Novedad He encontrado 2 maletas de BMW robadas

ptolomeo

Acelerando
Hola, no sé si es el lugar indicado pero con permiso de los moderadores lo pongo aquí; si consideráis que debe estar en otro sitio, movedlo por favor.

Saliendo a correr (afueras de Getxo) he encontrado 2 maletas de BMW que claramente han sido robadas (una tiene la cerradura taladrada). Las vi asomando por unos arbustos, comprobé lo que eran (en principio están vacías aunque no he podido abrirlas) así que luego me acerqué con el coche y las recogí.

Las voy a llevar a la policía pero antes he pensado preguntar por aquí porque igual se las han robado a alguno del foro o a algún conocido y podemos resolver esto más rápido (me da pereza ir a la policía, hacer el atestado, etc...)

Las maletas no están al 100% pero seguro que su propietario prefiere recuperar los restos a comprarlo todo nuevo.

No voy a poner fotos ni decir de qué modelo se tratan para evitar listillos oportunistas.

Si a alguno le suena el tema que me contacte por MP. Difundid el mensaje a ver si podemos conseguir que vuelvan a su dueño.

Saludos.

Última edición:
Si las llevas como hallazgo no creo que te entretengan. Ellos harán sus gestiones y comprobarán si hay alguna denuncia que se corresponda con ellas.

Atrás