Duda de compra He estado viendo...

esbama

Allá vamos
Últimamente y por circunstancias de la vida, estoy viendo motos. No sé qué pasará pero... ayer me fui a Ontinyent, a ver una Moto-Guzzi 850 T4 que parecía nueva. La pega es que si me la quedo, me alejo de las BMW, que al final son lo que me gustaría tener como moto.

Espero que pasen unos días para aclarar mis intereses.

Última edición:
Últimamente y por circunstancias de la vida, estoy viendo motos. No sé qué pasará pero... ayer me fui a Ontinyent, a ver una Moto-Guzzi 850 T4 que parecía nueva. La pega es que si me la quedo, me alejo de las BMW, que al final son lo que me gustaría tener como moto.

Espero que pasen unos días para aclarar mis intereses.

creo que tu mismo te has respondido
Django-django-unchained-34728806-500-211.gif

Una cosa es que te regalen la Guzzi y otra que dediques tu pasta a lo que no te gusta tanto... es como ir a cenar a un restaurante de lujo y no pedir lo que más te gusta.

Aunque lo mejor es tenerte por aquí de nuevo... RE-BIENVENIDO MANUEL!!!

Hoy mismo; al final ha caído... una BMW R65. También con matrícula de Girona, igual que mi antigua BMW R45, (GIK) de la que tantos recuerdos guardo.
Espero poder disfrutar más si cabe de esta nueva experiencia, de (GIN). Vaya, es ginebra en inglés. Pues ya tiene nombre y todo...

Hoy mismo; al final ha caído... una BMW R65. También con matrícula de Girona, igual que mi antigua BMW R45, (GIK) de la que tantos recuerdos guardo.
Espero poder disfrutar más si cabe de esta nueva experiencia, de (GIN). Vaya, es ginebra en inglés. Pues ya tiene nombre y todo...

BRAVOOOOOOOOOO-...... GINMAN!!!
XhWfaps.gif

LA MIA TAMBIEN ES DE GIRONA... GIJ.... JIJIJIJIJIJIJIJI

Venga Manuel, a ver si nos vemos ;)

Pd: Soy Vicenç, antes era de NICK AeroCow! ;)

Sin foto, ni gin ni yan.

El grupo de porteras estamos a la espera.

Desde rantamplan

Ahí va, aunque no es la mejor imagen...
IMG-20180316-WA0001.jpg
Supongo que como siempre, [culo inquieto], cambiaremos cosas y añadiremos algunas más. Como el manillar, para ir más sentado, Asiento... me gusta de color chocolate. Quizá cambiar filtro de aire, poner el de metal, con alguna mejora... ya veremos.

Ya sé que si no foto, no moto.
Aún no está en casa pero... la he pagado.

Esto vuelve a ser lo que era!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2012-07-31 11.42.16.jpg
Bien hecho. Y si te arrepientes, que sepas que los de Gijón también aprecian las matrículos GI, parece que las prefieren a las de Oviedo....
De todos modos, tiene muy buena pinta. Yo tuve en tiempos una Guzzi 858 T3 y es de las que no se olvida. Pero si no la hubiera vendido, no habría llegado a donde estoy ahora:

Felicidades por tu nueva R65, es la electrónica de 50 cv, verdad? se ve muy entera. A disfrutarla!!
Manuel, ya sabrás que aún tengo la válvula en casa esperando el próximo relevo, como parece que va más bien para Septiembre, prepárate para entonces y nos volvemos a ver por estas tierras del Ebro.:excited::excited::excited:
Que grato volverte a tener por aquí !!!

Mi enhorabuena Manuel,me alegro que vuelvas al mundillo este tan loco. Tiene muy buena pinta esa 65.Y motor mucho mas alegre que seguro que le coges el gusto rápido. Disfrútala muchos años con salud.Un abrazo.

Última edición:
Que alegría Manuel lo tendríamos que celebrar con un gin-tonit, aunque sea a distancia, un abrazo

loliyo

Preciosa, una moto que siempre me ha gustado.
Enhorabuena.

Según me preguntan los del seguro (Línea Directa), parece que hay tres tipos de motocicleta, la BMW R65, R65 LS y R65 RS... Supongo que a lo largo del tiempo, habrá más. Recuerdo la monolever, que también son R65.

Me parece recordar que había un REALOEM, en el que poniendo tu numero de bastidor, te aparecía el tipo de motocicleta exacto.

Creo que la mía es del 79, pero la matrícula es del 82... ya cuando tenga la documentación y la moto, veremos cual es el modelo, etc.

A efectos de precio del seguro , te interesa que sea R65 a secas.

Me da la impresión de que la base de datos de la aseguradora está hecha de auqllea manera.

Buscando por si hubiese existido y yo no lo supiera, no he encontrado ninguna 65RS, pero sí una 65GS. Y eso tampoco lo sabía yo...

Según veo en la pantalla de consulta, el fabricante tiene: BMW R65, BMW R65LS y BMW R65 T

Con el número de bastidor, me indica que mi motocicleta BMW R65, es del mes y año de producción 07/1981. Se matriculó en 08/1981.

Si, claro, tenia que ser del 81 en adelante, pinza brembo, caja de filtro plástica, asiento...y cilindros de nikasil, encendido electrónico, volante y embrague aligerados , 5 cv más !!

Enhorabuena Manuel a disfrutarla.
Nunca olvidare cuando volvíamos de vinuesa y en las cuestas tu 45 iba con la lengua fuera.
Eso ahora no te pasará ;)

Hombre, Manuel, un placer ver que otra vez tienes moto. Seguro que también participarás en el foro.
La 65 ya es otra cosa.
Un abrazo. Josep.

Hombre, Manuel, un placer ver que otra vez tienes moto... Un abrazo. Josep.

Manyela, qué alegría. Cómo me acuerdo de ti, y de J.S.Bach... ahora intento interpretar su música a la viola.

Pues sí, me he complicado la vida, otra vez. Hoy he recibido la moto y ya veo pegas. El caballete cedido, las llaves que no entran bien. Sobre todo la falta de hábito para mover la moto, que pesa lo que pesa... y los años no pasan en balde.

El seguro ya lo he contratado y luego me compraré un casco... quiero tomármelo con paciencia.

Un abrazo para ti y también para el resto de compañeros que me han felicitado por esta re-entrada en BMWMOTOS/CLÁSICAS.

La pata de cabra de la moto está sujeta por una brida. Seguro que si la quito se cae... ¡Pata de cabra!

Enhorabuena por tu adquisición Manuel. Encantado de volver a leerte

Ya estoy deseando que pase agosto para tenerla al día y adquirir la práctica que he perdido con el tiempo...

Nos tenemos que ver de nuevo.
sam_4713.jpg

Atrás