Hay policias y "policias"..,

Overlander

Curveando
Lo veo con los norteamericanos que inmediatamente te quitan la llave de la moto y se la guardan. Así como son ellos con la propiedad privada es cuanto menos curioso.

de todas maneras, visto desde la distancia que me da la edad, pues como que hay muchos sitios en el mundo donde hacer turismo, para que complicarme la vida, haya cada uno, de vez en cuando veo noticias de estas, y pienso "manolete............................pake te metes", prfiero darme rulos por todoa la CEE, y cuando termine si es que me da tiempo, se me ocurre, canada, eeuu, japon, australia, nuevazelanda, bahamas, china, etc etc etc. vamos que no tengo yo con una vida para terminarme europa y norteamerica, como para meterme en segun que fregaos, y os lo dice alguien que por trabajo, ha tenido que estar en sitios, que a dia de hoy, no iria ni por el doble de lo que me pagaban en los 80, y era mucho, pero cuando eres joven, quieres comprar un piso, tienes familia, y buscas ganar pasta para ir trankilo, te arriesgas, hoy en dia, si quiero riesgos me meto a mercenario jajajaja

Lo veo con los norteamericanos que inmediatamente te quitan la llave de la moto y se la guardan. Así como son ellos con la propiedad privada es cuanto menos curioso.
Con lo policías en Usa es una lotería, viví allá está el año pasado per 27 años en tres estados diferentes y varias vueltas en motos por diferente estados, nunca tuve un problema, eso si en cuanto de paran hace lo que te dicen y contesta yes sir, no sir, nunca me quitaron llave de moto o coche, y con muchos de ellos al final buena onda, pero….. todo el mundo sabe que con los State Trooper no se bromea, ni un poquito son unos T2 ….lección que mi hija que sigue viviendo allá aprendió el jueves pasado.

Las pararon el jueves como a las 18:00 por exceso de velocidad (70 millas adonde el límite era 50), el ST se acercó al coche y sin saludar le pidió carnet de conducción y registro del coche, mi hija (que se la de lista) le preguntó que problema había y se había alguna emergencia, el ST no contestó y repitió lo de lo documentos, mi hija volvió a preguntar lo mismo añadiendo que ya le iba a mostrar los documentos pero quería saber el porqué, el ST le repitió lo mismo por la tercera vez lo de los documentos y añadió que si ellos no le enseñaba los documentos enseguida la iba a arrestar por entorpecer el labor de un oficial de la ley, mi hija otra vez le preguntó porque quería ver los documento y el ST la bajo del coche la esposo y se la llevo al country jail más cercano (estaba afuera de la ciudad adonde vive).

Así que a las cinco de la mañana del viernes recibo una llamada que ellas está presa acusada de un crimen menor y que para sacarla hay que pagar 3625 dólares de fianza.

Se pagó la fianza e en diciembre tiene que ir en frente a un juez.

Mi hija en 27 años nunca tuvo un problema, pero con la ley es suficiente uno y como los sospechaba a los ST les gusta la fruta.

Atrás