HE COMPRADO EL PANTALÓN ALPINESTARS VALPARAISO 2

Manu72

Curveando
Tengo la chaqueta Alpinestrars Valparaiso 2 y estaba buscando pantalón. La verdad es que cuando empiezas a leer sobre marcas, modelos y opiniones te puedes volver un poco loco. Estaba mirando que pantalón comprar y después de mucho darle vueltas al coco he decidido que lo mejor sería tener el traje completo. La verdad es que la chaqueta la tengo desde hace un año y estoy contento con ella. Veremos que tal es el pantalón cuando llegue. Compartiré impresiones. Este es el pantalón
alpinestars-valparaiso-2-drystar-pants-e21.jpg

No lo he probado en situaciones muy adversas aún, pero parece un buen pantalón. Lo que pasa es que a mí de cintura me queda bien pero de las perneras me sobra pantalón por todos los lados.

Tengo la chaqueta Alpinestrars Valparaiso 2 y estaba buscando pantalón. La verdad es que cuando empiezas a leer sobre marcas, modelos y opiniones te puedes volver un poco loco. Estaba mirando que pantalón comprar y después de mucho darle vueltas al coco he decidido que lo mejor sería tener el traje completo. La verdad es que la chaqueta la tengo desde hace un año y estoy contento con ella. Veremos que tal es el pantalón cuando llegue. Compartiré impresiones. Este es el pantalón
alpinestars-valparaiso-2-drystar-pants-e21.jpg

Yo tengo el Valparaíso 2 y el klim badlands, para viajar utilizo el klim, para salir de rutas y pasar findes fuera de casa, me pongo el Valparaíso 2, es un traje que me gusta, cómodo, entrada de aire en pecho, brazos y espaldas, las protecciones no son de calidad, el pantalón también me gusta mucho, con su entrada de aire, no es top, pero vale para montar en moto sin pedirle muchas prestaciones, cumple con su cometido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le veo una gran ventaja a ese pantalon: Tiene elástico en la zona de la incle, y eso lo podían hacer los demas, porque al poner pie al suelo, a veces no llego bien porque el pantalon no estira bien

2nayM3U.jpg

La verdad es que me gusta como queda y combinado con la chaqueta mejor todavía. Es comodo, trae tirantes (cosa que no sabía) y me gusta su diseño. Las protecciones no son clase 2, y tiene 3 capas (la capa impermeable está dentro de la exterior, como le pasa a otras marcas). En fin, los hay mucho mejores y mucho más caros. Esto ya es cuestión de gustos y de bolsillos.

Cuando leo a Ted Simon y Emilio Scotto pienso que son unos auténticos héroes. Estos iban sin trajes AAA, sin Superfibra, sin protecciones nivel 2, sin navegadores ultima tecnologia, sin ABS ni Telelever, sin cascos multifibras. No sé como pudieron viajar durante tanto tiempo en moto sin matarse. Está claro que cuanto más protegido este mejor. Pero... no estaremos entrando en el juego del POSTUREO como pasa con los móviles, por ejemplo??.

Atrás