Hasta cuanto pago por una R100RS del 82?

roncordoba

Arrancando
:-/Me ofrecen una R100RS de 1982 en muy buen estado y me piden 6000 euros por ella, me parece exagerado. ¿Alguien puede decirme cual seria su precio justo?. Gracias

Si está en perfecto estado (pero perfecto), y con 5000km reales, tampoco es que sea un timo.

Pero cualquier moto de ese año suele tener un montón de kms y sus cosillas (esa rayada, ese amortiguador flojo, esos rodamientos que habrá que revisar....), y suelen salir al mercado por 3000 euros. Hasta 4000 he visto por motos en un teórico muy buen estado hasta 2400. Yo voy a comprar una que lleva un tiempo parada por 2400, a lo que voy a sumar cerca de 600 de puesta al día, como mínimo. Eso sí, está cjonuda y es de confianza.

Tú mismo. Pero 6000, a día de hoy y si no es una serie especial (había la motorsport, pintada de rojo al rededor del faro y blanca con ribetes rojos y azules el resto, muy buscada), me parece caro a no ser que sea NUEVA.

;D ;D ;D yo creo que debe de estar de cine la moto para que valga 6000 euros, desde luego puedes encontrar alguna en muy buen estado por 3000 euros pero no más ;D ;D ;D Me parece que la especulación de vivienda algunos la están aplicando a las motos, saludos

Gracias por vuestras orientaciones, realmente la moto esta bastante bien, pero lleva parada mas de un año y supongo que algo habra que hacerle..., yo he pensado que con 3.000 euros va bien despachao.

Una puesta en marcha en condiciones, si lleva tiempo parada, y si lo haces tu mismo, unjos 600 € no te los quita nadie (ruedas, bateria, retenes, membranas, aceites, pastillas, puesta a punto, filtros.....), y si la llevas a un taller ponle otros 400. Si la moto tiene esos km reales y está muy bien, esos 3000 € son correctos....para que por 600.000 la dejes perfecta....que en mi modesta opinión es el maximo para una de estas series...

roncordoba dijo:
:-/Me ofrecen una R100RS de 1982 en muy buen estado y me piden 6000 euros por ella, me parece exagerado. ¿Alguien puede decirme cual seria su precio justo?. Gracias

Yo llevo unos meses buscando una, y tras una operación fallida, vuelvo a la carga. Su precio te digo que ronda de unos 2000€ a 3000€ en buen estado, así que pienso que todo lo que sea por encima es pagar de más siempre y cuando no tengan un valor añadido considereble. Por cierto, yo también soy de Córdoba...

Un saludo

P.D: COMPRO R100 RS ;)

Vendo yo un R100 RS del 77 por 2.300 €
Recien pintada del año 2004, rueda trasera seminueva, y funcionando (simplemente pequeño problema en cambio)

Para los de Cordoba, hace unos meses en Mariano Motos habia una R100 en venta de color blanca, igual sigue por alli... ;)

Saludos

Antonio

preve dijo:
Vendo yo un R100 RS del 77 por 2.300 €
Recien pintada del año 2004, rueda trasera seminueva, y funcionando (simplemente pequeño problema en cambio)

¿Qué típo de problema? ¿De donde eres?

Un saludo y gracias de antemano

Atrás