Hola, esta tarde he cambiado la bombilla del faro halégena por una nueva LED y el resultado es impresionante, mucha mas luz, mas blanca y esteticamente mas bonita.
Os pongo unas fotos del antes y el después para que vosotros mismos veáis la diferencia
Las he comprado en Aliexpres y me costaron 13€ la pareja.
No he tenido problema para instalarla y eso que mi moto lleva carenado RS con faro cuadrado (logicamente) con capuchón de goma al cual solo le he tenido que cortar la goma que hay entre los agujeros para meter los contactos de la bombilla antigua, y por ahi sacar los contactos de la bombilla nueva, vaya que si me arrepiento y quiero volver a poner la antigua no pasa nada el capucho sirve sin problemas.
Esta es la bombilla en cuestión:
Así se veía la moto antes :
y así alumbraba con la bombilla normal :
Así se ve la moto ahora con la nueva bombilla led :
Y así alumbra la nueva bombilla:
Antes
Bueno espero que el resultado os guste tanto como a mi, por cierto la altura del haz de luz es prácticamente la misma, por lo que no creo que deslumbre a nadie, no alumbra mas porque vaya mas alta sino porque la luz es blanca y mas intensa
Me queda probarla en carretera para dar el OK definitivo, ya os contare.
Un saludo.
Os pongo unas fotos del antes y el después para que vosotros mismos veáis la diferencia
Las he comprado en Aliexpres y me costaron 13€ la pareja.
No he tenido problema para instalarla y eso que mi moto lleva carenado RS con faro cuadrado (logicamente) con capuchón de goma al cual solo le he tenido que cortar la goma que hay entre los agujeros para meter los contactos de la bombilla antigua, y por ahi sacar los contactos de la bombilla nueva, vaya que si me arrepiento y quiero volver a poner la antigua no pasa nada el capucho sirve sin problemas.
Esta es la bombilla en cuestión:
Así se veía la moto antes :
y así alumbraba con la bombilla normal :
Así se ve la moto ahora con la nueva bombilla led :
Y así alumbra la nueva bombilla:
Antes
Bueno espero que el resultado os guste tanto como a mi, por cierto la altura del haz de luz es prácticamente la misma, por lo que no creo que deslumbre a nadie, no alumbra mas porque vaya mas alta sino porque la luz es blanca y mas intensa
Me queda probarla en carretera para dar el OK definitivo, ya os contare.
Un saludo.