¿Hay algún buen vídeo sobre esto?

VICTOR_R850R

Curveando
Buenas tardes, días, noches, según se lea.
¿Alguien sabe si hay por ahí algún vídeo bien hecho sobre la sustitución del líquido de frenos y el purgado de circuitos y centralita hidráulica de una R850R ó de una R1150R con servo y ABS del año 2002-2003?

Es por animarme finalmente a hacerlo por mi cuenta porque he visto buenos tutoriales y fotos pero me quedan siempre cabos sueltos. Lo visual siempre llega mejor que cualquier explicación.
Tengo entendido que podría ser muy complicado lo de la centralita.

Igual tras este post a algún alma caritativa le da por hacer un vídeo con buena luz, cortes para explicaciones y demás zarandajas para que los más asustadizos para estas cuestiones acabemos confiando y haciéndolo...

Digo yo, no sé...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Gracias @kie.
No he encontrado vídeos sobre el cambio de líquido de frenos donde me sugieres, pero sí he visto algo interesante.

Me refiero a esto:

REPARACION MODULO SERVO ABS BMW
"MODULO ABS FTE"

MOTOS BMW R850R, R1150R Y LAS RT, GS y otras ANTERIORES A 2007

DOS VIDEOS, DOS PARTES:

PARTE 1

PARTE 2

(Para quien se atreva con ello)

Vsss

De nada hombre, a mí me han ayudado mucho sus vídeos, de líquido de frenos no se si hay, luego miro

Última edición:
En este listado que te pongo ahora si que hay, no lo he abierto, pero el título al menos es lo que pone
Muchas gracias.
Este interesante vídeo me ha convencido definitivamente para no realizar yo mismo este mantenimiento, ya que en el minuto 7:58 dice, literalmente, "realice la purga utilizando la herramienta de diagnosis MOTOSCAN", herramienta de la que no dispongo, ni tengo los conocimientos para usarla, ni creo que me interese amortizar su coste llevando yo a cabo las sustituciones del líquido de frenos.

Sin embargo es un vídeo muy bien construido y didáctico.

Saludos.

Atrás