Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, vaya susto!!Bueno. Despues de casi 5 años la he perdido
La he dejado junto a la llave del baul puesta en la cerradura del baul y en algun bache habra volado digo yo, cosa que aun no veo claro.
O sea, he perdido el keyless, la llave de abrir los asientos y la llave del baul. Para darme un premio ?
Suerte que me he dado cuenta de que en el panel marcaba la llave ? porque la si la vuelvo a parar no se yo. Andaba haciendo fotos en la playa de andorrera en san sebastian.
Menos mal que he ido enseguida al hotel ( tenia poca autonomia tambien ??) y alli tenia la bendita llave de plastico que me ha salvado el viaje y una copia tambien del baul , porque si llego a perder también la del baul apaga y vamonos. ( llevo bastante equipaje ? )Me hubiera tenido que quedar unos dias en donosti , jeje ..
He avisado a la policia local a ver , y he vuelto al lugar de los hechos pero ni rastro
Pues nada, a comerme unos pinchos y a celebrar ? que
se ha quedado en un susto
Bueno, y a ahorrar esos 270€ ?????????????
Gracias a todos
Si señor!Yo hace tiempo que llevo eso, pero se puede poner una etiqueta de esas simples de plastico para identificar llaves
No cuesta nada y podria facilitar la recuperacion
Yo encargué 4 y las he puesto en el resto de mis vehiculos
En el libro de instrucciones de la moto te lo explica perfectamente.Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?
Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?
Eso será en la GS/GSA, en la RT no es así.Como te han comentado, en el libro lo tienes, lo que me extraña es, que si la pillaste nueva, no lo comentase el comercial cuando te la entregaron..
Colocando el espadín de plástico con los dedos por encima de la rueda trasera, y apoyándola contra el bajo del asiento trasero, llegara un momento que te la reconocerá moviéndola por esa zona y te permitirá arrancar.
Yo de ti, me bajaría al garaje y lo pruebas para salir de dudas
Eso será en la GS/GSA, en la RT no es así.
Por suerte para ti, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ?Un día me fui a pasear con mi perro por la montaña. Al volver al coche vi que había perdido las llaves. Ni idea de donde podría haber sido. Así que, muy a mi pesar, decidí repetir la caminata (mucha de ella campo a través). Kilómetros andando y fijándome en todos lados y nada, una pesadilla.
De repente, tropiezo con un cable que sobresalía del suelo y no se veía, y me caigo de bruces (me caí también en el mismo sitio durante la caminata inicial). Total, que levanto la vista desde el suelo y delante de mis narices... la maldita llave, jajaja. La alegría que me dio caerme esta vez no os la imagináis. Y mi perro, encantado de la vida, claro, con su doble caminata.
Esto es real como la vida misma.
NO es ninguna tontearía, me lo apuntoYo hace tiempo que llevo eso, pero se puede poner una etiqueta de esas simples de plastico para identificar llaves
Pues si no encuentro algo económico en duplicado del mando, mirare algo así pq soy un poco desastre y me temo mucho que un día tenga un disgusto.Yo le he metido como llavero un SmarTag 2 por si pierdo la llave.
Le puse tambien uno al collar del perro y funciona muy bien.
Jaume que lo hiciste en alguna ferretería?Yo hace tiempo que llevo eso, pero se puede poner una etiqueta de esas simples de plastico para identificar llaves
Hola, hay muchos sitios qu elas hacen, no recuerdo exactamente pero he buscado y me apracen en Amazon y en otra swbs, te dejo estos enlaces como ejemplos, hay varios tipos y preciosJaume que lo hiciste en alguna ferretería?