Acabo de descubrir esta pagina web y voy a consultaros varias dudas que tengo con mi R1150GS antes de quitarmela de encima.
La compre de directivos (o eso me dijeron) con 4000 kms y desde el principio hacia un cascabeleo (mas acentuado en verano) en el motor en cuanto metia la 6ª. Como tengo pocos conocimientos de mecanica, consulte el problema en mi concesionario oficial y su respuesta fue que picaba biela y que tenia que darla mas caña y utilizar gasolina 98. A partir de entonces solo meto la 6ª a 6000 vueltas pero al menor repecho comienza el puñetero ruidito. No se si es que la llevo demasiado baja de vueltas (normalmente 4000-4500) o si es un problema de la moto, el caso es que los viajes por autovia son un infierno, por que no consigo disfrutar de ellos.
Otro problema es que al tocar el freno delantero se hunde demasiado, no hasta tocar con el puño pero si lo suficiente como para transmitir inseguridad. Cuando sueltas la maneta y vuelves a apretarla consigues la dureza optima, pero en una frenada apurada no creo que pueda andar con historias. Sobre este problema me comentaron en el taller oficial que no sabian de que podia ser.
El caso es que no quiero que el motor y la bomba de freno corran de mi cuenta cuando se joroben del todo por que estoy fuera de garantia.
Agradeceria cualquier ayuda, por que estoy pensando desacerme de esta moto e irme a otra marca de las "supuestamente" inferiores.
Saludos y gracias.
La compre de directivos (o eso me dijeron) con 4000 kms y desde el principio hacia un cascabeleo (mas acentuado en verano) en el motor en cuanto metia la 6ª. Como tengo pocos conocimientos de mecanica, consulte el problema en mi concesionario oficial y su respuesta fue que picaba biela y que tenia que darla mas caña y utilizar gasolina 98. A partir de entonces solo meto la 6ª a 6000 vueltas pero al menor repecho comienza el puñetero ruidito. No se si es que la llevo demasiado baja de vueltas (normalmente 4000-4500) o si es un problema de la moto, el caso es que los viajes por autovia son un infierno, por que no consigo disfrutar de ellos.
Otro problema es que al tocar el freno delantero se hunde demasiado, no hasta tocar con el puño pero si lo suficiente como para transmitir inseguridad. Cuando sueltas la maneta y vuelves a apretarla consigues la dureza optima, pero en una frenada apurada no creo que pueda andar con historias. Sobre este problema me comentaron en el taller oficial que no sabian de que podia ser.
El caso es que no quiero que el motor y la bomba de freno corran de mi cuenta cuando se joroben del todo por que estoy fuera de garantia.
Agradeceria cualquier ayuda, por que estoy pensando desacerme de esta moto e irme a otra marca de las "supuestamente" inferiores.
Saludos y gracias.