¿Hay alguien que haya estado en Granada...

Humphrey

En rodaje
.. y que me aconseje en qué camping instalarme durante quince días?
Tengo intención de ir con la familia (mi K no viene, me llevo la caravana a cambio) en Semana Santa y la idea inicial es pillar costa.
No hace falta que me digais nada de lo de no ir en moto porque al que más le duele es a mí.
Saludos.

Lo siento, no puedo ayudarte, pero por si te interesa, te informo de que en almeria si hay buenos campings (y mucha gente en caravana) por la Zona del Parque Natural de Cabo de Gato, ademas de ser una zona muy tranquila y con playas virgenes. No te estoy diciendo que no te vayas a graná, solo te informo de lo que si conozco, y como desde donde tu vives los dos te pillan lejos, pues nada, a disfrutar de las vacaciones.
Ah soy de Córdoba, no estoy haciendo patriotismo , ya quisiera yo tener playa jejeje. AGUR

Busca en Motril

Es un sitio tranquilo... pero baratito y la playa es bien maja ;D ;D ;D

Fuera coñas..... a ver si tienes suerte.

Prueba en.....

Camping Playa Poniente (En Motril). El camping se encuentra situado en la playa del mismo nombre, a dos kilómetros de Motril, centro de la Costa Tropical, disfrutando todo el año de un microclima envidiable que permite la práctica de numerosas actividades y deportes al aire libre. Su cercanía a Granada (69 km) permite realizar interesantes excursiones para visitar monumentos tan señalados como la Alhambra e incluso practicar el esquí en Sierra Nevada. En los alrededores se puede practicar: Windsurf, parapente, golf, esquí acuático y buceo. Costa Tropical - Playa Poniente. 18600 Motril - Granada. Tel.: 958 82 03 03. Fax: 958 60 41 91

o......... en.....

http://www.doncactus.com/default.htm

Y ya nos contarás.

Saludos en V

Bembe dijo:
En Motril son muy majetes !!!

A veces ni tan solo buscas... y encuentras !!!  ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja,eres una cachonda ;D ;D ;D

Pero...doy fé que los de Motril son muy majetes ;) ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

depende de lo que quieras una zona tranquila o mas bien follon. hay de todo, de todas maneras la costa la puedes recorrer en un dia e ir viendo las alternativas. Y ademas no pases sin visitar la alhambra

Atrás