Has estado en Jerte en el tunel del hada?

juanjete

Arrancando
Hola compañeros, este mensaje se trata de recomendar un hotel encantador en Jerte, se llama El tunel del hada es un hotel&spa

totalmente acojedor y por lo que se vé cómodo, al menos para otro bemeuwero (mi otro motivo del mensaje), al cual no pude

evitar escuchar cenando en el restaurante tipico Valle del jerte que estaba allí también hospedado, tiene una GS gris y amarilla,

pues eso si lees este mensaje me gustaria saludarte aunque sea via internet y no personalmente.Aaaahhhh se me olvidaba soy el

la st 1200 azul y negra. saludossssss

Hola Zurpin.
Yo estuve por ahí este fin de semana. En mi caso en el hotel rural Xerete, también muy recomendable. La noche del viernes al sábado, en el hotel, además de la mía, había otras tres motos (2 BMW y una Suzuki de gente de Córdoba) y nadie más. Me ha hecho gracia tu post porque yo también cené en el restaurante Valle del Jerte. Si hubiésemos coincidido habríamos sido dos STeros, que ya es casualidad. Suerte para mi contraria que no fue así, porque me parece adivinar de qué habría ido la conversación ;D y no tengo claro que le hubiese gustado.
Saludos

Hola Manuel, joder pues ya es coincidencia no? dos ST en jerte vamos aver, que igual eres tú al que quiero saludar, vosotros

estabais sentados en el rincón de la izquierda del salón? y te dejaste algo parecido a un mapa en el banquito?, no pude evitar

oir que le hablabas de un foro de motos que suponia que seria este, de ahí que te quiera saludar.Luego cuando llegamos al hotel

vi una GS gris y amarilla y supuse que seria esa pero igual estoy confundido, bueno, saludos desde fuenlabrada

Hola de nuevo.

Pues va a ser que si, porque al día siguiente eso parecido a un mapa (una impresión de Google maps que estaba dentro de una funda de plástico) había desaparecido y no hubo manera de encontrarlo. Lo había dibujado, precisamente, siguiendo las indicaciones de otro forero que recomendaba una ruta por el parque nacional de Monfragüe. Ahora descubro que se quedó en el restaurante ;D. Nosotros estábamos, efectivamente, en el rincón de la izquierda. A nuestro lado había una pareja a la que el chef le recitó toda la misma retahila de platos del menú que nos soltó a nosotros inmediatamente después. Luego llegó un grupo numeroso, que parecía de la zona, que cenó en una mesa alargada. Si me oiste hablar del foro vosotros serías la pareja de al lado ¿no? Pedisteis vino que el chef os sirvió con cierta prosopopeya vaciando la botella en un matraz. Qué pena no haberse dado cuenta y haber compartido por lo menos un rato de sobremesa.
Y para atestiguar la veracidad de todo esto, aquí están mi santa y la ST posando en el puerto que une Jerte con Hervás (impresionante carretera, por cierto)
472887045_b7bf3eef70_o.jpg

Enfin, otra vez será, aunque, la verdad, es difícil que se den casualidades así. Quizás el año que viene, porque este año la flor del cerezo estaba ya pasada, aunque todavía se veían cosas hermosas:
472887051_190dcb109f_o.jpg

y me he hecho la promesa de volver el año que viene para hacer fotos en condiciones.
Saludos

Vaya, vaya, pues en efecto eramos nosotros creo recordar que tú llegaste despues que tu "Santa" y sí, pedimos un vinito que por

cierto como no era un reserva sino crianza me lo sirvió en un decantador pequeño muy bueno por cierto. Pues ya me fastidia no

haberte dicho nada, estube a punto pero el sitio no me dió mucha confianza (y mira que hablo hasta con mi sombra) y mi "Doña"

que luego siempre me dice que me meto donde no me llaman etc. . Bueno pues por supuesto que otra vez será, ah por cierto

no puedo testificar graficamente como tú porque no tengo ni idea de poner fotis coloris en el post. Y la carreterilla también muy

chula es la que va de jerte dirección Avila una nacional antigua pero muy de mi gusto, el color de tu moto guay, se la iba a

comprar igual a un tio de León pero me heché paatraass, acertadamente al final me la pillé en una BMW de Madrid seminueva

y contetisímo, con las maletillas que ayudan en estas salidas, lo dicho si te pilla cerca madrid ó la cruz verde (suelo subir los

fines de semana) nos podriamos saludar un dia de estos. saludossss y vsssss

Atrás