enero, era el modelo basico, creo que me la pagaron bien ,la tuve por ese precio en internet muchos meses y nadie me la quiso, solo ofertas absurdas, la tienda que me la recojio la puso a vender por 10.900 y al poco la vendio, venderla entre particulares es bastante dificil. suerte.

hola de nuevo.

Hace unos días saque un tema de suspensiones, ya que en mi s1000rr del 2012 notaba que iba muy blanda de atrás. Pues resulta que si correcto iba blande pero porque la suspensión esta rota, la compresión y la extensión no funcionan es decir solo esta trabajando el muelle. la cuestión es que estoy harto y mira que me gusta mi bmw, pero reventó el motor con tan solo 30 km, luego el tema del caballete y ahora la suspensión que sera lo próximo.........

Os lo digo para los posedores de s1000rr echarle un vistazo. por si acaso.

Alguien le a pasado lo de la suspensión......

un saludo compañeros

Me cago en la leche Maruco! que mala suerte tío.

Si necesitas ver la mia para comparar o cualquier otra cosa solo tienes que decirlo. Tu la compraste en Murcia?

Atrás